NUEVA TEMPORADA adIPSC

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA TEMPORADA adIPSC

Mensajepor jgp123 » 05 Ene 2016 20:58

Estimado deportista, a través del presente te queremos saludar e informar de cómo contemplamos la situación actual del IPSC. Un saludo

¿Alguien puede imaginar una fábrica que no siga las indicaciones de sus ingenieros de producción, o a un comercial que no escuche los consejos de sus clientes sobre sus productos?

Pues eso es lo que sucede con nuestra Federación Española de Tiro Olímpico, quienes en el ámbito del IPSC un año más dan signos evidentes de incompetencia supina además de un desconocimiento total de lo que están gestionando, haciendo caso omiso a lo que está puertas afuera de la calle Sombrerería, incluso a las observaciones del Vicepresidente de la modalidad.

Prueba de ello es el calendario para la temporada 2016, el cual establece unas citas que ya no sólo en lo estrictamente deportivo sino también en lo recaudatorio es totalmente ridículo y de ninguna de las maneras fomenta la promoción y difusión de esta modalidad.

En lo deportivo, es inexplicable que en un espacio de tiempo inferior a CUATRO meses se desarrollen las cinco competiciones del calendario nacional, finalizando éste a mediados de año, así como que un año en el que hay campeonato de Europa el campeonato de España se realice el 23 de julio y hasta octubre que será el europeo en Hungría no haya ninguna competición (eso por no hablar de las condiciones climáticas en el CEAR de Granada a finales de julio).

Y ya en el ámbito económico, se han parado a pensar que al realizar las cinco competiciones en tan corto espacio de tiempo el número de participantes será ridículo.

Por poner un ejemplo, el día 1 de abril la primera fase de la Copa Presidente en Madrid; al ser la primera competición del año (todos tememos ganas de comenzar a competir) estar pendiente la clasificación y asignación de slots para el europeo y celebrarse geográficamente en el lugar más accesible, es probable una asistencia masiva de tiradores, todo lo contrario de lo que sucederá 28 días después, segunda fase de la Copa Presidente en Granada, mal situado geográficamente, ya he competido en las primera fase, me va a costar mucho dinero, lo que supone una participación mínima con unos ingresos (suponiendo que el organizador tenga ingresos) ridículos.

Por los mismos motivos que los expuestos anteriormente, se puede afirmar que el campeonato de España será lo más parecido a una competición social, ya que a esas alturas los slots para participar en el campeonato de Europa ya tienen que estar distribuidos, con lo cual participarán los 18/20 que irán al europeo más algunos afortunados que tengan alguna subvención deportiva y algún andaluz.
Ya sucedió algún año cuando se celebró en Galicia la última fase de la copa presidente con 80 participantes.

Eso por no mencionar que en Granada el campeonato de España solamente contará con 14 stages como máximo. Señores, 14 stages para 80/100 participantes son pérdidas económicas. ¿Por qué no han aceptado la propuesta del Club Deportivo Centro Madrid, quienes ofrecieron un campeonato de España con 24 stages en septiembre unas semanas antes del europeo?
La respuesta es sencilla, no tienen ni idea de la gestión de IPSC, la Real Federación Española de Tiro Olímpico recaudaría mucho más dinero simplemente con el porcentaje de la inscripción de un gran campeonato de España en Madrid de lo que lo recaudará organizando el campeonato ellos mismos en Granada si se cumple el calendario actual y sin mover un dedo.

Desde la adIPSC (Asociación de Deportistas de IPSC) vamos a hacer todo lo posible para que el panorama actual cambie, puesto que tal como está establecido y hemos motivado anteriormente, el planteamiento actual atenta contra los intereses de nuestra modalidad.

Os seguiremos informado.
Feliz año nuevo.
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: NUEVA TEMPORADA adIPSC

Mensajepor Coopy » 05 Ene 2016 22:23

Qué tal una huelga??? No asistir a ninguna competición nacional en protesta??

Pero no sólo ipsc.. Sino las demás modalidades también.

Lo malo será que hay esquirlas a lis que les sobra el dinero y les da igual toda la película.

Seguro que si este año se quedase la nacional sin ingresos de inscripciones... Se pondrían las pilas.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 05 Ene 2016 23:01

Coopy escribió:Qué tal una huelga??? No asistir a ninguna competición nacional en protesta??

Lo malo será que hay esquirlas a lis que les sobra el dinero y les da igual toda la película.

Seguro que si este año se quedase la nacional sin ingresos de inscripciones... Se pondrían las pilas.

Pues sería estupendo. Pero perderíamos la primera categoría en la licencia...

