Unos mil hombres acosan y roban a decenas de mujeres en Colonia en Nochevieja

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Unos mil hombres acosan y roban a decenas de mujeres en Colonia en Nochevieja

Mensajepor equido » 05 Ene 2016 10:20

https://m.20minutos.es/noticia/2642399/0 ... a-colonia/

Pero esto que coño es!!!!!!!
Mil desgraciados intentan violar a mujeres en un acto totalmente preparado,como un atentado y la policía no se entera?????
Los acompañantes de las chicas todos se fueron corriendo, nos estamos volviendo los europeos unos bragas lilas y por eso nos sucede lo que nos sucede?????
Mis hijas comienzan a ser mayores y me acojono.
No voy a decir más porque lo mismo no es muy correcto o es una barbaridad, me hierve la sangre cojones.
Saludos

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Unos mil hombres acosan y roban a decenas de mujeres en Colonia en Nochevieja

Mensajepor Uboat » 05 Ene 2016 10:45

El Fin de Año del 2014, lo pasé en Colonia, y puedo asegurar que vi numerosos grupos de moros (norteafricanos, si se quiere decir así) que se comportaban de forma altiva e insolente. Eran los que mas cohetes lanzaban en horizontal contra la multitud y los que arrojaban los petardos mas fuertes a los pies de los viandantes.
No tuve noticias de actos organizados contra mujeres (estoy hablando del Fin de Año de 2014), ni de robos o asaltos, pero esos individuos eran muchos y estaban muy seguros de si mismos.
Cierto es que había mucha presencia policial, con antidisturbios distribuidos por la zona de la Catedral, que fue donde me situé, y cierto es que a eso de las tres de la madrugada la Policía realizó cargas para despejar las calles.
Según me dijeron, a esa hora todos los años la Policía despeja las calles para que haya posibilidad de dormir y para que las brigadas de limpieza hagan su trabajo (a la mañana siguiente, día 1, todo estaba muy limpio).
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Unos mil hombres acosan y roban a decenas de mujeres en Colonia en Nochevieja

Mensajepor equido » 05 Ene 2016 10:52

Pues está claro, si a nuestras familias no las defiende el estado, las tendremos que defender nosotros ( esto es muy triste decirlo,de todas formas aquí tenemos algo más de sangre ), una brigada de mil padres y a ver quien le echa más huevos, lo que es acojonante es que sepan lo que hacen y se lo permitan, es Europa nos estamos volviendo estúpidos .

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Ene 2016 11:10

mejor edito.!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 05 Ene 2016 11:40

Hola, me gustaria que alguien confirmase la noticia, para saber que hay de cierto
y poder expresar mi opinion
Saludos

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 05 Ene 2016 11:51

Pues ya ha escrito su relato vivido en primera persona uboat, en esa ciudad, yo tampoco me lo podía creer, hasta que lo he leído en varios medios y si uboat vivió algo semejante......pues me lo llego a creer

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 05 Ene 2016 11:53

Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Ene 2016 12:32

Notcia un poco TRUÑO POR NO DECIR DEMASIADO ....para acojonar y radicalizar opiniones

Me hace gracia que la policia NO VIO NADA pero se sabe PERFECTAMENTE QUE ERAN 1000 hombre, ni 5 ni 238 mas o menos :roll:

Por otro lado tanta coordinacion y 1000 hombres para una violacion ....... SAbeis cuantas violaciones HUBO EN ESPAÑA EL DIA DE FIN DE AÑO ? PUES FUERON MAS DE UNA Y DE DOS Y DE DIEZ ....

Entonces cual es la noticia? ME LA EXPLICA ALGUIEN ?

Que hombres borrachos o espabilados cogieron el culo a 953 mujeres? y en españa ningun hombre se rozo en la disco de nochevieja ni cogio el culo a cambio de un buen guantazo ?

