A LOS EXPERTOS TIRADORES

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS EXPERTOS TIRADORES

Mensajepor Benmi113 » 18 Abr 2008 08:54

[citando a: dobermann]
230 puntos?:8
en mi federacion son 450 puntos para subir a segunda en fuego central.
Ten en cuenta que son 30 en precision y 30 en duelo (tiro rápido), donde la diana el mínimo número que tiene es un 5, no como en las otras que son del 1 al 10.

Editado!! son 430! Se me ha ido el dedo! :D

Aqui, que yo sepa son 430 en 9mm y 450 en fuego central. Me imagino que sera en todos los sitios igual.
Tu armerí­a en internet.
Imagen

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 18 Abr 2008 08:57

En 9mm son 430. Es otra modalidad.

Ten en cuenta que son 30 en precision y 30 en duelo (tiro rápido), donde la diana el mínimo número que tiene es un 5, no como en las otras que son del 1 al 10.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 18 Abr 2008 09:07

Los niveles de licencia, que son distintos de los niveles deportivos, pienso que deben de ser iguales en toda España porque es un tema de intervención de armas no de la federación.

Los niveles deportivos, que si dependen de la federación, no lo sé. Os pongo los de aquí y lo vemos.

[citando a: Benmi113]

Editado!! son 430! Se me ha ido el dedo! :D

Aqui, que yo sepa son 430 en 9mm y 450 en fuego central. Me imagino que sera en todos los sitios igual.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 18 Abr 2008 09:12

[citando a: flipk12]
En 9mm son 430. Es otra modalidad.

¿para subir a 2ª en 9mm. son 430?
Vaya cacao que llevo, a ver si alguien me puede aclarar esto.
En mi club te dan un calendario con las competiciones y al final lleva una tabla con las puntuaciones de cada categoria. Si no recuerdo mal, en la tabla para subir a segunda en 9mm. marcaba 500 (o por ahi... la memoria no es lo que tengo mejor) y creo que en FC marcaba 520

¿Es diferente la categoria que marca el club de la que marca GC para subir a 2ª? (yo habia dado por hecho que es el mismo requisito)
¿Cada federacion marca lo que le da la gana y la IA sigue lo que marque la federacion en la que estas?
Why does Rice play Texas?

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 18 Abr 2008 10:14

es posible que sea lo ke dice flipk12, porque ahora de memoria no lo se. Lo puedo mirar en casa y luego lo digo. Pero 450 son para pasar a segunda, no se si en 9mm o fuego central. Luego os confirmo lo que pone en el calendario. Seguro que yo me he equivocado, pero si me extrañaba lo de 2 y pico. Que también lo ha aclarado el compi benmi.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 18 Abr 2008 10:19

norick, supongo que lo de 500 y 520 será para pasar a primero. Para pasar de 3ª a 2ª sería una barbaridad. Cuantos pasarían, porque yo aún no estoy en los 500. Jeeje la tendría que devolver !!!
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 18 Abr 2008 10:38

norick, supongo que lo de 500 y 520 será para pasar a primero. Para pasar de 3ª a 2ª sería una barbaridad. Cuantos pasarían, porque yo aún no estoy en los 500. Jeeje la tendría que devolver !!!

Supongo que Flipk ha enviado su mensaje justo cuando yo estaba escribiendo el mio, asi que ya estoy mas o menos respondido :-)

En cuanto a lo de los 500 puntos... jeje, espero que tengais razon, yo el ultimo dia que fui a entrenar ya hice 502 puntos simulando una prueba de 9mm y estaba preocupado por si tenia un dia tonto y me quedaba en 470 o asi, por lo que si teneis razon (que no lo dudo) me presento en la proxima competicion de 9mm: lastima que me parece que la proxima es en junio en mi club. (de momento me preparare para FC que creo que la siguiente es en mayo)

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 18 Abr 2008 10:49

norick solo decirte, que me gustaría hacer puntos como tu !!!
me da envidia sana !!:P:P:P:P:P

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 18 Abr 2008 12:27

Vente pal norte, tenemos competición casi todos los fines de semana. ;)

Las puntuaciones de licencia son estas para segunda categoría

Pistola libre 470
Pistola Estándar 440
Pistola Velocidad 480
Pistola Fuego Central 450
Pistola 9 mm 430
Carabina Tendido 460
Carabina 3 x 40 935