Siempre pa'lante

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 06 Ene 2016 11:40

pakoipsc escribió:
Coopy escribió:Qué tal una huelga??? No asistir a ninguna competición nacional en protesta??

Siempre pa'lante

Con hacer regionales y provinciales se puede ir cubriendo
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 06 Ene 2016 11:51

Siempre pa'lante[/quote]

Y creo que se perderia la opción de poder votar en las próximas elecciones para cambio de directiva de la Nacional,lo cual lo mismo les interesaría reducir el número de votantes
SOCIO DE ANARMA 637

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 06 Ene 2016 13:59

El gran problema de este país..

Por tener armas de adorno preferís tratar con todo lo que os hagan..

Y mientras los de siempre llenándose los bolsillos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 06 Ene 2016 23:29

Coopy escribió:El gran problema de este país..

Hombre espero que no lo digas por mi. Por qué si fuera por mi estos comían las piedras del río, no les aportó no agua

Siempre pa'lante

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 06 Ene 2016 23:31

Por cierto las nacionales son las únicas que sirven para renovar primera. Y conste que me importa un carajo personalmente. Solo tengo un arma guiada en F y si seguimos con esta mierda me la quito. Qué ya anda uno cansado de mantener parásitos. Este año ya hasta renunció a la licencia nacional de arbitro

Siempre pa'lante

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 07 Ene 2016 01:13

pakoipsc escribió:
Coopy escribió:El gran problema de este país..

Hombre espero que no lo digas por mi. Por qué si fuera por mi estos comían las piedras del río, no les aportó no agua

Siempre pa'lante

No es por nadie en concreto.

Solo hay que ver el foro para saber la intención de la tenencia de armas de la mayoría..
Sobra la pasta, no hay interés en ninguna modalidad en concreto... Es por tener armas, solamente.

Cuantos conocéis que van a las competiciones justas para mantener licencia??? Ni una más.. Y en la modalidad que más pronto esté en calendario.. Para sacarse el problema rapidito.

Luego buscamos apoyo de gente así??? Les da igual 30 que 300€ lo importante es tener armas aunque no se usen.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2016 12:34

El calendario de este año, ya lo colgué por ahí hace unos días, es una burla a los tiradores y obviamente llega un momento que no tenemos necesidad de seguir bailándole el agua a nadie, afortunadamente nunca la tuve.

Tu te acuerdas de As Pontes y yo de Canarias, una Fase a la que solo fueron los integrantes de equipos oficiales y 5-6 tiradores de forma individual, felicidades!!! así se fomenta el deporte, esto es el suma y sigue, reflejo de la mierda de clase política que tenemos en nuestras Federaciones.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 08 Ene 2016 15:11

Vicente escribió:El calendario de este año, ya lo colgué por ahí hace unos días, es una burla a los tiradores y obviamente llega un momento que no tenemos necesidad de seguir bailándole el agua a nadie, afortunadamente nunca la tuve.

Tu te acuerdas de As Pontes y yo de Canarias, una Fase a la que solo fueron los integrantes de equipos oficiales y 5-6 tiradores de forma individual, felicidades!!! así se fomenta el deporte, esto es el suma y sigue, reflejo de la mierda de clase política que tenemos en nuestras Federaciones.

Saludos,

Esos se mantienen ahi con tiradores que son como ellos...

Los demás sobrados... O más bien no les importamos, ni a los políticos/directivos de federación ni a los tiradores de ciertas modalidades o colectivos... Ellos lo tienen todo agarrado y asegurado año tras año y el dinero les da igual.

Más de uno habrá con licencia de 1@, con armeros rebosantes y que mágicamente tienen la actividad deportiva justa para mantenerse sin salir de casa...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 08 Ene 2016 18:56

Vicente escribió:El calendario de este año, ya lo colgué por ahí hace unos días, es una burla a los tiradores y obviamente llega un momento que no tenemos necesidad de seguir bailándole el agua a nadie, afortunadamente nunca la tuve.

Saludos,

El problema es que el ipsc no le importa a nadie. Es más no le importa ni a la gran mayoría de tiradores de IPSC. Les importa con la boca chica. Por qué cuando fuimos al consejo a su puerta para protestar, allí quitando los organizadores, no estábamos ni media docena de tiradores habituales del circuito

Siempre pa'lante

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 08 Ene 2016 23:15

pakoipsc escribió:

Saludos,

El problema es que el ipsc no le importa a nadie. Es más no le importa ni a la gran mayoría de tiradores de IPSC. Les importa con la boca chica. Por qué cuando fuimos al consejo a su puerta para protestar, allí quitando los organizadores, no estábamos ni media docena de tiradores habituales del circuito

Siempre pa'lante

Esa fue la prueba... Solo estábamos tiradores de ipsc.. Cuando el problema era de todos..