En londres CIUDAD CIVILIZADA la noche de fin de año de 2011 tras acabar las campanadas solo se veian tios cargando con tias borachas enlos hombros y las bragas por fuera, otras parejas foll... entre la multitud la policia dando ESTACAZOS a diestro y siniestro y de educacion inglesa no se vio nada de nada

CUIDADO CON LA NOTICIAS QUE ULTIMAMENTE como buenos moldeadores de opinion buscan cierto tipo de reaccion enlas personas BUENAS Y METER MUCHO MUCHO MIEDO y al final acabaremos quemando vivo al vecinopor estar mas moreno de la cuenta al venir de la playa y disparando a alguien porque va por el monte con un rifle y puede ser un terrorista no un cazador ......

OJO que los alemanes no odiaron a los judios de un dia para otro ...fue un proceso perfectamente organizado y dirigido

Hay que ser precabidos no miedosos, mas gente muere en las carreteras y nadie se plantea dejar de conducir o prohibir la circulacion en coche :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 05 Ene 2016 12:35

elsantoangel escribió:Notcia un poco TRUÑO POR NO DECIR DEMASIADO ....para acojonar y radicalizar opiniones

Me hace gracia que la policia NO VIO NADA pero se sabe PERFECTAMENTE QUE ERAN 1000 hombre, ni 5 ni 238 mas o menos :roll:

Por otro lado tanta coordinacion y 1000 hombres para una violacion ....... SAbeis cuantas violaciones HUBO EN ESPAÑA EL DIA DE FIN DE AÑO ? PUES FUERON MAS DE UNA Y DE DOS Y DE DIEZ ....

Entonces cual es la noticia? ME LA EXPLICA ALGUIEN ?

Que hombres borrachos o espabilados cogieron el culo a 953 mujeres? y en españa ningun hombre se rozo en la disco de nochevieja ni cogio el culo a cambio de un buen guantazo ?

En londres CIUDAD CIVILIZADA la noche de fin de año de 2011 tras acabar las campanadas solo se veian tios cargando con tias borachas enlos hombros y las bragas por fuera, otras parejas foll... entre la multitud la policia dando ESTACAZOS a diestro y siniestro y de educacion inglesa no se vio nada de nada

CUIDADO CON LA NOTICIAS QUE ULTIMAMENTE como buenos moldeadores de opinion buscan cierto tipo de reaccion enlas personas BUENAS Y METER MUCHO MUCHO MIEDO y al final acabaremos quemando vivo al vecinopor estar mas moreno de la cuenta al venir de la playa y disparando a alguien porque va por el monte con un rifle y puede ser un terrorista no un cazador ......

OJO que los alemanes no odiaron a los judios de un dia para otro ...fue un proceso perfectamente organizado y dirigido

Hay que ser precabidos no miedosos, mas gente muere en las carreteras y nadie se plantea dejar de conducir o prohibir la circulacion en coche :clint:

Tu has leído a Uboat ???

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 05 Ene 2016 13:21

Siempre hay quien se pasa de listo con un par de copas encima, o el típico broncas que quiere demostrar su "hombría" buscando follón, o el típico carterista, y que mejor ocasión para todo ello que aprovechar el fin de año.

Ignoro lo sucedido en Alemania, pero yo si que visto y sufrido incidentes por parte de gente que no bebe ni una gota de alcohol, es mas, que aprovechan esos dias o fiestas similares para cometer todo tipo de desmanes, agresiones y provocaciones , y no hablo de individuos solitarios, si no de grupos de entre 5 y 15 personas, las cuales pueden fácilmente acosar a cualquiera, y mas si este se encuentra algo perjudicado etílicamente.

Basta con pasear por determinados barrios y observar las miradas,las cuales no son de amor fraterno precisamente.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Ene 2016 13:33

INOOK escribió:mejor edito.!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

a la mierrrrda,putos EDITADO POR LA MODERACION habra que empezar a hacer batidas entre ciudadanos..,ejem.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 05 Ene 2016 13:42

Pido a los moderadores que borren el mensaje de este individuo llamado INOOK, al que me niego a llamar "compañero".
No es mi compañero quien se expresa con racismo, intolerancia o xenofobia.
El foro no se merece este tipo de comentarios que lo denigran y denigran a quienes intentamos comunicarnos con respeto hacia todo el mundo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 05 Ene 2016 13:50

Hasta aquí… Por lo de siempre y reiterativo:

-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc).

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... iento-8836

Cierro.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”