Visor utg
Visor utg
Hola a todos. Veréis tengo un visor utg 3-9x40 y le tuve montado en una gamo shadow me compre la fenix y se le puse a la fenix recién sacada de la caja, el visor empezó a dar los disparos donde él quería y eso que pegue varios tiros con el. Hoy me a dado por ponerme a enredar y se lo he montado a una gamo 45-s-61 por probar haber si es verdad que esta roto y los tiros que he pegado a 10 METROS no se han salido del círculo de la Diana (gamo) ¿ a qué puede deberse eso ?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor utg
Se habla mucho de lo del Dieseling en los primeros tiros, etc.
Yo de eso ni idea, soy 1 simple aficionado y lo único que puedo aconsejarte es que a toda carabina nueva hay que primero quitarle aceite protector de fabrica del cañón (suele venir en exceso), pasando con la baqueta un trapito del kit de limpieza (he leído por algún lado que alguien aconsejaba papel de cocina con alcohol) No se si lo habrás hecho ya.
Y hacerle una especie de "rodaje", pues también suelen tener aceite en la cámara de compresión que tarda en eliminarse algunos disparos.
Ya te digo que solo soy un simple aficionado y que esos son los 2 únicos pasos que he hecho cuando me compre una resortera hace tiempo, aparte de asegurar (apretar) tornillería. Lo único que puedo recomendarte es eso, hazle 1 poco de rodaje y prueba después, asegurándote que el visor esta bien colocado sin ninguna holgura.
Algún compañero del foro sabrá aconsejarte mejor.
Yo de eso ni idea, soy 1 simple aficionado y lo único que puedo aconsejarte es que a toda carabina nueva hay que primero quitarle aceite protector de fabrica del cañón (suele venir en exceso), pasando con la baqueta un trapito del kit de limpieza (he leído por algún lado que alguien aconsejaba papel de cocina con alcohol) No se si lo habrás hecho ya.
Y hacerle una especie de "rodaje", pues también suelen tener aceite en la cámara de compresión que tarda en eliminarse algunos disparos.
Ya te digo que solo soy un simple aficionado y que esos son los 2 únicos pasos que he hecho cuando me compre una resortera hace tiempo, aparte de asegurar (apretar) tornillería. Lo único que puedo recomendarte es eso, hazle 1 poco de rodaje y prueba después, asegurándote que el visor esta bien colocado sin ninguna holgura.
Algún compañero del foro sabrá aconsejarte mejor.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Antes de usar la carabina la limpie el cañón y de deje impoluto y apreté todos los tornillos. Estuve haciendo algo de rodaje a la carabina unas 2 cajas de balines, le puse el visor y le regulaba y los tiros pegaban donde querían vamos que no había manera
Primero intenta agrupar con las miras abiertas.
Asi buscaras el balin que mejor le va y descartas que sea culpa de la carabina.
Si haces buenos grupos ya te puedes centrar en el visor.
Si al ponerlo no agrupa, puede ser que se te mueva (lamontura sobre la carabina ò el visor sobre la montura...)
Hazle marcas con un lapiz.
Una vez descartes todo esto...sòlo puede ser una cosa.
Visor en mal estado (pero que igual no se desrregula.en otra menos potente)
Asi buscaras el balin que mejor le va y descartas que sea culpa de la carabina.
Si haces buenos grupos ya te puedes centrar en el visor.
Si al ponerlo no agrupa, puede ser que se te mueva (lamontura sobre la carabina ò el visor sobre la montura...)
Hazle marcas con un lapiz.
Una vez descartes todo esto...sòlo puede ser una cosa.
Visor en mal estado (pero que igual no se desrregula.en otra menos potente)
En 22 o 17? Te lo digo por lo que dice fedello , en 22 quiere los exact jumbo y en 17 puede que los heavy o baracuda,mira eso la cometa es muy selectiva.