nuestros ar 15
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Si ya addams no lo ofrece será por algo....en foros especializados salieron las roturas buscaré y te pondré fotos...
Pero ese sistema apenas ya encontrarás ningún kit que lo monte...
Ah veo que lleves muy bien las cuentas,del número de disparos en tu AR..
Saludos
Saludos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hay debate con el tema de gas o piston, ya he visto alguna foto de tetones partidos 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- Usuario Baneado
Efectivamente pero para solucionar ese problema hay unos buffers especiales con resalte para guiarlo y que el carrier nos bascule.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
blackrifle escribió:Si ya addams no lo ofrece será por algo....en foros especializados salieron las roturas buscaré y te pondré fotos...
Saludos
HOLA
LO QUE ADAMS ARMS NO LO OFRECE,LO DIRAS TU,AQUI TIENES EL ENLACE DEL PRODUCTO.
https://www.adamsarms.net/piston-carrier-key
YA PUSE EN EL POST QUE ES UN ACCESORIO QUE OFRECEN PARA APROVECHAR TU BOLT CARRIER,QUE PUEDE SER UN MODELO DE ALTA GAMA O ZURDO Y NO TE INTERESE CAMBIARLO POR UNO MONOPIEZA POR MAS VENTAJAS QUE TENGAN ESTOS.
CON RESPECTO A CONTABILIZAR LOS DISPAROS,LO HAGO CON TODAS LAS ARMAS QUE TENGO,NO SOLO CON LOS AR,DESDE EL PRIMER DISPARO HASTA EL ULTIMO ANTES DE DARLE DE BAJA AL CAÑON Y MONTAR OTRO NUEVO,SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS TIRADORES,AUNQUE SEGURO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE HILO LO HACEN,ES UNA DE LAS COSAS QUE PRIMERO QUE TE ENSEÑAN CUANDO TE ENTRENAN PARA DISPARAR.
Y PARA TERMINAR,SI ESTO SE VA A CONVERTIR EN UN CONCURSO DE QUIEN LA TIENE MAS LARGA TE DIRE QUE NO ME INTERESA ,YO NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE,SOLO AYUDO E INFORMO A QUIEN LO PIDE DENTRO DE MIS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS Y NO A REBATIR INFORMACION O COMENTARIOS QUE POR CIERTO NO VAN DIRIGIDOS A TI,VAN DIRIGIDOS AL AMIGO CANSINO.
UN SALUDO
-
- Usuario Baneado
Yo también intento aportar información y no escribo con mayúsculas ni con la mala leche que parece que destilas...por cierto tampoco doy lecciones a nadie como parece que tu haces.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA
LO QUE ADAMS ARMS NO LO OFRECE,LO DIRAS TU,AQUI TIENES EL ENLACE DEL PRODUCTO.
https://www.adamsarms.net/piston-carrier-key
YA PUSE EN EL POST QUE ES UN ACCESORIO QUE OFRECEN PARA APROVECHAR TU BOLT CARRIER,QUE PUEDE SER UN MODELO DE ALTA GAMA O ZURDO Y NO TE INTERESE CAMBIARLO POR UNO MONOPIEZA POR MAS VENTAJAS QUE TENGAN ESTOS.
CON RESPECTO A CONTABILIZAR LOS DISPAROS,LO HAGO CON TODAS LAS ARMAS QUE TENGO,NO SOLO CON LOS AR,DESDE EL PRIMER DISPARO HASTA EL ULTIMO ANTES DE DARLE DE BAJA AL CAÑON Y MONTAR OTRO NUEVO,SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS TIRADORES,AUNQUE SEGURO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE HILO LO HACEN,ES UNA DE LAS COSAS QUE PRIMERO QUE TE ENSEÑAN CUANDO TE ENTRENAN PARA DISPARAR.
Y PARA TERMINAR,SI ESTO SE VA A CONVERTIR EN UN CONCURSO DE QUIEN LA TIENE MAS LARGA TE DIRE QUE NO ME INTERESA ,YO NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE,SOLO AYUDO E INFORMO A QUIEN LO PIDE DENTRO DE MIS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS Y NO A REBATIR INFORMACION O COMENTARIOS QUE POR CIERTO NO VAN DIRIGIDOS A TI,VAN DIRIGIDOS AL AMIGO CANSINO.
