Ayuda con el Oxido en las baldosas
Ayuda con el Oxido en las baldosas
Hola amigos, tengo un pequeño problemilla y esque hace poco que me han terminado una obra en el jardín de una bodega que tengo y al parecer, en el sitio donde los albañiles pusieron la hormigonera me han quedado unas manchas de óxido en las baldosas; he comprado un producto que pone que sirve para quitar el óxido tanto en la ropa como en baldosines pero es imposible quitarlo, es una capa tan gorda que incluso tiene un poco de relieve y todo. Os adjunto una foto y si sabeis algo pues os agradecería que me lo comentaseis. Un saludo compañeros;)
RE: Ayuda con el Óxido en las baldosas
A mi también me hicieron lo mismo, pero mis albañiles limparon el pátio con ácido y se quitaron todas las manchas, las de óxido,las de cemento,las de yeso. Echaron el ácido y después lo limpiaron con una hidrolimpiadora.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El problema suele ser que estas baldosas son porosas y estará bíen agarrado.
Yo quité el de unas similares con aguafuerte (salfumán), pero te advierto que puede ser peor el remedio que la enfermedad y que te deje la baldosa blanca.
Si lo usas, échalo solo y directamente en el óxido, dejalo actuar unos 5 minutos y retiralo con una fregona vieja.
¡Y mucho cuidado con los vapores!
Yo quité el de unas similares con aguafuerte (salfumán), pero te advierto que puede ser peor el remedio que la enfermedad y que te deje la baldosa blanca.
Si lo usas, échalo solo y directamente en el óxido, dejalo actuar unos 5 minutos y retiralo con una fregona vieja.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
[citando a: Inuk69]
El problema suele ser que estas baldosas son porosas y estará bíen agarrado.
El salfumán es que vale para todo:D:D:D:D:D
Para limpiar,para quemarte,para hacer bombas.....:D:D:D:D:D
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
el salfumán literalmente se come el oxido......... bueno se lo come todo asi que ten cuidado no vaya a ser que se coma el pulido de la baldosa:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: seollo]
el salfumán literalmente se come el oxido......... bueno se lo come todo asi que ten cuidado no vaya a ser que se coma el pulido de la baldosa:D
Por eso decía que puede dejarle la baldosa blanca.
Triarii, si tienes una baldosa de las que quedan para reponer, prueba primero en ella.
Lo peor que puede pasar es que tengas que darle con aguafuerte a todas las baldosas para igualarlas.
Eso si, te van a quedar de blanquitas e impecables.
:D
Editado porque las he llamado balbosas. :R
Tengo que dejar la cerveza.:D
Acido Clorhidrico,con el 37% basta para reaccionar bien con metales segun la practica que hice el martes en el instituto :D
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Sonne_stg]
Acido Clorhidrico,con el 37% basta para reaccionar bien con metales segun la practica que hice el martes en el instituto :D
Con ácido sulfúrico al 70% se limpian los radiadores, pero estamos hablando que la baldosa no es metálica y se puede dañar,aunque se me está ocurriendo.....en los talleres usamos desparafinante para un montón de cosas, es como el 3 en 1 pero como elemento de limpieza, quita parafina,limpia circuitos(de óxido),quita los mosquitos de una pasada, es un desengrasante en teoría,pero también funciona con el óxido y no es dañino con la pintura ni con las gomas, es decir que puede funcionar.
pide un poco en el taller que tengas confianza.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Inuk69][citando a: seollo]
Por eso decía que puede dejarle la balbosa blanca.
Triarii, si tienes una balbosa de las que quedan para reponer, prueba primero en ella.
Lo peor que puede pasar es que tengas que darle con aguafuerte a todas las balbosas para igualarlas.
Con el permiso del amigo Inuk69, yo te aconsejo que si tienes losas de repuesto, en lugar de probar el ácido en la losa nueva, lo hagas en la manchada, que si se deteriora más de lo que ya está, le das dos martillazos, la quitas y colocas la nueva, que te traerá más cuenta y quedará perfecta ;)
ya nos contarás que determinación tomas y que resultado te dá :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE][citando a: Inuk69][citando a: seollo]
Por eso decía que puede dejarle la baldosa blanca.
Triarii, si tienes una baldosa de las que quedan para reponer, prueba primero en ella.
Lo peor que puede pasar es que tengas que darle con aguafuerte a todas las baldosas para igualarlas.
Con el permiso del amigo Inuk69, yo te aconsejo que si tienes losas de repuesto, en lugar de probar el ácido en la losa nueva, lo hagas en la manchada, que si se deteriora más de lo que ya está, le das dos martillazos, la quitas y colocas la nueva, que te traerá más cuenta y quedará perfecta ;)
ya nos contarás que determinación tomas y que resultado te dá :-)
Eso sería lo ideal FERARRFE ;).
Me refería a utilizar un recorte que tuviera, no en una baldosa nueva.
No me expresé con claridad.
:R
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Lijado y pulido ?
Salfuman ?
Acido no !!!!! Y si usas acido, en concentraciones minimas :?:?:?
Salfuman ?
Acido no !!!!! Y si usas acido, en concentraciones minimas :?:?:?
  Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Tranquilo Xuso, que el aguafuerte ya viene rebajado.
Y con las baldosas hace maravillas. ;)
Yo saqué una grandísima y antigua mancha de aceite de coche de un suelo de terrazo con ella.
Y para obtener piezas de hierro oxidadas para decoración es genial.
Y con las baldosas hace maravillas. ;)
Yo saqué una grandísima y antigua mancha de aceite de coche de un suelo de terrazo con ella.
Y para obtener piezas de hierro oxidadas para decoración es genial.
Estoy con Sonne_stg, trabajo en un Balneario muy pijo y para eliminar manchas de aceite, óxido y cemento de las baldosas, ( y son muy porosas), gasto decalcit, un desincrustante, con base de ácido clorhidrico, que es mano de santo, si no confias en la limpieza quimica, prueba con la mecanica con un taladro y un disco de púas de acero, es mano de santo.
Un saldo y ya nos dirás el resultado.
Un saldo y ya nos dirás el resultado.
Mislata (Valencia)
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
cambia las baldosas y pon otro suelo nuevo :D:D
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
Muchas gracias colegas, así da gusto, intentaré hacerlo el domingo a ver si tengo tiempo, para quitar los pegotes de cemento he comprado un quitacementos o algo así que tengo que probar y bueno, ya os contaré a ver que tal. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO.
:-):plas
:-):plas
Volver a “Tus temas de interés”