subir fotos online

subir fotos a internet

subir fotos
cualquier cosa que me podáis decir se agradece un montón , un abrazo compis

fierabras escribió:Vaya por delante que no soy ningún entendido, pero una cosa me llama la atención:
¿El rastrillo también es de bronce?, si es así supongo que no habrá chispa cuando rasque el pedernal ... y entonces es probable que sea una reproducción ....
Por otro lado, de lo que si que entiendo algo es de de escudos heráldicos, ya que soy aficionado al tema y a la genealogía, ¿puedes poner una foto de los escudos?, a ver que pinta tienen ...
greyghost escribió:Si son completamente de bronce, se trata de meras reproducciones, ya que es imposible que pudieran hacer chispa y por tanto disparar.![]()
Otra pequeña pista de que dichas pistolas son de adorno, la tenemos al observar lo sinuoso de sus gatillos, las de época tenían gatillos rectos, o con unos pocos grados de curvatura.
m.reyna escribió:fierabras escribió:Vaya por delante que no soy ningún entendido, pero una cosa me llama la atención:
¿El rastrillo también es de bronce?, si es así supongo que no habrá chispa cuando rasque el pedernal ... y entonces es probable que sea una reproducción ....
Por otro lado, de lo que si que entiendo algo es de de escudos heráldicos, ya que soy aficionado al tema y a la genealogía, ¿puedes poner una foto de los escudos?, a ver que pinta tienen ...
Buenaaaas, gracias por el interés mostrado, parece que el rastrillo lleva como una chapa con dos remaches ,ahora mismo no las tengo a mano para nuevas fotos, cuando pueda las pongo
fierabras escribió:m.reyna escribió:fierabras escribió:Vaya por delante que no soy ningún entendido, pero una cosa me llama la atención:
Buenaaaas, gracias por el interés mostrado, parece que el rastrillo lleva como una chapa con dos remaches ,ahora mismo no las tengo a mano para nuevas fotos, cuando pueda las pongo
Se aprecia perfectamente en la foto, lo de la chapa remachada ... tendrás que comprobar con un imán si es de hierro ...
gaviota escribió:Ampliando la foto de la llave, parece de pega. Se ve que el tornillo tiene rosca pero la mordaza es de una pieza, vamos, que es imposible sujetar la piedra de sílex.
Pregunta obligada m.reyna.....¿ Tiene el oído perforado y el cañón está taladrado hasta él, o es un cañón ciego ?
ADRIHUGO escribió:Un rastrillo de broncen, no puede dar chispas, impossible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados