Hola a todos, quería haceros una pregunta, recientemente he comprado una pistola Astra TS-22, la compré porque me la dejaron prácticamente regalada y creo que para ir a aprender poco a poco y como primer arma para la precisión del 22 era buena opción, a lo que voy, el arma además de las cachas originales trae una anatómica de madera, y está en bastante buen estado, pero evidentemente se notan los años y la madera está desgastada, la pistola tal como está me vale perfectamente pero se me pasó por la cabeza barnizarla en un tono de madera más oscuro (es por pura cuestión estética eh), y antes de meter la pata os pregunto a vosotros, se puede barnizar una cacha de madera de una pistola sin problemas? hay que tener algo en cuenta, que sea un barniz especial, etc, etc, no tengo mucha idea de trabajar la madera así que aunque deis por hecho cosas básicas igual yo no caigo en ellas y meto la pata, así que antes de nada a ver si puedo contar con vuestras opiniones, mientras tanto no la tocaré por si acaso, jejeje. Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!
Daniel.L
Pintar cacha de madera
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Pintar cacha de madera
El barniz puede darse sin problemas, pero te deja la empuñadura lisa y no se facilita el agarre.
Para una Vostok que tengo, le hice unas cachas con madera y las pinté con pintura que imita la forja, tiene unos microcristales mezclados con la pintura que le da un agarre perfecto, y el color no queda mal.
Para una Vostok que tengo, le hice unas cachas con madera y las pinté con pintura que imita la forja, tiene unos microcristales mezclados con la pintura que le da un agarre perfecto, y el color no queda mal.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me gusta mucho cómo te ha quedado, voy a preguntar cuando pueda por esa pintura que has utilizado y a ver si me decido!
Gracias por la ayuda! Saludos
daniel.l
Gracias por la ayuda! Saludos
daniel.l
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Supongo que se refiere a Oxiron Titan Forja. Yo he repasado la pasta añadida a alguna cacha de plástico de la carabina y queda muy bien, además tiene muy buen agarre. Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”