A los demás les da igual, Precisión y Plato Deportes de señoritos, elitistas donde sobra dinero... Con sponsors y demás...

Visto que la gente pasa del tema la solución es que reviente del todo para que así afecte de verdad a TODOS.

Habrá que esperar a otra matanza en cualquier otro país para que tengamos que entregar las armas en España.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 15 Ene 2016 12:14

Coopy escribió:Esa fue la prueba... Solo estábamos tiradores de ipsc.. Cuando el problema era de todos..

A los demás les da igual, Precisión y Plato Deportes de señoritos, elitistas donde sobra dinero
... Con sponsors y demás...

Esa generalización es tan gratuita por no decir algo más soez, como decir que los del IPSC sois unos pistoleros.
Tus insinuaciones más o menos veladas de que los tiradores de precisión sólo acuden una vez a renovar su licencia por que lo único que les interesa es tener armas, se puede aplicar perfectamente a tu sacrosanto "colectivo".
¿Te gusta hablar claro? Pues habla claro para todo, no arrimes sólo el ascua a tu sardina, que en todos los "colectivos" se cuecen habas.
Y el tuyo no se libra de NADA. Más bien todo lo contrario.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 15 Ene 2016 14:36

Así nos va y peor que irá. Esperemos que sea pronto.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 15 Ene 2016 15:39

Por mi parte cualquier deportista que utilice armas, está conmigo en el mismo barco. Unas modalidades u otras tienen unos problemas a veces diferentes y otros iguales. Pero en el fondo a casi todos nos van arreando hasta que colguemos las botas.

Siempre pa'lante

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 15 Ene 2016 19:50

pakoipsc escribió:Por mi parte cualquier deportista que utilice armas, está conmigo en el mismo barco. Unas modalidades u otras tienen unos problemas a veces diferentes y otros iguales. Pero en el fondo a casi todos nos van arreando hasta que colguemos las botas.

Siempre pa'lante

No están en el mismo barco desde el momento que existe desigualdad entre modalidades...

Yo me refiero a que por el momento no le afecta el problema a una gran parte de tiradores... DE TODAS LAS MODALIDADES... Y cuando si les afecte será TARDE. Y se llevarán las manos a la cabeza..

Por el momento solo se llevan los palos los de siempre..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 18 Ene 2016 09:32

Está muy bien la táctica de agitar a las masas para que reaccionen, pero me parece que te has pasado llamándome señorito por pertenecer a la modalidad de precisión o plato. Si no fui a la quedada en la puerta de la federación el día de la asamblea fue porque se me puso mala la enana, pero estaba dispuesto a ir, y así lo expresé.

yo, me imagino que como tu, pago religiosamente mi cuota, y mi campo de tiro privado aparte (el de Valdemoro, cuna de IPSC, por cierto). Me intentan sangrar con certificados, he tenido que emigrar a otra federación para rebajar la cuota federativa a la mitad,no asciendo a primera porque me resulta demasiado caro acudir a un nacional con hoteles, inscripciones, viajes y demás; así que te agradezco que antes de que me vuelvas a llamar cómodo por practicar precisión, o me volvieras a decir que lo mio son todo facilidades, pienses en lo que pueda estar ocurriendo dentro de mi cabeza.

Sobre todo, debes respetar por igual al que mantiene su actividad deportiva al mínimo como al que acude a todos los campeonatos, ambos pagan tu misma cuota. Lo que no puedes pretender es que tengan el mismo espíritu activista que tu tienes, porque hay mucha gente que solo quiere estar aquí y pasar un buen rato y pasa de los malos royos que puedan afectarte a ti o a mi.

De hecho, estoy convencido de que hay gente que si le quitaran las armas, cogería otro hobby igual de apasinante que este, pero con menos trabas burocráticas, asi que agradece que por el momento, mantengan con su cuota la federación que a día de hoy es la que (desgraciadamente) permite que mantengamos esta afición, organiza los campeonatos y te ampara deportivamente. Aunque no te guste, la federación es la que es, y si no te gusta.... forma un partido político, llega al gobierno, cambia la ley y listo!

Que eres muy comodo! Cómo no se te ha ocurrido presentarte al congreso este año?? es que no estas implicado suficientemente en el tiro?? No tienes la valentía para plantarle cara al PP, al PSOE, a CS's a PODEMOS etc. en el congreso????

Pues si te han parecido estúpidas mis preguntas, entiende lo que pienso yo de tus generalizaciones.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Noticias y Eventos”