Pistola IPSC Produccion

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
camoira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola IPSC Produccion

Mensajepor camoira » 17 Abr 2007 05:06

Hola, desde Argentina, lo primero que tenes que ver es como la empuñas, la que te quede mas comoda, otro punto muy importante es la capacidad del cargador, glock ,17 / sp01 ,18 por ejemplo.
y como releva el cañon en los dobles taps, la cz por ser mas pesada en la punta del caño, se mueve menos con la posibilidad de apurar el segundo tiro. además si cortas un poquitin el resorte interno del cargador tienes dos tiros extras....muchas diferencia a favor de la CZ
saludos

camoira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor camoira » 17 Abr 2007 22:24

gente,
Aqui en Argentina, todavía no llegó la Beretta nueva en 9mm, sólo 40, algunos de ustedes la utilizó como para realizar algun comentario, desde ya muchas gracias.
Saludos

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Abr 2007 00:41

Pues yo os dire que hara unos tres meses que tengo mi glock 17 y va de lujo,hay que acostumbrarse al disparador,es la unica pega que le veo,pero por lo demas da muy buenos resultados,yo habre disparado unos 700 cartuchos con ella incluyendo dos tiradas oficiales que fui,una en Lliria y otra en Alicante hará unas dos semanas y en las dos tuve una muy buena posicion,solo me falta coger soltura a la pistola (que eso se logra a base de consumir municion) que aun pierdo tiempo en encarar/disparar y cogerle el punto al primer tiempo del disparador,por lo demas estoy supercontento.
En cuanto a la MP,he probado la de un compañero y aunque tiene un disparador mas corto de primer tiempo y mas fino que la Glock,me quedo con mi glock 17,la S&W sera muy bonita y seguramente la mayoria de gente la empuñe mejor que la glock,pero a la hora de tirar y el encare con la misma...a mi personalmente no me convence.He tenido una S&W 910 y en mi opinion,es la misma arma pero en plastico:
Yo disparaba mejor con la glock que con esta,seria cosa de las miras,seria cosa mia,no lo se,lo que si se es que yo he sido anti-glock y ahora soy un defensor aferrimo de las mismas.
Que conste que esta es mi opinion personal.

Un saludo señores.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Javilon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javilon » 24 Abr 2007 21:37

Yo tiro en Lliria, en que tirada estuviste, en el territorial? o provincial? cual fue tu posicion. Un saludo.

P.D: llevo poco tirando con glock 17 y tambien me gusta bastante aunque me falta entrenamiento y cogerle el punto al encare.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 Abr 2007 22:13

Fue en el provincial,ya sabes que los que no eramos de Valencia no puntuamos en la lista oficial,pero en la extra-oficial en la que estaba la lista general,me quede el 3º.
Lo cual para mi satisfaccion personal esta muy bien,mas siendo la primera vez que iba a una competicion fuera de mi provincia y mas habiendo efectuado pocos disparos con mi Glock 17,que no serian mas de 400 o 500.la foto de mi Nick es precisamente del dia de la tirada.
Por eso yo solo puedo hablar maravillas de la Glock,estoy muy contento,la siguiente tirada que hice fue en Alicante y ahi tambien me quede tercero,asi que solo puedo haceros participes de mi gratitud hacia tan buen arma.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Javilon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javilon » 25 Abr 2007 21:08

Oye una cosa, me podrias dar fechas de las tiradas de alicante, yo nunca he salido de lliria y seria interesante ir a otro sitio a tirar, imagino que no me pondran ninguna pega en competir.
Un saludo y gracias.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 25 Abr 2007 22:52

Pues claro hombre,sin problemas.Mira el proximo dia 6 de Mayo hay una tirada en Elche,de todas maneras comentalo con alguno del Club de Lliria,porque normalmente viene mas de un Valenciano siempre.Hombre yo no llevo mucho tiempo pero ayudo a montar los circuitos y desmontarlos,ayudar a inscribir,parcchear,etc,etc y recuerdo ver a mas de uno de Lliria.
Si no te aclaras me lo comentas por aqui o por privado como quieras y ya te doy una solucion.

Un saludo.

Javilon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javilon » 26 Abr 2007 00:24

OK, este finde subo a entrenar, si veo a alguien lo comento, si no, te digo algo para que me expliques.
Un saludo.

pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pinao » 01 May 2007 13:11

Hola a todos,
acabo de descubrir esta página y este foro y me parece de lo mejorcito que he visto en cuanto al tiro y las armas. Felicidades a quien corresponda...
Ahora al tema, quiero empezar de nuevo en esto del IPSC. Ya estuve anteriormente pero hice sólo un par de tiradas o así... creo que entonces me equivoqué de arma y de calibre.
Como no dispongo de demasiado tiempo (ni máquina apropiada) para recargar y normalmente lo hago para 9 mmm en precisión, he decidido comprarme una GLOCK 17. Por lo que había leído, parece que es una muy buena arma para IPSC producción y que da poca faena y muchas satisfacciones para para disfrutar en las tiradas sin mayores expectativas, como es mi caso.
La duda que se me ha planteado en los últimos días es que en todas las páginas donde veo a la GLOCK 17 se la define más como un arma militar y de defensa y sin embargo para el tiro práctico y deportivo se recomienda la GLOCK 34.