Y para primera

Pistola Libre 510
Pistola Estándar 500
Pistola Velocidad 520
Pistola Fuego Central 510
Pistola 9 mm 490
Carabina Tendido 540
Carabina 3 x 40 980

[citando a: nonick]

Supongo que Flipk ha enviado su mensaje justo cuando yo estaba escribiendo el mio, asi que ya estoy mas o menos respondido :-)

En cuanto a lo de los 500 puntos... jeje, espero que tengais razon, yo el ultimo dia que fui a entrenar ya hice 502 puntos simulando una prueba de 9mm y estaba preocupado por si tenia un dia tonto y me quedaba en 470 o asi, por lo que si teneis razon (que no lo dudo) me presento en la proxima competicion de 9mm: lastima que me parece que la proxima es en junio en mi club. (de momento me preparare para FC que creo que la siguiente es en mayo)

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 18 Abr 2008 12:40

[citando a: flipk12]
Vente pal norte, tenemos competición casi todos los fines de semana. ;)

Las puntuaciones de licencia son estas para segunda categoría

Pistola libre 470
Pistola Estándar 440
Pistola Velocidad 480
Pistola Fuego Central 450
Pistola 9 mm 430
Carabina Tendido 460
Carabina 3 x 40 935

Y para primera

Pistola Libre 510
Pistola Estándar 500
Pistola Velocidad 520
Pistola Fuego Central 510
Pistola 9 mm 490
Carabina Tendido 540
Carabina 3 x 40 980

coj**** !!! despues de ver esto ¿vale una competicion social para subir a 2ª ?y ¿unos entrenamientos controlados? porque a principios de mayo hay un campeonato social de 9mm !!! Y ya tengo una lista de compras :-D

( 1 del 22 sencilla, estaba pensando en una Hammerli; una Glock 17 para IPSC produccion; 1 Sig Sauer P226 por que tengo el capricho y una carabina del 22 aun por determinar... de momento con esto estaria mas que contento jejeje)

En cuanto a lo de ir al norte... estaria encantado (si me echan de Barcelona, siempre he pensando que me gustaria vivir por Santander y si no por cualquier otra ciudad del norte, aunque Santander siempre seria mi primera eleccion) ademas seguro que me lo pasaria de narices (seguro que nos llevabamos bien :-) )

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 18 Abr 2008 13:26

Para segunda tiene que ser en una tirada de caracter provincial. Pero bueno, aquí, por ejemplo, son todas provinciales, o casi todas.

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 18 Abr 2008 13:45

ok flipk12, he mirado las tablas y son la mismas que has puesto tu. Aqui, casi todas las tiradas son de carácter provincial, y alguna autonómico. Este año tenemos más que nunca.

Norick, yo para 22 tengo una walther GSP, luego una glock en 9 y una Astra A-100 heredada, jjejej, un 38 de Taurus que pillé hace poco de saldo y una carabina Cz452. Casi los mismos gusto que tu
jeje
:P:P:P

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 18 Abr 2008 13:53

"Elpadrazo", si tienes alguna fijación con el calibre .38 special, te recomiendo que valores estas opciones:

* Manurhin: creo que tiene algún revolver de categoría match en .38 special, cañón entre 5 1/4" y 6" o por ahí van los tiros.

* Smith & Wesson: yo tengo un 686 Target Champion, me va de maravilla, cañón 6", pesa un pelín.

* Colt: el Python de antes tenía mucha fama, yo ya estoy tan desconectao que no sé si se fabrica.

Yo creo que lo ideal en tercera es avanzar con el calibre .22, pero bueno, si estás empecinao con el .38 special, pues nada. Yo me haría con un Manurhin, tienen MUY buena fama...

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Abr 2008 14:06

Perdón si mi pregunta suena descolocada, pero en el cuadro que adjunta flipk12 leo Pistola Estandar Int. y PE Nac.
¿¿Podrían explicarme las diferencias??
Desde ya Mil Gracias.

