PAVON CON DOS TONOS

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
xatruch1975
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PAVON CON DOS TONOS

Mensajepor xatruch1975 » 06 Ene 2016 06:39

Hola a todos mis amigos foreros, sludos desde Honduras, he empavonado desde hace ya varios meses con sosa caustica y nitrato de potasio con buenos resultados, pero hace una semana he empavonado una pistola marca Zarlsimar o algo por el estilo, el modelo es similar a la cz 75, traía una pintura en lugar de pavonado, pero el resultado para mi sorpresa fue que el macho o montura o parte de abajo como se lellame y todas las piezas pequeñas han quedado de un color negro precioso pero la parte de arriba o corredera me ha quedado de un color marron tornasol, alguien me puede decir el porque de este resultado agradecería me ayuden

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PAVON CON DOS TONOS

Mensajepor DVC » 06 Ene 2016 08:43

Hola.

El pavón ectúa de diferente forma sobre diferentes tipos de acero. Si has seguido el mismo proceso para todas las piezas y el resultado es distinto, probablemente, el tipo de acero de la corredera sea distinto al del resto de piezas.

No te sé decir muy bien cómo conseguir el mismo pavón en todas las piezas, supongo que es cuestión de experimentar.

Saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”