Se Vende SWISS ARMS SIG P210-5LS ¡¡ VENDIDA !!

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Se Vende SWISS ARMS SIG P210-5LS ¡¡ VENDIDA !!

Mensajepor rabuo » 06 Ene 2016 21:00

Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos los foros y revistas y entendidos de armas,dicen que es el arma mas precisa y de mejor calidad del mundo y jamas construida.Fabricada en Suiza por maestros armeros SIG.

Es una SIG P210 5LS heavy frame 6" calibre 9mm.

El arma esta sin usar y cuando digo sin usar,es que no e dado mas de 150 disparos.La vendo por no usar,por estar tan nueva.Dudo que haigan SIG P210 5LS heavy frame tan nuevas como esta en el mundo.

Me e calentado en vender,espero no arrepentirme nunca.

El arma va con su maletín original de transporte,cacha original de casa y la preciosa cacha NILL que se ve en las fotos.

Lleva unas gratas de limpieza originales SIG,ayudador de carga de cartucho original,parche de tela de gran calidad SIG,cargador original de reserva NUEVO,libro de instrucciones y prueba de precision de fabrica a 50 metros.Y de regalo un maletín SWISS ARMAS de gran calidad para dos armas,sin estrenar.

No cambio,ni partes de pago,solo vendo.

Su precio es 4.000€ puesto en su IA.

Saludos al foro.
Adjuntos
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 00
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 01
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 02
Última edición por rabuo el 25 Feb 2016 21:02, editado 1 vez en total.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Se Vende SWISS ARMS SIG P210-5LS ¡¡ IMPECABLE !!

Mensajepor rabuo » 06 Ene 2016 21:03

Mas fotos de esta joya.
Adjuntos
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 10
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 11
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 12

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 06 Ene 2016 21:06

Mas fotos de esta joya.
Adjuntos
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 20
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 21
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 22

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

" Swiss Arms P210-5 LS "

Mensajepor Dimpuck » 07 Ene 2016 00:38

Hola,

Antes de nada decir que es una preciosa pistola.

Yo tengo una Swiss Arms P210-5 LS exactamente igual, y otra SIG P210-5 también de seis pulgadas con el número de serie un poquito más bajo de las que todavía eran SIG y por lo tanto tenían estampado su sello ovalado junto las siglas P210.

La P210-5 LS la compré nueva hace unos años y pagué por ella 3.200 euros en la armería Bori que eran los importadores de SIG y posteriormente de Swiss Arms.

Entonces observé que las P210-5 LS de Swiss Arms ya no tenían estampado en la corredera ni en el cañón el sello de SIG por lo que le hice la consulta a uno de los mayores entendidos en pistolas que hay en España, y muy especialmente de las pistolas marca SIG.
El amigo Seset al que tuve el gusto de conocer en persona hace unos años en una feria de armas en Madrid me envió todo tipo de detalles y de información sobre la historia de las SIG, y que ahora aquí comparto.

Reproduzco el mensaje que en su día él me envió:

- La marca SIG era de origen suizo, fabricante de armas desde el año 1860.
- En el año 1975 se une a la firma Sauer & Sohn formando la empresa SigSauer.
- Hasta el año 2000 SIG y SigSauer mantienen su línea propia de productos, pero es a partir del año 2000 cuando SIG deja definitivamente de fabricar armas, siendo absorbida totalmente su división armera por SigSauer y denominando a partir de entonces la fábrica de Suiza como SAN Swiss Arms AG.

- Desde entonces las famosas y anteriores pistolas SIG P210 dejan de llevar estampado en el lateral de la correderas y en los cañones el emblema de SIG, pasando a denominarse simplemente como Swiss Arms P210.
- De hecho no aparece la palabra SIG en ninguna parte de la pistola, ni en el manual de instrucciones, ni en la prueba de tiro, etc...
- Los cañones pasan a tener un estriado interno distinto de las anteriores fabricadas por SIG, y las agrupaciones tan cerradas que se apreciaban en las dianas de las pruebas de tiro en fábrica realizadas a 50m. ya no son tan extremádamente cerradas empezando a ser un poco más dispersas. Aún así agrupan mucho mucho mejor que otras pistolas de otras marcas con igual longitud de cañón.

- Se puede comprobar que la diana de prueba en fábrica viene preparada para los distintos modelos de SigSauer, no sólo para las Swiss Arms P210 como así ocurría anteriormente para las fabricadas por SIG.

- De todas formas la P210-5 LS es una pistola de excepcional dureza, precisión y fiabilidad, no como las anteriores SIG, pero desde luego que es muchísimo mejor que otras marcas.

