Nueva beretta 690 black edition
Nueva beretta 690 black edition
Hola compaňeros pues lo dicho , escribo para ver que se sabe de la nueva beretta 690 black edition , precio , caracteristicas , que tal los materiales , si son de buena calidad , me gusta mucho su estetica , y me podria interesar para comprarmela pero como es nueva nose que tal ira , saludos. Ismael.
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva beretta 690 black edition
Escopetón siguiendo la línea de beretta. Hace muy poco que está en el catálogo nuevo pero parece por precio un poquitín inferior a la 692 y superior a la prevail
https://www.bbi.es/atencion-al-cliente/ ... /file.html
https://www.bbi.es/atencion-al-cliente/ ... /file.html
Socio Anarma nº 857
Yo la he visto y me ha encantado , pero nose nada de ella , si alguien por casualidad la haya visto en persona y tal vez haberla probado me gustaria que diera su opinion. Saludos . Y gracias por el enlace .
Escopeta poco conocida, estará a la altura de la 682? El precio es inferior, la calidad de las maderas creó que también según he leído tiene 2.5 grados. Los cañones por lo menos exteriormente parecen que no tienen el tratamiento que la 692.sin haberla visto me parece una 686 con alguna mejora. Apuesta arriesgada, no conocemos el plomeo , el precio mi armero me ha pedido 2500 euros. Sí la pides con bfast se incrementa bastante.no se cuanto según tiendas vir5uales 300 pavos.haber si algún compañero nos puede hablar del plomeo que tiene o del peso del gatillo,el cual creó que no trae para ser regulado.saludos
Escopeta poco conocida, estará a la altura de la 682? El precio es inferior, la calidad de las maderas creó que también según he leído tiene 2.5 grados. Los cañones por lo menos exteriormente parecen que no tienen el tratamiento que la 692.sin haberla visto me parece una 686 con alguna mejora. Apuesta arriesgada, no conocemos el plomeo , el precio mi armero me ha pedido 2500 euros. Sí la pides con bfast se incrementa bastante.no se cuanto según tiendas vir5uales 300 pavos.haber si algún compañero nos puede hablar del plomeo que tiene o del peso del gatillo,el cual creó que no trae para ser regulado.saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace dos semanas estube tirando con la 690 y la 692 black edition,dicen que es la sucesora de la 686 E,el plomeo muy bueno con los chokes optima,ademas la estuvieron probando en plancha.
Mi opinion al haber tenido la 686 E Trap,la 690 me pareció una escopeta con menos calidad de maderas o mas flojas,sobre todo el guardamanos,lo que si me gustó de la 690,es que es una escopeta muy equilibrada y facilita mucho el swim,mas suave en el disparo,es bonita de acabado de aceros y bascula,no se si sacaran pronto la version trap,pero por ahora solo la hay en sporting.
Comñañero,si ves en el campo de tiro a alguien que la tenga preguntalé y si es tan amable de que te la deje probar,mucho mejor,asi podras ver las sensaciones por ti mismo y juzgar
Mi opinion al haber tenido la 686 E Trap,la 690 me pareció una escopeta con menos calidad de maderas o mas flojas,sobre todo el guardamanos,lo que si me gustó de la 690,es que es una escopeta muy equilibrada y facilita mucho el swim,mas suave en el disparo,es bonita de acabado de aceros y bascula,no se si sacaran pronto la version trap,pero por ahora solo la hay en sporting.
Comñañero,si ves en el campo de tiro a alguien que la tenga preguntalé y si es tan amable de que te la deje probar,mucho mejor,asi podras ver las sensaciones por ti mismo y juzgar
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
¿Qué tratamiento exterior de los cañones y maderas tienen la 686 E y la 682?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BTTA686 escribió:¿Qué tratamiento exterior de los cañones y maderas tienen la 686 E y la 682?
Las 686 E y la 682 E gold,los cañones son pavonados,y las maderas a gusto de cada uno,las habia terminadas al acite o lacadas.
Las 682 gold anteriores llevaban un pavonado mate.
Hola monchi, la 690 existe en trap,sin culata regulable sobre 2500 euros, sólo la he visto en internet, y preguntado en tienda física , yo también pienso que es la sucesora de la 686 con un precio más abultado.me gustaría que algún forero nos confirmase tras verla si anda escasa de culata que es la impresión que da a pesar de sus 3.7 kg, creó que el gatillo tampoco es regulable.
Gracias Monchi, ¿en qué era superior la 682 entonces a la 686?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
maino escribió:Hola monchi, la 690 existe en trap,sin culata regulable sobre 2500 euros, sólo la he visto en internet, y preguntado en tienda física , yo también pienso que es la sucesora de la 686 con un precio más abultado.me gustaría que algún forero nos confirmase tras verla si anda escasa de culata que es la impresión que da a pesar de sus 3.7 kg, creó que el gatillo tampoco es regulable.
Hacer una version trap,sin culata regulable,va a tener poco exito como no la saquen a medida del usuario,a menos que sea opcional,y pagando la diferencia la haya con regulable.
He tenido escopetas de todas las marcas y modelos,y te puedo decir que una Lanber 99 que tuve,me daba mas sensacion de robustez de maderas,el guardamanos lo veo flojo y con poca dimension de agarre para los que tenemos las manos mas bien grandes,seran de mejor grado las maderas y terminadas al aceite,pero sentia mejor agarre y robustez en la 686 E Trap,aunque en aceros,mecanismos,y bascula mas ancha sea mejor la 690.
Este fin de semana veré a un compañero que tiene una 690,le diré que me deje probarla mas detenidamente,hacer la prueba del comportamiento al disparar los dos tiros rapidamente,a ver si los efectua o hay que dejar recuperar del todo el gatillo,y le haré tambien alguna prueba de plomeo mas,ya os contaré algo mas.
Un saludo
Última edición por monchi682 el 20 Nov 2015 15:10, editado 1 vez en total.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BTTA686 escribió:Gracias Monchi, ¿en qué era superior la 682 entonces a la 686?
De diferencias hablamos sobre la 686 E,frente a la 682 E Gold,pues su antecesora 682 Gold,para mi tiene mas calidad que esta ultima.
Las diferencias son que en la 682 E Gold,los ultimos ajustes estan hechos a mano,maderas de mejor grado,cañones Optima Bore,frente al Excelsior de la 686,gatillo regulable,y caja de accesorios.
Un saludo
Hay una opción con bfast pero encarece 300euros el arma
Buenos días, he contactado con el foro passion ball trap, hay abierto un post similar, referente a la 690 trap , un forero nos cuenta sus impresiones sobre el estrenó de este arma.lo cierto es que sus impresiones son negativas después de tirar desde hace 29 años, con una miroku, las sensaciones fueron negativas, el se queja del exceso de madera, sus resultados fueron 5/25, 8/25, 5/25,sensaciones malas debido a los resultados.también se queja de lo duró que va todo al abrir y cerrar , es lo que tiene estrenar.
A mi me da la impresion que las escopetas de tiro de la linea 686 son montadas en la bascula destinada a la caza y que en Beretta no tienen la robustez que tiene la linea 682.
Es como cuando vemos una escopetas de skeet montada en la misma bascula y casi misma culata que en una de caza cambiando nada mas que los cañones....se me antojan para tiro informal y de diversion.
Es cierto no todo el que tira al plato lo hace para competir seriamente pero si costaran parecido me voy con los ojos cerrados a la Miroku, maquina indestructible, robusta y duradera que ofrece muchas mas calidad por su precio.
Aquí tienes otra opinión de la 686 de otro forero respecto a la Miroku.
Yo tuve una 692 en las manos y los cañones tienen el doble de pared que una Perazzi o Browning, me pareció exagerado, no sé de qué tipo de acero están hechos pero vamos con eso puedes tirar cartuchos de 150 gramos

SOCIO DE ANARMA 1209
El sabado tuve una 692 en las manos, la quite el guardamanos para ver el diametro del anima 18.4. salta a la vista la calidad de los cañones, maderas generosas, tambien mire el balance del arma el conjunto es una escopeta cabezona, para gusto los colores yo soy de escopetas culonas, me parecio un arma de bastante calidad, la 690 me da que no la llega ni con mucho.
y el precio se aproxima mucho.
y el precio se aproxima mucho.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que los cañones de la 692,son una pasada,las dos escopetas que tengo,la dt10,y ni mucho menos la MX8,tienen ese grosor de caños,se ve que como tuvieron varios problemas de reventones,en los finisimos Optima Bore,de la antecesora 682 E Gold,dirian....estos no se van a romper,echa acero ahí
Yo tambien las tengo un poco culonas,me da mas rapidez en el tiro y agilidad en el swim.
Saludos

Yo tambien las tengo un poco culonas,me da mas rapidez en el tiro y agilidad en el swim.
Saludos
La última información que tengo es que la última creación de beretta es decir 692 y 690 los expulsores dan problemas.
Volver a “Escopetas Deportivas”