UN SALUDO
A ver los Americanos pueden ofrecer muchos Accesorios o gagdets que pueden ser útiles o no.Pero cierto es que los Bolt Carrier de los Ar15 de pistón son macizos debido a que este ejerce un golpeó bastante seco y fuerte, que puede llegar a deformar la gas Key del bolt carrier.En Armas semiautomáticas puede pasar con menos frecuencia.Pero cuando algunos marines montaron el Kit de conversion de piston en sus M4 y disparaban a Ráfaga estos partían por la Zona del Gas Key por la cadencia de tiro.Aparte que el pistón al golpear no golpear uniformemente pivotando el Bolt Carrier como aparece en la Foto de más Arriba.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
blackrifle escribió:Efectivamente pero para solucionar ese problema hay unos buffers especiales con resalte para guiarlo y que el carrier nos bascule.
Un saludo
Anti tilt buffer no? la idea ya me parece buena uses sistema de gas o piston y es algo sencillo de fabricar . Pero volvemos al Lego de los AR15 , "mil colores", tamaños y pesos donde elegir

¿En que casos se necesita variarles el peso?

Al mio le he notado (aparte de el ruidito a juguete de los chinos) que no termina de cerrar si lo suelto a pocos cm del final , ¿se solucionaria con un buffer mas pesado? o eso va a ir en contra de poder regularle los gases al minimo posible

Antes de pasarme a un AR15 normal, de Gas directo, mi primer AR15 fue un ProArms MK3 que como todos sabeis es de piston.
En su caso, el bolt carrier ya era de una sola pieza y la cabeza de cierre tenia algunas diferencias interiores. En particular se eliminaban las 3 arandelas metalicas que sellan la cámara donde se "expande el gas". Como ya sabeis estas 3 arandelas se encuentran en la parte trasera del cierre, y si ponemos el conjunto cierre cabeza de pie sobre la cabeza en vertical, son capaces de aguantar el peso del carrier.
En el caso del piston son una pieza innecesaria y eran substituidas por un muelle entre el percutor y la cabeza de cierre.
Por lo que he visto de Kits de piston y visto de mi antiguo Proarms, yo preferiria uno con un bolt carrier completo de una pieza. Creo que sera mucho mas solido que la otra opción.
Por otro lado, es que no me pondria un Kit de piston. Stoner diseño el AR15 tal y como es. Ligero, suave y con un cierre que literalmente flota dentro del receiver. Este sistema jamas me ha dado una interrupción por suciedad, ni tras sesiones de mil tiros. Ahí lo dejo, pero invertimos dinero en solventar problemas que no existen...
En su caso, el bolt carrier ya era de una sola pieza y la cabeza de cierre tenia algunas diferencias interiores. En particular se eliminaban las 3 arandelas metalicas que sellan la cámara donde se "expande el gas". Como ya sabeis estas 3 arandelas se encuentran en la parte trasera del cierre, y si ponemos el conjunto cierre cabeza de pie sobre la cabeza en vertical, son capaces de aguantar el peso del carrier.
En el caso del piston son una pieza innecesaria y eran substituidas por un muelle entre el percutor y la cabeza de cierre.
Por lo que he visto de Kits de piston y visto de mi antiguo Proarms, yo preferiria uno con un bolt carrier completo de una pieza. Creo que sera mucho mas solido que la otra opción.
Por otro lado, es que no me pondria un Kit de piston. Stoner diseño el AR15 tal y como es. Ligero, suave y con un cierre que literalmente flota dentro del receiver. Este sistema jamas me ha dado una interrupción por suciedad, ni tras sesiones de mil tiros. Ahí lo dejo, pero invertimos dinero en solventar problemas que no existen...