- Hoy en día en la fábrica de Suiza de SigSauer (Swiss Arms) sólo se fabrican fusiles de guerra, habiendo cesado la producción de la P210-5 LS, y trasladado la producción de la P210 a SigSauer de Alemania, tanto en las versiones Legend, Target de 5" y Supertarget de 6".

Como ya se ha dicho anteriormente desde el año 2000 SIG desaparece como fabricante de armas y vende la totalidad de su división armera a SigSauer.

En este caso concreto desde luego que no es una SIG P210, sino una Swiss Arms P210-5 LS fabricada en el año 2005 por trabajadores de SigSauer en Suiza.

Espero haber aportado algo de información al respecto.

De todas formas hay mucha información en la red que confirma la información que en su día a mí me dieron.

Saludos.

nicolai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nicolai » 07 Ene 2016 11:28

Con dos cojo... El precio puesto para un arma de esa categoría creo que está muy bien,máxime teniendo en cuenta que ya no se fabrica,aunque la que ahora hace sig sauer está muy bien y tira de maravilla y también agrupa,no tiene nada que ver con esta que para mí es una maravilla.
Y coste tengo una de cada y creo que se lo que digo.
Un saludo al foro y compañero que la vendas en ese precio,lo merece.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: " Swiss Arms P210-5 LS "

Mensajepor rabuo » 07 Ene 2016 16:43

Dimpuck escribió:Hola,

Antes de nada decir que es una preciosa pistola.

Yo tengo una Swiss Arms P210-5 LS exactamente igual, y otra SIG P210-5 también de seis pulgadas con el número de serie un poquito más bajo de las que todavía eran SIG y por lo tanto tenían estampado su sello ovalado junto las siglas P210.

La P210-5 LS la compré nueva hace unos años y pagué por ella 3.200 euros en la armería Bori que eran los importadores de SIG y posteriormente de Swiss Arms.

Entonces observé que las P210-5 LS de Swiss Arms ya no tenían estampado en la corredera ni en el cañón el sello de SIG por lo que le hice la consulta a uno de los mayores entendidos en pistolas que hay en España, y muy especialmente de las pistolas marca SIG.
El amigo Seset al que tuve el gusto de conocer en persona hace unos años en una feria de armas en Madrid me envió todo tipo de detalles y de información sobre la historia de las SIG, y que ahora aquí comparto.

Reproduzco el mensaje que en su día él me envió:

- La marca SIG era de origen suizo, fabricante de armas desde el año 1860.
- En el año 1975 se une a la firma Sauer & Sohn formando la empresa SigSauer.
- Hasta el año 2000 SIG y SigSauer mantienen su línea propia de productos, pero es a partir del año 2000 cuando SIG deja definitivamente de fabricar armas, siendo absorbida totalmente su división armera por SigSauer y denominando a partir de entonces la fábrica de Suiza como SAN Swiss Arms AG.

- Desde entonces las famosas y anteriores pistolas SIG P210 dejan de llevar estampado en el lateral de la correderas y en los cañones el emblema de SIG, pasando a denominarse simplemente como Swiss Arms P210.
- De hecho no aparece la palabra SIG en ninguna parte de la pistola, ni en el manual de instrucciones, ni en la prueba de tiro, etc...
- Los cañones pasan a tener un estriado interno distinto de las anteriores fabricadas por SIG, y las agrupaciones tan cerradas que se apreciaban en las dianas de las pruebas de tiro en fábrica realizadas a 50m. ya no son tan extremádamente cerradas empezando a ser un poco más dispersas. Aún así agrupan mucho mucho mejor que otras pistolas de otras marcas con igual longitud de cañón.

- Se puede comprobar que la diana de prueba en fábrica viene preparada para los distintos modelos de SigSauer, no sólo para las Swiss Arms P210 como así ocurría anteriormente para las fabricadas por SIG.

- De todas formas la P210-5 LS es una pistola de excepcional dureza, precisión y fiabilidad, no como las anteriores SIG, pero desde luego que es muchísimo mejor que otras marcas.

- Hoy en día en la fábrica de Suiza de SigSauer (Swiss Arms) sólo se fabrican fusiles de guerra, habiendo cesado la producción de la P210-5 LS, y trasladado la producción de la P210 a SigSauer de Alemania, tanto en las versiones Legend, Target de 5" y Supertarget de 6".

Como ya se ha dicho anteriormente desde el año 2000 SIG desaparece como fabricante de armas y vende la totalidad de su división armera a SigSauer.

En este caso concreto desde luego que no es una SIG P210, sino una Swiss Arms P210-5 LS fabricada en el año 2005 por trabajadores de SigSauer en Suiza.

Espero haber aportado algo de información al respecto.

