MI BUENA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA.NET

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
picopato2015
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

MI BUENA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA.NET

Mensajepor picopato2015 » 03 Ene 2016 23:45

Quiero decir aquí que en contra de lo que he leido por este foro y para que se vea que las historias no son siempre como las cuenta el personal que leo por aquí parece que no entran aquí más que para contar cosas malas de la gente, nunca leo nada bueno de nadie a no ser que sean opiniones interesadas de propaganda de armerías que se notan mogollón cuando son publicidades; yo he estado en esta armería comprando una carabina, bueno dos, fuimos dos amigos, de la marca FX y Daystate, el trato fué bueno y cordial, el dueño es un entendido en armas de todo tipo y nos aconsejo correctamente no viendose deseo por su parte de colocarnos ninguna burra.
La tienda esta en Ciudad Real, ellos suelen pedir que les avises de cuando vas a ir, especialmente si vas de lejos, por evitar que llegues y estén haciendo algún recado fuera y tengas que esperar, un detalle, ¿que no?.
Fuimos los dos un sábado por la mañana, nos tiramos 4 horas hablando con él, viendo distintas carabinas y hablando sobre sus características, en ningún momento este señor nos digo nada inconveniente al contrario es un hombre educado y por lo visto entendido en armas.
No creo que lo que se dice negativo de esta armería y de él en particular por ahí sean cosas ciertas, más bien creo que son opiniones de gente con ganas de hacer daño y que a lo mejor los culpables son ellos mismos por ser despotas y exigentes como si la gente tuviera que estar a sus ordenes. Yo tengo una tienda de ropa de cama, colchones y demás y os puedo asegurar que en más de una ocasión me gustaría echar a patadas a alguno, el que no esta detrás de un mostrador no sabe lo que es eso y a mi, este señor no me desmostró en ningún momento desagrado o desinterés, al contrario, estamos, los dos, mi amigo y yo, encantados con los rifles que le compramos y con la relación posterior y volveremos a comprar más cosas en breve, (me gusta ir a las tiendas y tocar los productos, por eso me desplazo).
Para los que dicen que en Ayala te tratan mal, habrá que verlos a ellos haciendo su trabajo, digo esto aquí para hacer justicia y si esta tienda en algun momento se ha equivocado, también tiene derecho, porque son humanos y el que tiene boca se equivoca pero hay que juzgar a la gente por su trayectoría y no por un error puntual que a lo mejor no es culpa suya, vaya usted a saber.
No será tan malo este hombre cuando las mejores marcas del mundo de PCP confían en él.
Le dije cuando lo conocí que iba a poner este post y aquí está, puesto.
Saludos

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: MI BUENA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA.NET

Mensajepor carlospartal1 » 04 Ene 2016 00:44

Gracias.
Yo valoro mucho las opiniones de los usuarios.
Al final de muchas te hacen una foto del local y de los profesionales

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Ene 2016 01:25

Yo no he tenido trato con Armamanía y desconozco si hay alguna polémica en curso en éste foro sobre ellos.

Dicho esto, yo quiero pensar que todos tenemos ya el criterio y la madurez suficiente para distinguir lo que son las típicas valoraciones subjetivas del tipo......"esos no tienen ni idea"...."nunca tienen de nada"......."son los mas lentos"....."el trato personal es desagradable", etc...etc....que se dicen con la boca caliente y lo que son las verdaderas quejas sobre malas practicas profesionales.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 04 Ene 2016 02:16

la mia MUY MUY BUENA experiencia con armamania, es que nunca he tenido el plasir de conocer personalmiente miguel , hago compras en su casa hace, es probable unos ses años, e siempre me hay tratado do lo mejor, será muy dificil encontrar otra persona que deposite tanta confianza , como miguel, en alguien que nunca hay conocido personalmiente.
su trabajo tiene sido para mi, rápido, honesto, cordial e con una enorme amistad. gracias miguel

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zeus » 04 Ene 2016 10:58

Hola, puestos a hablar, yo le compre una hw-40, y el trato por tlf fue muy satisfactorio asi como el servicio recibido.
Yo no tengo ninguna queja.
un saludo

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 06 Ene 2016 16:29

Última edición por concentrado el 05 Oct 2017 22:47, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Ene 2016 17:18

Hay que ser usuario registrado para leer el foro Airecomprimido.net.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 07 Ene 2016 10:33

Yo solo quiero hacer una reflexión, y es que el verdadero buen vendedor no se ve cuando todo sale bien, eso debería ser lo normal, y cuando te están intentando vender algo todos los vendedores suelen ser amables y simpáticos.
El autentico buen vendedor se ve cuando surge algún problema, en como te trata entonces y como se resuelve o no el tema.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Acback
Usuario Baneado

Mensajepor Acback » 07 Ene 2016 16:41

Este tipo de post por mucho bueno que pongan o mucho malo a mi no me merecen credibilidad ninguna.
Es como las famosas críticas de hoteles y restaurantes en las páginas especializadas, todo los usuarios de cierta experiencia ya saben que lo mismo que los post de alabanza pueden haber sido puestos por los mismos dueños de los restaurantes o u hoteles elogiados, y que los post más críticos y negativos los ha mandado poner el restaurante o u hotel más cercano .
De lo que veo me creo la mitad, de lo que me cuentan no me creo nada....
Saludos

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 11 Ene 2016 17:19

gaviota escribió:Hay que ser usuario registrado para leer el foro Airecomprimido.net.

solo en algunos apartados !!

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 14 Ene 2016 10:57

Acback escribió:Este tipo de post por mucho bueno que pongan o mucho malo a mi no me merecen credibilidad ninguna.
Es como las famosas críticas de hoteles y restaurantes en las páginas especializadas, todo los usuarios de cierta experiencia ya saben que lo mismo que los post de alabanza pueden haber sido puestos por los mismos dueños de los restaurantes o u hoteles elogiados, y que los post más críticos y negativos los ha mandado poner el restaurante o u hotel más cercano .
De lo que veo me creo la mitad, de lo que me cuentan no me creo nada....
Saludos

Por eso me gusta a mi que en Ebay y en algunas webs de reservas de hoteles (varios sin ser ninguno de ellos) luego son los propios clientes los que opinan y valoran, pudiendo encontrar cosas buenas y malas a precios buenos y malos, y luego tu decides.
Creo que en todos los sitios de venta por Internet se debería cumplir esto de opinar sobre el producto comprado, pero si la armería es la dueña de la propia web no creo que permita que se editen mensajes muy perjudiciales.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

Volver a “Armas de Aire”