Última edición por KM_boy el 16 Ene 2016 12:22, editado 1 vez en total.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Cansino escribió:Por ejemplo asi , pero sigo estudiando como hacerlo regulable sin llaves y que me entre en un guardamanos flotante, evidentemente con ese tipo de guardamanos no necesitaria los railes
Alguien tambien hizo un Upper receiver con llave de gases y un tubo "propietario"
https://innovativearms.com/war/
Así puedes seleccionar a mano la cantidad de gas que quieres que vaya al carrier. El motivo de que exista esto es mas que nada las armas a las cuales a veces se le monta un supresor.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
KM_boy escribió:Cansino escribió:Por ejemplo asi , pero sigo estudiando como hacerlo regulable sin llaves y que me entre en un guardamanos flotante, evidentemente con ese tipo de guardamanos no necesitaria los railes
Alguien tambien hizo un Upper receiver con llave de gases y un tubo "propietario"
Así puedes seleccionar a mano la cantidad de gas que quieres que vaya al carrier. El motivo de que exista esto es mas que nada las armas a las cuales a veces se le monta un supresor.
En mi caso el motivo no es otro que darle el gas justo segun la municion que este tirando (no gasto lo mismo para cazar cartones que animales

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:blackrifle escribió:Efectivamente pero para solucionar ese problema hay unos buffers especiales con resalte para guiarlo y que el carrier nos bascule.
Un saludo
Anti tilt buffer no? la idea ya me parece buena uses sistema de gas o piston y es algo sencillo de fabricar . Pero volvemos al Lego de los AR15 , "mil colores", tamaños y pesos donde elegir![]()
¿En que casos se necesita variarles el peso?supongo que a mas peso mas retardara la apertura y cerrara con mas fuerza y luego llega otro y le casca un bolt carrier de aluminio
![]()
Al mio le he notado (aparte de el ruidito a juguete de los chinos) que no termina de cerrar si lo suelto a pocos cm del final , ¿se solucionaria con un buffer mas pesado? o eso va a ir en contra de poder regularle los gases al minimo posible
Si te da problemas de acerrojamiento, va ser tema del Muelle.Más que de un buffer pesado,Prueba a cambiar el muelle.Si no va así, mira ver el cierre que no tenga una rebaba o algo que le frene al acerrojar.
Cansino escribió:KM_boy escribió:Cansino escribió:Por ejemplo asi , pero sigo estudiando como hacerlo regulable sin llaves y que me entre en un guardamanos flotante, evidentemente con ese tipo de guardamanos no necesitaria los railes
En mi caso el motivo no es otro que darle el gas justo segun la municion que este tirando (no gasto lo mismo para cazar cartones que animales), aparte digo yo que se ganara algo en desgaste, limpieza, precision y en velocidad
Yo tuve un GasBlock variable de "JP enterprises". En mi opinion, al menos para el .222, no servia para nada. Tanto para municion comercial PRVI como para recargada, fui incapaz de ajustar algo. O estaba abierto y funcionaba bien o comenzaba a cerrarlo y ya no ciclaba. Nunca tuve la sensacion de modificar en algo el ciclo, mas bien era binario, o cicla o no cicla.
Hasta aquí mi experiencia, ahora, por lo que he leido:
El AR tiene mucho margen de tolerancia en lo que respecta la cantidad de gas que va hacia atras. Y si metiese demasiado lo sabrias, es problema se le llama "overGass" y la ostia es tal que las vainas salen marcadas del culote.
Por lo que he leido, los gasblocks variables tienen sentido para AR que overgasean o que disparan con supresor. Nunca lei nada de nadie que los usase en funcion de la carga de la munición, como te digo creo que el margen de tolerancia es amplio. Respecto el tema de desgaste y tal, solo he leido algo en armas con longitud de gases tipo pistol, ya que los gases entran mucho mas calientes al bolt carrier.
Un saludo!!!
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Cansino escribió:blackrifle escribió:Efectivamente pero para solucionar ese problema hay unos buffers especiales con resalte para guiarlo y que el carrier nos bascule.
