VENDIDO
VENDIDO
Buenas tardes compañeros, para hacer caja para una nueva adquisicion, vendo este rifle Saiga .307 de los cuales hay muy muy porquitos de este modelo en españa.
En el lote, aparte del rifle, incluyo bipode harris, 3 cargadores de coleccion de 10 cartuchos, traidos hace poco de EEUU porque en europa era muy dificil conseguir para este rifle y que me costaron 200 euros, ya que como comento, es diferente del Saiga .307 que todos conocemos y los cargadores, se meten al reves y no le son validos los del tradicional saiga. Tambien incluyo otros dos cargadores de tres cartuchos.
Tambien incluyo visor tipo dragunov, de 4x24-1 con reticula iluminada y funda de transporte sencilla, ya que es de la marca gamo.
En las fotos teneis todo lo que viene incluido en el lote, repito todo.
El rifle hay que ponerlo a tiro, ya que hace mucho que no lo utilizo y recuerdo que no estaba nada centrado.
El rilfe se encuentra en Zaragoza y el precio del lote completo, es de 990 euros
Portes a medias si los hubiere.
Saludos
En el lote, aparte del rifle, incluyo bipode harris, 3 cargadores de coleccion de 10 cartuchos, traidos hace poco de EEUU porque en europa era muy dificil conseguir para este rifle y que me costaron 200 euros, ya que como comento, es diferente del Saiga .307 que todos conocemos y los cargadores, se meten al reves y no le son validos los del tradicional saiga. Tambien incluyo otros dos cargadores de tres cartuchos.
Tambien incluyo visor tipo dragunov, de 4x24-1 con reticula iluminada y funda de transporte sencilla, ya que es de la marca gamo.
En las fotos teneis todo lo que viene incluido en el lote, repito todo.
El rifle hay que ponerlo a tiro, ya que hace mucho que no lo utilizo y recuerdo que no estaba nada centrado.
El rilfe se encuentra en Zaragoza y el precio del lote completo, es de 990 euros
Portes a medias si los hubiere.
Saludos
Última edición por Novatin el 21 Feb 2025 18:50, editado 3 veces en total.
Re: VENDO SAIGA .307
Compañero, no sé como vendes semejante cacharro, se ven pocos y además como esta equipado...
Porque sabes que estoy servido y tengo los armeros llenos que si no... jajaja
Excelente arma y mejor persona, Novatin te lo van a quitar de las manos!!!
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Kuper escribió:Compañero, no sé como vendes semejante cacharro, se ven pocos y además como esta equipado...
Gracias Kuper, como sabes, es para hacer caja para un cacharrito que te gusta.....Jajajajajaja
Un abrazo!!!!
Arriba!!! Y FELIZ AÑO A TODOS!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una consulta tienes vainas del 307 usadas, que necesito alguna te paso mi tf 608 209 969 por si te sobra alguna, un saludo y gracias.
PRIMORAL77 escribió:una consulta tienes vainas del 307 usadas, que necesito alguna te paso mi tf 608 209 969 por si te sobra alguna, un saludo y gracias.
Lo siento compañero, no tengo ninguna.
Un abrazo!!!
Venga!!! alguien se anima??
Alguien se anima??
Otra subidita
Buenas aún lo tienes ?
9 años?
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola, estaría interesado solo en el visor.
¿Se puede comprar a parte?
Un saludo
¿Se puede comprar a parte?
Un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”