De todas formas hay mucha información en la red que confirma la información que en su día a mí me dieron.

Saludos.

Muchas gracias por su comentario,pero no entiendo con que fin o con que propósito.
Conozco perfectamente las SIG P210 sus ajustes y sus despieze y su montaje y se perfectamente su historia y modelos.Todas las pistolas SIG y las mias también,fueron fabricadas en la fabrica del pueblo suizo de Neuhausen am Rheinfall.
Por cierto muy bonito,le recomiendo que lo visite.
Llevo ya unos años en este mundo de las armas y se lo que vendo y lo tengo.
Si le interesa comprar mi SIG P210 5LS heavy frame,estoy a su entera disposición.

Saludos.
Adjuntos
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 50
Esta es la que uso en las competiciones de 9mm.
   Hola compañer@s.

Vendo esta maravilla,que os puedo decir sobre esta preciosa arma.??..Según todos 51
Estan tan nuevas,que me da pena usarlas.
Última edición por rabuo el 09 Ene 2016 14:37, editado 1 vez en total.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 07 Ene 2016 16:52

nicolai escribió:Con dos cojo... El precio puesto para un arma de esa categoría creo que está muy bien,máxime teniendo en cuenta que ya no se fabrica,aunque la que ahora hace sig sauer está muy bien y tira de maravilla y también agrupa,no tiene nada que ver con esta que para mí es una maravilla.
Y coste tengo una de cada y creo que se lo que digo.
Un saludo al foro y compañero que la vendas en ese precio,lo merece.

Gracias Nicolai.

Un saludo.

aprieto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aprieto » 07 Ene 2016 21:39

Un gran arma, a un precio adecuado. El que quiera rebajas que valla a Él Corte Inglés. Las cosas valen lo que valen. El que la compre seguro que sabe lo que compra y no se arrepentirá.
Normalmente se dice, suerte con la venta, yo añadiría, enhorabuena con la compra. Es una joya, solo para entendidos.
Cosas como esta no se ven todos los días.

Saludos :band: :band:

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 07 Ene 2016 21:54

aprieto escribió:Un gran arma, a un precio adecuado. El que quiera rebajas que valla a Él Corte Inglés. Las cosas valen lo que valen. El que la compre seguro que sabe lo que compra y no se arrepentirá.
Normalmente se dice, suerte con la venta, yo añadiría, enhorabuena con la compra. Es una joya, solo para entendidos.
Cosas como esta no se ven todos los días.

Saludos :band: :band:

Gracias aprieto.

Lo has clavado.!!!..."las cosas velen lo que valen y el que la compre sabe lo que compra"
Eres un gran entendido en armas y un grandísimo tirador.

Saludos... :birra^:

elpelos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elpelos » 08 Ene 2016 23:55

Estoy interesado.
Te mando privado.
Saludos.

wiremart
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor wiremart » 11 Ene 2016 10:55

Tengo que terminar una venta, si en hacerlo sigue disponible hablamos.
Saludos

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 11 Ene 2016 14:48

wiremart escribió:Tengo que terminar una venta, si en hacerlo sigue disponible hablamos.
Saludos

Ok,gracias.

Saludos.

DanRodMar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DanRodMar » 12 Ene 2016 19:02

Excelente arma, es justo lo que me gustaria tener en mi armero, es más, tal y como se ve el precio es bastante justo. No descarto proponerle un acuerdo. Le envio un privado.

paff79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paff79 » 14 Ene 2016 19:03

Una joya de las que quedan pocas.
Up

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 15 Ene 2016 19:25

paff79 escribió:Una joya de las que quedan pocas.
Up

Cierto es compañero paff79,tan impecable,sin uso alguno.
Hay pocas o ninguna en el mundo.
El que la adquiera,podra presumir y disfrutar de una P210 a estreno.
Y de un arma, que con el paso de los años sube de valor..Un autentico diamante en bruto.

Saludos.. :birra^:

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 19 Ene 2016 15:57

privado contestado.

Saludos.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 25 Ene 2016 21:21

privado contestado.

Gracias.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Se Vende SWISS ARMS SIG P210-5LS ¡¡ VENDIDA !!

Mensajepor rabuo » 25 Feb 2016 21:17

Muchas gracias a todos por vuestro interés,pero el arma esta VENDIDA y se va para Alemania.
Os pongo el enlace del precio que e vendido el arma para los incrédulos de la SIG,para que sepan el valor que tienen en el mercado.

https://www.egun.de/market/item.php?id=5792647

Pero sigo difrutando de mi otra SWISS ARMS P210 heavy framme.Y esa no se vende.!!!

Un saludo y hasta pronto.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”