Un saludo
Anti tilt buffer no? la idea ya me parece buena uses sistema de gas o piston y es algo sencillo de fabricar . Pero volvemos al Lego de los AR15 , "mil colores", tamaños y pesos donde elegir![]()
¿En que casos se necesita variarles el peso?supongo que a mas peso mas retardara la apertura y cerrara con mas fuerza y luego llega otro y le casca un bolt carrier de aluminio
![]()
El bolt carrier pesado consigue que el periodo de ciclo sea mayor, es decir que la velocidad del Bolt carrier sea mas lenta. En armas automaticas esto las hace mas controlables y mejora su fiabilidad. Su uso en armas semiautomaticas; hace falta mas gas para mover el buffer pesado, con lo que algunos los usan para "curar" AR con tendencia al OverGas.
Adjunto articulo muy interesante sobre la fiabilidad del M4
https://www.defensereview.com/the-big-m4 ... nreliable/
El hombre dispara 2400 disparos en un M4 completamente SIN lubricar. Explicando la importancia de un Buffer pesado, un muelle recuperador fuerte y un O ring para el extractor.
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
KM_boy escribió:
El AR tiene mucho margen de tolerancia en lo que respecta la cantidad de gas que va hacia atras. Y si metiese demasiado lo sabrias, es problema se le llama "overGass" y la ostia es tal que las vainas salen marcadas del culote.
Por lo que he leido, los gasblocks variables tienen sentido para AR que overgasean o que disparan con supresor. Nunca lei nada de nadie que los usase en funcion de la carga de la munición, como te digo creo que el margen de tolerancia es amplio. Respecto el tema de desgaste y tal, solo he leido algo en armas con longitud de gases tipo pistol, ya que los gases entran mucho mas calientes al bolt carrier.
Un saludo!!!
Mi experiencia es breve, solo se que con la carga que le estoy metiendo noto un golpe seco en el retroceso y las vainas me salen marcadas( como si abriese el cierre con presion aun en recamara) e incluso bolladas , eso si con un 20% menos de carga funcina que da gusto , pero aun quiero meterle menos para enrredar en el campo de tiro . y tambien pretendo montarle un compensador lineal con lo que aun aumentara algo la presion hacia atras.
Saludos

Cansino escribió:KM_boy escribió:
Un saludo!!!
Mi experiencia es breve, solo se que con la carga que le estoy metiendo noto un golpe seco en el retroceso y las vainas me salen marcadas( como si abriese el cierre con presion aun en recamara) e incluso bolladas , eso si con un 20% menos de carga funcina que da gusto , pero aun quiero meterle menos para enrredar en el campo de tiro . y tambien pretendo montarle un compensador lineal con lo que aun aumentara algo la presion hacia atras.
Saludos
Pon alguna foto de como te quedan las vainas pero eso quizas lo solventes con un Muelle "Extra" o con un Buffer H3. Te será menos liada que el gas block variable y mucho mas economico.
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
KM_boy escribió:Pon alguna foto de como te quedan las vainas pero eso quizas lo solventes con un Muelle "Extra" o con un Buffer H3. Te será menos liada que el gas block variable y mucho mas economico.
Por economia no hay problema el precio de el material para fabricarlo es ridiculo , aunque eso si con las horas que pierda fabricandolo igual me saldria mas a cuenta comprar uno .
El buffer seguro que me lo preparo en cuanto encuentre un elastomero lo suficientemente blando. Aunque en principio no seria necesario que lleve el sistema Anti-Tilt para usarlo con el sistema de gas ¿mejor sera para evitar desgastes?

Cansino escribió:KM_boy escribió:Pon alguna foto de como te quedan las vainas pero eso quizas lo solventes con un Muelle "Extra" o con un Buffer H3. Te será menos liada que el gas block variable y mucho mas economico.
Por economia no hay problema el precio de el material para fabricarlo es ridiculo , aunque eso si con las horas que pierda fabricandolo igual me saldria mas a cuenta comprar uno .
El buffer seguro que me lo preparo en cuanto encuentre un elastomero lo suficientemente blando. Aunque en principio no seria necesario que lleve el sistema Anti-Tilt para usarlo con el sistema de gas ¿mejor sera para evitar desgastes?
Yo creo que no tiene importancia lo del antitilt, y menos con gas directo. Ten en cuenta que el Bolt carrier "flota" dentro del upper.
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”