Les cuento que en Argentina no existen estas calificaciones de categorías, solo nuestra Federación Argentina de Tiro lleva un Ranking Nacional más pruebas elegidas para obtener el plantel básico del Seleccionado Nacional que está compuesto por los 10 primeros tiradores de cada especialidad. Anualmente se hace un Campeonato Nacional de cada especialidad donde es un fiesta del deporte del tiro, nos juntamos todos los tiradores del país en poco menos de una semana.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 18 Abr 2008 15:14

[citando a: Tomate]
Perdón si mi pregunta suena descolocada, pero en el cuadro que adjunta flipk12 leo Pistola Estandar Int. y PE Nac.
¿¿Podrían explicarme las diferencias??
Desde ya Mil Gracias.

Les cuento que en Argentina no existen estas calificaciones de categorías, solo nuestra Federación Argentina de Tiro lleva un Ranking Nacional más pruebas elegidas para obtener el plantel básico del Seleccionado Nacional que está compuesto por los 10 primeros tiradores de cada especialidad. Anualmente se hace un Campeonato Nacional de cada especialidad donde es un fiesta del deporte del tiro, nos juntamos todos los tiradores del país en poco menos de una semana.

Tomate©
q=)

PISTOLA STANDARD INTERNACIONAL

PARTICIPANTES: Seniors, Veteranos, Juniors y Damas.
ARMAS: Pistola Cal. 22 L.R.
DISPAROS DE PRUEBA: 5 disparos en 150"
COMPETICION: 60 disparos.
4 series de 5 disparos en 150".
4 series de 5 disparos en 20".
4 series de 5 disparos en 10".
DISTANCIA: 25 metros.
BLANCO: Precisión.
POSICION DE TIRO: De pie.

PISTOLA STANDARD NACIONAL

Esta modalidad se tira en dos partes, la primera es a precisión y la segunda a tiro rápido, partiendo de la posición a 45º a la voz de preparados, el blanco estará 7" de perfil y a continuación 3" de frente.

PARTICIPANTES: Seniors, Veteranos, Juniors y Damas.
ARMAS: Pistola Cal. 22 L.R.
DISPAROS DE PRUEBA: 5 disparos en 6 minutos y 5 disparos en tiro rápido.
COMPETICION: 60 disparos.
6 series de 5 disparos en 6 minutos.
6 series de 5 disparos en tiro rápido. 7" el blanco de perfil y 3" el blanco de frente..
DISTANCIA: 25 metros.
BLANCO: Precisión Tiro Rápido
POSICION DE TIRO: De pie. En tiro rápido, el brazo estará a 45º.

Bueno, pues hay tienes las dos modalidades (Tomate, siempre leo tus posts y espero que envies ese articulo que tienes pendiente sobre entrenamiento como si fuese la proxima entrega de mi serie favorita -South Park- asi que estoy contento de por una vez no solo leerte sino ademas de haberte podido responder :-) )

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Abr 2008 15:50

Bueno, pues hay tienes las dos modalidades (Tomate, siempre leo tus posts y espero que envies ese articulo que tienes pendiente sobre entrenamiento como si fuese la proxima entrega de mi serie favorita -South Park- asi que estoy contento de por una vez no solo leerte sino ademas de haberte podido responder :-) )

Mil gracias nonick, por la info y por los conceptos.

Lo que describes como Pistola Estandar Nacional es la prueba de Pistola Deportiva (ó Fuego Central pero en .22) antes que achicaran el tiempo de precisión de 6 a 5 minutos.

El artículo va un tanto lento pero estoy en mas de la 3/4 partes, siempre me parece que le falta algo, voy y vuelvo, pero bueno espero tenerlo en el trancurso de la semana proxima.

Tomate©
q=)
Imagen

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 18 Abr 2008 16:07

Me gustan las dos aunquemas la internacional. Son una espinita clavada en el ........ codo :(2:(2:(2:(2:(2
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 18 Abr 2008 17:00

Sip, la estándard nacional es un apaño que se hizo para que los de segunda tiraran una especie de fuego central con el 22. Es como pistola deportiva damas. Me parece que los tiempos se han ajustado también a los actuales de fuego central.

[citando a: Tomate]

Mil gracias nonick, por la info y por los conceptos.

Lo que describes como Pistola Estandar Nacional es la prueba de Pistola Deportiva (ó Fuego Central pero en .22) antes que achicaran el tiempo de precisión de 6 a 5 minutos.

El artículo va un tanto lento pero estoy en mas de la 3/4 partes, siempre me parece que le falta algo, voy y vuelvo, pero bueno espero tenerlo en el trancurso de la semana proxima.

Tomate©
q=)

Volver a “Armas Cortas”