marroyol escribió:¿Que pasa?
¿Otra vez dejación de funciones?
Esto no puede ser
para variar.................

marroyol escribió:¿Que pasa?
¿Otra vez dejación de funciones?
Esto no puede ser

zebra escribió:Ostrassss.![]()
![]()
Se me paso. Bueno ya si eso me espero al día 1 para actualizar, total para lo que queda...

homer escribió:zebra escribió:Ostrassss.![]()
![]()
Se me paso. Bueno ya si eso me espero al día 1 para actualizar, total para lo que queda...
tu tranquilo sin prisa........

marroyol escribió:homer escribió:zebra escribió:Ostrassss.![]()
![]()
tu tranquilo sin prisa........
Sin prisa pero sin pausa

zebra escribió:No me stresessss.

currita escribió:Sin casi, hace un rato 20005 mensajes nada menos, se habrá quedado a gusto.![]()
¿Dan algo por alcanzar tan alto grado?, un pernil latino de Montánchez por ejemplo......![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.

furas escribió:Actualización por un nuevo pecho lata.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya casi.

homer escribió:currita escribió:Sin casi, hace un rato 20005 mensajes nada menos, se habrá quedado a gusto.![]()
¿Dan algo por alcanzar tan alto grado?, un pernil latino de Montánchez por ejemplo......![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
si tranquila currita tu siéntate que nosotros estamos esperando el lote de ibéricos jajajaja

currita escribió:homer escribió:currita escribió:Sin casi, hace un rato 20005 mensajes nada menos, se habrá quedado a gusto.![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
si tranquila currita tu siéntate que nosotros estamos esperando el lote de ibéricos jajajaja
Vale me siento, pero me siento decepcionada ya que esperaba algún detalle.![]()
Salu2.
María.

currita escribió:Muchas gracias por darme esperanzas Homer aunque lo unico seguro que puedo esperar es La Muerte, ¿tragico eh?.![]()
Salu2.
María.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados