Gracias a todos y gracias por la información para la investigación si bien hace ya 20 años mi padre lo intento sin resultado.
Para poder trabajar ( en Tarragona) con el marqués debieron eliminar su expediente y por eso mi padre no pudo encontrar nada pero yo lo intentaré. Muchas gracias nuevamente a todos.
Publicare fotos que tengo de él ( una de la división en el frente de Rusia) y otra en la escuela de pilotos de aviación en 1929
Subfusil Shmeisser MP41 Original
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Subfusil Shmeisser MP41 Original
No estaría mal abrir un nuevo hilo con fotos de armas de la Guerra Civil que han salido a la luz mucho después...
TEMPUS FUGIT
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas felicidades Lorente81, por las piezas que tienes y has compartido con nosotros. Existe un foro de exdivisionarios y seguidores de la División Azul: https://memoriablau.es/, en la que podrás pedir informes sobre tu abuelo, y allí te ayudaran sin ninguna duda a encontrar noticias sobre su hoja de sevicios. Un saludo
Gracias por toda vuestra información para mí será de gran valor aquí os dejo fotos de mi abuelo. Un gran hombre que no tuve la oportunidad de conocer
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
parte de la 250 Division , hombres con valor y coraje , de mi pueblo fueron varios , todabia en los años 90 me contaba uno de ellos las penurias que pasaban alli
saludos y bonitas joyas
saludos y bonitas joyas
- Jacofer
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Lorente81, muy buenos días.
Después de leer con entusiasmo la historia familiar que has compartido con nosotros y, quedarme maravillado por las joyas que posees, solo puedo felicitarte y decirte que, te sientas orgulloso por todo ello. Tu abuelo, sin duda alguna, todo un luchador.
Cuida y mima semejantes joyas, que tu querido abuelo "dejó" en tus manos. Posees unas maravillas, a día de hoy, encontrar un MP41 en este estado..., complicado no, lo siguiente. Como ha dicho un buen compañero mío, yo solo recuerdo de uno que se vendió hace no mucho tiempo, por un importe de 5000€. Si a esto le sumas, el valor sentimental... imagínate.
Guarda éstas maravillas que posees, cuídalas y disfruta de ellas. Siéntete orgulloso por ello.
Un abrazo desde el Delta del Ebro.
Jaume C.
Después de leer con entusiasmo la historia familiar que has compartido con nosotros y, quedarme maravillado por las joyas que posees, solo puedo felicitarte y decirte que, te sientas orgulloso por todo ello. Tu abuelo, sin duda alguna, todo un luchador.
Cuida y mima semejantes joyas, que tu querido abuelo "dejó" en tus manos. Posees unas maravillas, a día de hoy, encontrar un MP41 en este estado..., complicado no, lo siguiente. Como ha dicho un buen compañero mío, yo solo recuerdo de uno que se vendió hace no mucho tiempo, por un importe de 5000€. Si a esto le sumas, el valor sentimental... imagínate.
Guarda éstas maravillas que posees, cuídalas y disfruta de ellas. Siéntete orgulloso por ello.
Un abrazo desde el Delta del Ebro.
Jaume C.
Muchas gracias por tu tiempo en este foro.
Igualmente una saludo para la gente del Delta
Igualmente una saludo para la gente del Delta
Lorente, macho, tu abuelo parecía todo un actor de cine, menuda percha !! 

Si la verdad como el nieto. Jaja.
Quiero hacer un recuerdo con vuestro permiso a los hermanos de él los cuales murieron en la batalla del Ebro y desconocemos donde se encuentran enterrados.
Quiero hacer un recuerdo con vuestro permiso a los hermanos de él los cuales murieron en la batalla del Ebro y desconocemos donde se encuentran enterrados.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Nunca dejaré de sorprenderme con las increíbles e inesperadas piezas que de tanto en tanto aparecen en este nuestro país.
Como coleccionista y amante de las armas históricas no puedo más que suscribir lo que compañeros y amigos ya te han comentado anteriormente y felicitarte por estos magníficos pedazos de historia que posees.
Una verdadera lástima que haya tenido que ser modificada. En mi opinión armas como este MP41, pieza sin duda digna de museo, representan un patrimonio histórico, cultural e industrial que merecería ser preservado en estado original de la misma forma que se protege una ballesta medieval del Siglo XII o una falcata Íbera fabricada siglos A de C, armas a las que a nadie en el mundo se le ocurriría nunca modificar, remarcar y mucho menos destruir.
Muchas gracias por compartir con nosotros tus magníficas armas y su interesante historia.
Saludos
Como coleccionista y amante de las armas históricas no puedo más que suscribir lo que compañeros y amigos ya te han comentado anteriormente y felicitarte por estos magníficos pedazos de historia que posees.
Una verdadera lástima que haya tenido que ser modificada. En mi opinión armas como este MP41, pieza sin duda digna de museo, representan un patrimonio histórico, cultural e industrial que merecería ser preservado en estado original de la misma forma que se protege una ballesta medieval del Siglo XII o una falcata Íbera fabricada siglos A de C, armas a las que a nadie en el mundo se le ocurriría nunca modificar, remarcar y mucho menos destruir.
Muchas gracias por compartir con nosotros tus magníficas armas y su interesante historia.
Saludos
Si Buscas Encuentras