¿Es realmente así?
¿Con la GLOCK 34 también se competiría en producción?
¿Viene de fábrica con el alza regulabre en altura y lateralidad?
¿Creeis que es mejor que la 17 para conseguir resultados en IPSC?

Por lo que he visto, lo único que la diferencia de la 17 es que tiene más recorrido de cañón, pero no sé si para IPSC esto repercutirá directamente en la precisión del tiro o será practicamente inapreciable.

Muchas gracias por anticipado.
Saludos. ;)
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pinao » 01 May 2007 14:27

Hola de nuevo!
Después insertar el mensaje he estado viendo algunas cosas por ahí así que a parte de mi anterior mensaje me respondo yo mismo.

La Glock 34 no valdría para la categoría de producción, creo que debe de ser porque lleva compensadores en el cañón y corredera. Supongo que sería para Standard, no?

Me parece que sí lleva de fábrica las alzas ajustables.

Así que la única pregunta que quedaría por responder es si realmente vale la pena esta pistola para la categoría Standard o si iría demasiado limitada respecto de otras (STI, INFINITI, PARA, SPS, etc...)

Realmente tampoco tengo demasiado claro si es mejor Producción que Standard. Mis pretensiones actuales no son más que divertirme y me queda muy, muy lejos temas de clasificación y demás.

Creo que al final me decantaré por el Mod. 17

Un saludo. ;)

hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hercules » 01 May 2007 20:10

Hola parachut y Javilon creo que sois de valencia y quisiera saber como puedo empezar en IPSC en Valencia a Javilon le envié un privado con esto mismo, y es que en Naquera que es donde tiro no lo practican, y al hablar con el club de tiro de Liria me comentan que están a tope y que hay lista de espera, conocéis otro sitio cerca de Valencia??
Saludos a todos Hercules.
Por un Club que no olvide sus raices 

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 02 May 2007 00:09

Joder,que fuerte me parece que no puedas federarte para IPSC en un club de tiro por exceso de plazas.:8
Si estas federado en ese club,yo daria la paliza hasta que te metieran,que para algo eres socio del club y quieres tener las mismas ventajas e inconvenientes que los demas socios,otra cosa es que el tema del papeleo vaya lento.
Hercules,lamento no poder ayudarte mas,pues yo soy de Elche y queda como a muchos kilometros como para que vengas a entrenar a nuestro club,pero si me entero de algun otro club cercano,que voy a investigarlo con los colegas,no te preocupes que te lo dire.

Pinao,como tu bien has dicho,te estas medio contestando,con lo de la Glock 34,tienes razon,en parte,no es que lleve compensadores,ese seria el modelo "C",pero resulta que para produccion,el arma no debe de tener mas de 5 pulgadas de cañon.
Si te compras la Glock 34 C,deberas de tirar con ella en OPEN o en Modificadas.Si te compras la 34 pelá,en standard.Con la 17 normal en produccion,la 17C en OPEN o Modificadas.No se si lo vas cogiendo,de todas maneras,te pondre un enlace a una pagina de IPSC,donde explican los requisitos para cada modalidad.

Por cierto,si es para divertirte y tirar de vez en cuando,tendras que elegir entre Standard,donde hay mas nivel y tu si compites con una Glock 17,iras "algo" atras,aunque por otro lado hay mas competitividad y tiradas oficiales en todos los clubes,con lo cual seria mejor la 34.
O te vas a produccion,donde la gente es mas principiante,hay menos variedad de armas,y no en todos los clubes autorizan a tirar en Produccion.Eso significaria,que si te compraras una 17,se podria dar el caso en que un dia vayas a una tirada por ahi fuera y te hagan competir en Standard porque alli no hay Produccion,sea porque no hay participantes o porque no lo han organizado.No es lo normal,pero puede pasarte,a mi me paso en Alicante precisamente y tuve que tirar en Standard.
Asi que tu eliges,si tienes mas dudas,pregunta compañero.

El enlace a la pagina de IPSC:https://www.ipsc.org/ ( en la modalidad Produccion hay un enlace a la lista de armas permitidas para dicha modalidad).

Un saludo.

