Buenas Noticias Pólvora Suiza RS
VER el enlace https://kilermt.com/category/recarga/
Buenas Noticias Polvora RS
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buenas Noticias Polvora RS
Muchas gracias por la información, otra cosa es que me lo crea, es mucho tiempo ya oyendo la misma canción y el disco presenta alguna rayita que otra, cuando vea la polvora en mi arnería de cabecera me lo creeré, mientras tanto ruego se me permita el beneficio de la duda.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mientras tanto pondremos un cirio a Santa Rita. 

Esta información, que no rumor, facilitada por kilermt en su blog es estrictamente correcta.
Y lo sensato por nuestra parte como serios interesados en la adquisición de pólvora sería, en lugar de cuestionarla o sentarnos a esperar a que pase graciosamente por delante de nuestras narices, contactar a la mayor brevedad con nuestros respectivos armeros para que muevan el culo, no fuera a ser que cuando estén disponibles los primeros lotes no lleguen a nuestro armero y sí a otros más espabilados. Sería una putada, que no?
Y lo sensato por nuestra parte como serios interesados en la adquisición de pólvora sería, en lugar de cuestionarla o sentarnos a esperar a que pase graciosamente por delante de nuestras narices, contactar a la mayor brevedad con nuestros respectivos armeros para que muevan el culo, no fuera a ser que cuando estén disponibles los primeros lotes no lleguen a nuestro armero y sí a otros más espabilados. Sería una putada, que no?
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Ya lo creo!, pero es que el mío se me ha ido a Dubai de vacaciones y hasta que no vuelva el día 11 me temo que no voy a poder contactar con él, se ha desenchufado del movil el muy malandrín.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Afortunadamente hay tiempo para todo, un tiempo para tomar acciones y un tiempo para llorar por no haberlas tomado. 

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.