De todos modos, para los que no lleguemos a ella, que seremos la inmensa mayoría, siempre nos queda la opción Japonesa B725 que como habréis comprobado es la base de esta B15.
La tecnología es la misma y las criticas son muy muy favorables, lleva 3 años en el mercado y ya veis el resultado, la han subido a los altares de la compañía FN, evidentemente no es porque si, es una escopeta buenísima, yo cuando la probé me dejo maravillado y como sabéis y aunque no soy ningún súper tirador ni nada por el estilo, si que he probado unas cuantas, realmente es la mejor Browning de la serie Japonesa producida por Miroku y si bien es cierto que la B25 juega a otro nivel, las mejoras de la bascula baja provocan un mejor encare que esta en el momento de la acción, como lo diría para que entienda.
Browning B725, la esencia de la escopeta superpuesta.

Es una escopeta en que todo fluye, es todo tan natural, tan lógico que en un instante es tuya, no hay que luchar con ella, es casi perfecta, porque claro esta, la perfección no existe, pero realmente esta B725 casi nos lleva a un estadio muy cercano a ella.
Mi consejo es que los que la podáis probar no dejéis la oportunidad de hacerlo, es una experiencia muy gratificante, realmente esta vez han acertado de lleno.
Saludos, Josep.