TOPGUN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TOPGUN » 02 May 2007 00:32

Buenas a tod@s, yo tengo una GRAND POWER K-100, en 9 mm. P.B. y estoy muy contento con ella. No ha hecho muchos disparos pero va basrante bien. Relación calidad/precio estupenda.
En fin os la aconsejo:P
  SI VIS PACEM PARA BELLUM    

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 02 May 2007 02:37

:((2
Salu2 a todos

Yo estoy contento con mi glock 19, no es la mejor, tampoco la peor, la compre a buen precio y es que ya le tengo cariño y creo que me queda bastante que aprender antes de cambiar
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pinao » 03 May 2007 00:09

[citando a: Parachut]
Joder,que fuerte me parece que no puedas federarte para IPSC en un club de tiro por exceso de plazas.:8
Si estas federado en ese club,yo daria la paliza hasta que te metieran,que para algo eres socio del club y quieres tener las mismas ventajas e inconvenientes que los demas socios,otra cosa es que el tema del papeleo vaya lento.
Hercules,lamento no poder ayudarte mas,pues yo soy de Elche y queda como a muchos kilometros como para que vengas a entrenar a nuestro club,pero si me entero de algun otro club cercano,que voy a investigarlo con los colegas,no te preocupes que te lo dire.

Pinao,como tu bien has dicho,te estas medio contestando,con lo de la Glock 34,tienes razon,en parte,no es que lleve compensadores,ese seria el modelo "C",pero resulta que para produccion,el arma no debe de tener mas de 5 pulgadas de cañon.
Si te compras la Glock 34 C,deberas de tirar con ella en OPEN o en Modificadas.Si te compras la 34 pelá,en standard.Con la 17 normal en produccion,la 17C en OPEN o Modificadas.No se si lo vas cogiendo,de todas maneras,te pondre un enlace a una pagina de IPSC,donde explican los requisitos para cada modalidad.

Por cierto,si es para divertirte y tirar de vez en cuando,tendras que elegir entre Standard,donde hay mas nivel y tu si compites con una Glock 17,iras "algo" atras,aunque por otro lado hay mas competitividad y tiradas oficiales en todos los clubes,con lo cual seria mejor la 34.
O te vas a produccion,donde la gente es mas principiante,hay menos variedad de armas,y no en todos los clubes autorizan a tirar en Produccion.Eso significaria,que si te compraras una 17,se podria dar el caso en que un dia vayas a una tirada por ahi fuera y te hagan competir en Standard porque alli no hay Produccion,sea porque no hay participantes o porque no lo han organizado.No es lo normal,pero puede pasarte,a mi me paso en Alicante precisamente y tuve que tirar en Standard.
Asi que tu eliges,si tienes mas dudas,pregunta compañero.

El enlace a la pagina de IPSC:https://www.ipsc.org/ ( en la modalidad Produccion hay un enlace a la lista de armas permitidas para dicha modalidad).

Un saludo.

Muchas gracias Parachut,
ahora sí que lo tengo todo claro.
No obstante, como tenía que decidirme por algo ya, al final me he comprado la Glock 17. Empezaré en producción porque en Lliria siempre se puede tirar en producción y a ver que tal. Como ya dije, de momento no aspiro más que a divertirme y si algún día me meto más de lleno en el tema, me gustaría hacerme con una buena 1911, Para, STI, Infinity, SPS, Caspian, etc... son las que más me gustan.
Ah! y yo creo que lo que dice nuestro amigo es que no le han dejado hacerse socio en Lliria, no que no pueda federarse. Si no he entendido mal, ahora es socio de Naquera, o sea de la Federación Valenciana, pero no de Lliria. Hace poco me consta que se comentó en Lliria que se iba a limitar la entrada de nuevos socios para evitar que se masificaran las tiradas y entrenamientos y se aprobó en Junta tal decisión, pero deja pasar algo de tiempo y sigue insistiendo, quizás haya bajas y puedas entrar. Suerte.
Un saludo a todos. ;)

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gm2007 » 03 May 2007 00:12

Más que opinar pregunto, ya que aún no he practicado IPSC, ¿qué tal la SIG SAUER P226 X-Five Allround para Producción?.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 May 2007 12:33

En alguna web extranjera he leido que han dado problemas de extracción, las que yo conozco aquí van muy bien.

Personalmente me parecen demasido grandes y pesadas para lo que hay hoy en día, y el precio desde luego no es justificado a no ser que tires Precisión.

En la web de Global IPSC se preguntó por las pistolas más caras en Producción y se debatía entre la SIG y la Sphinx, para mi gusto y por el mismo precio (si fuera así) me quedaría con la 2ª.

Mi valoración para Producción es normalita por todo lo expuesto.

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 May 2007 12:30

De la sphinx he oído maravillas pero nunca he visto ni disparado con ninguna.

http://www.sphinx-systems.ch/en/3000std_std.html

alguien ha tirado con alguna?
ImagenImagen

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”