Anarma Socio núm. 844
Coratgia escribió:Lo dicho, paso el 2015, seguimos con los mismos temas, para los que recargamos, 100 pistones ridículo, sin pólvoras para recargar, de que sirve hacer el cursillo de recarga,?.... el tema de los calibres militares el 308, para armas sema automáticas no, en cerrojo o monotiro si, el 223 hace fuuuuuu... ni me acuerdo los años que se habla de desmilitarizarlo, pero estamos igual, los libros de coleccionistas parado, los temas de el permiso AE, parado pero con libro nuevo sí, pero con otro permiso para poder tierra con dichas armas con pólvora negra, mas burocracia mas papeleos y mas pagos al estado, en fin una sin razón, digo yo, por qué no, una reforma, general, hacer una ley de Armas para todos los Españoles, en las cuales leyes, todas las I.A. puedan dar el mismo criterio por ser una ley, ¿ por qué no? una Ley donde solo haya arma larga y Arma corta, sin limitación de calibres, donde diga que las Armas no matan pues no piensan ni tienen conciencia, si no las personas que las usan mal, Estamos en siglo XXI, donde hay armas laser, y etc. etc. etc., que den una solución de verdad y para siempre, y se dejen de tantas burocracias y seamos todos mayores de edad, sin complejos, y el que la haga que la pague, con libertades de verdad, no las falsas democracias que vivimos desde 1978, con una constitución que está obsoleta y no vale para nada, en fin o nos renovamos, o todo se irá al traste, pensarlo y despertad, que ya toca.
![]()
![]()
![]()
Anarma Socio núm. 844
papaoso escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, pero me temo que si se le ocurre a algún politico hacer una nueva ley de armas mas sencilla, será prohibiéndolo todo o casi todo.
Ese es el miedo que me dan.
saludos.
Coratgia escribió:Hola HankScorpio, te dire algo, no hay que escudarse en el pueblo, que no quiere, el estado es el que no quiere, además tenemos que ser mayores de edad, no solo para votar cada 4 años, hay que dejar de estar protegidos por el estado, los ciudadanos tienen que ser libres en sus elecciones, para bien o para mal, vasta de proteccionismo esto lo hacemos por su bien, te pondré un ejemplo, en España la velocidad es de 120 en Autopista verdad, pues en Alemania, no hay limite de velocidad, en autopistas, de 2 carriles y de cuatro carriles, pues mírate las estadísticas de muertos, y veras que doblamos el índice de mortalidad, por algo será, no crees, que tanta prohibición, crea lo contrario, hay que dejar a los ciudadanos a ser libres en sus vidas, vasta de por su bien, ciudadano, la DGT, es una empresa de hacer dinero a costa de las sanciones, acaso invierten en carreteras, no, en radares cada vez mas sofisticados, en fin las armas son meras maquinas, nada mas, el que las quiera, que las utilice, y el que no las quiera, pues que se dedique a lo que le guste, esto es lo correcto, en democracia y libertades, a mi me gusta la velocidad y en cambio no puedo correr, pero en Alemania yo e conducido, y e podido correr, tomando las medidas de seguridad, y aquí estoy y no pasa nada, pues si extrapolamos las armas es lo mismo, las armas no pueden estar en manos de un enfermo mental, pero si en manos de personas normales, como los conductores, pasando por el medico psiquiatra, todo en esta vida estando en la ley funciona perfectamente, y el que la haga que la pague, somos adultos verdad, y además hay seguros a terceros y a todo riesgo, que te preocupa, el que dirán los Españoles, cuando nosotros mismos nos negamos la libertades, en fin, no seamos masoquistas, y seamos libres, pero en todo, un Saludo, para todos los que queremos la libertad ciudadana.![]()
![]()
![]()
Anarma Socio núm. 844.
Coratgia escribió:Hola de nuevo HankScorpio, mira la democracia es que todo ciudadano tiene derecho a tener dentro de un orden lo que pueda pagarse
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados