Otro suicida en Paris

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor topp » 09 Ene 2016 22:49

No hermanos No tanta violencia... :D como dice nuestra querida alcaldesa de Madrid la policia esta para dialogar no para ir armada con fusiles de asalto... Me abría gustado verla a ella cara a cara con el tipo del cuchillo a ver que habría echo.... :ghost:
Imagen

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 09 Ene 2016 22:54

topp escribió:No hermanos No tanta violencia... :D como dice nuestra querida alcaldesa de Madrid la policia esta para dialogar no para ir armada con fusiles de asalto... Me abría gustado verla a ella cara a cara con el tipo del cuchillo a ver que habría echo.... :ghost:

Muy fácil....prohibir los cuchillos!!!
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Ene 2016 23:02

topp escribió:No hermanos No tanta violencia... :D como dice nuestra querida alcaldesa de Madrid la policia esta para dialogar no para ir armada con fusiles de asalto... Me abría gustado verla a ella cara a cara con el tipo del cuchillo a ver que habría echo.... :ghost:

Hombre, igual si hubiesen disparado al loco del cuchillo con fusiles de asalto ahora tendrías al loco muerto y unos cuantos muertos o heridos que pasaban por allí. En entornos urbanos lo que menos necesitas es sobrepenetración.
Cave canem.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Ene 2016 23:11

Lo de las armas largas lo digo a modo generico ya que hubo su polemica en su dia, esta alcaldesa tiene muchas perogrulladas en la cabeza... aparte que a nadie creo que se le ocurriese soltar un pepino de 223 o 308 en una comisaria.. Ya llevan las armas cortas.
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 10 Ene 2016 00:21

equido escribió:Hoy en la 1 han debatido sobre lo de Colonia ( esperemos que no se le vaya a nadie la olla y vuelva a decir otra frase políticamente incorrecta y nos cierren el hilo) a la Sra. Merkel le está costando un disgusto, pero , peor es lo que les ha sucedido a esas criaturas en Colonia y por cierto ya lo aviso el comandante en jefe del ejército Suizo, aquí pues le quitarían hierro al asunto......

el otro dia hice unos comentarios,en un hilo que trataba el tema de colonia....,puede que fuesen desafortunados,y fuera de tono.
aprovecho para pedir disculpas a todo el que se haya ofendido,y al foro en general...,pero es que estoy harto de oir en las noticias lo de los terroristas por aqui,terroristas por alla,etc
pero lo de colonia...,la verdad que pudo conmigo.
me recordo una vez en mi negocio a un mo....,ejem,musulmán,que era bastante conflictivo,y que esperando en la caja para pagar,detras de una mujer....,le arrimo sus partes y se las froto contra la mujer por detras suya.
casualmente el musulmán este desaparecio...,cuando se encontraron a un indigente muerto en los antiguos cuarteles militares de viella...,encontraron su cadaver tapado con colchones viejos y cartones..,este individuo vivia en los edificios abandonados,.en fin
leer y mirad el video.
https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f1.html
aqui el testimonio de algunas chicas que fueron vejadas y robadas.
https://internacional.elpais.com/interna ... 77547.html
bueno..,los calificativos me los guardo para mi.

un saludo.
Última edición por INOOK el 11 Ene 2016 06:47, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 10 Ene 2016 00:35

mirad este video...,me alegro de que el agente se haya salvado,y pudiera reaccionar hiriendo al delincuente.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... _islam_ilm
en fin, al que me tacho de racista que tiene que decir al respecto.
pues yo para hacer comentarios me baso en mis experiencias con los musulmanes,la mayoria han sido muy desagradables,algunos que he tenido que echar de mi local porque los he pillado robandome..etc. que de buena gente musulmana la hay.
de echo el otro dia vinieron a vernos omar y aysha,un matrimonio arabe que estuvieron trabajando muchos años aqui en el valle,y hace tres o cuatro años se fueron a vivir a paris.
en fin..,por el bien de todos espero que se tomen medidas para poner un poco de orden,y no empeore más la cosa.

Volver a “Conversación General”