AK 47 SDM

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 SDM

Mensajepor rivendare357 » 30 Dic 2015 23:16

Olvidaros de ideas de bombero ^^ Todos sabemos que la legislación de los calibres de guerra es una estupidez sin sentido, como otras cosas, pero bueno, es lo que hay. Almenos podremos tener AKs por 650 pavos, que pagar 1000 y pico por un feg de segunda mano en mismas condiciones..... que encima apenas los hay...

Yo ya os ire comentando cuando lo tenga, que tal agrupa a diferentes distancias y demás, yo estoy pensando en cambiarle las maderas, no me terminan de convencer las que lleva de serie, no están mal, pero me gustaría unas mas claritas.

Delta8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Delta8 » 31 Dic 2015 01:25

rivendare357 escribió: estoy pensando en cambiarle las maderas, no me terminan de convencer las que lleva de serie, no están mal, pero me gustaría unas mas claritas.

¿Cómo que cambiarlas? -> BRICOMANÍA, rápido fácil y sencillo . . . Aúpa ahí Patxi jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=AO7FqEGRgQ8

Lijar, color y barniz . . . por 10€ listo
"Aut concilio aut ense"
Imagen

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 31 Dic 2015 09:36

Hola:
Me gustaría saber cuando lo pruebes si el puerto de gases está sellado o no. Más que nada porque si no lo está me imagino que manchara mucho más toda la pieza del cerrojo?
Es un rifle interesante yo estoy pensando en adquirir uno.
Quedo a la espera de que lo pruebes y nos informes de que tal va ( precisión etc..)
Muchas gracias

Delta8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Delta8 » 31 Dic 2015 13:22

paquito77 escribió:Es un rifle interesante yo estoy pensando en adquirir uno.

Pues date prisa, esta mañana acabo de comprar el último con culata de madera de Casa Puntos :homer:
"Aut concilio aut ense"
Imagen

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 31 Dic 2015 14:45

Delta8 escribió:
paquito77 escribió:Es un rifle interesante yo estoy pensando en adquirir uno.

Pues date prisa, esta mañana acabo de comprar el último con culata de madera de Casa Puntos :homer:

Pues me esperare a que traigan más. Los otros modelos no me seducen.

Delta8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Delta8 » 04 Ene 2016 23:50

rivendare357, ¿qué tal va la licitación del AK? ¿Lo tienes ya en tus manos?
"Aut concilio aut ense"
Imagen

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 04 Ene 2016 23:55

Pues ya por fin mañana lo tengo supuestamente ya guiado a mi nombre, de ser asi ire mañana al campo de tiro a probarlo a 50 metros, ajustar el punto de mira si fuera necesario y demás y compararlo con mi VZ 58, quien ganara la competición?

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Ene 2016 18:52

No creo que los chinos sean tan desgraciados de dejar el puerto de gases libre y recibir un rebufo de gases en la cara, cada disparo. Eso sin contar la mierda que se acomularia por todo el cajon... Mañana nos contaras cuando los tengas.

El distribuidor oficial quien es casapuntos..? Sabes si venden a otras armerias de España..? O son exclusivistas para ellos mismos...
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 05 Ene 2016 20:06

topp escribió:No creo que los chinos sean tan desgraciados de dejar el puerto de gases libre y recibir un rebufo de gases en la cara, cada disparo. Eso sin contar la mierda que se acomularia por todo el cajon... Mañana nos contaras cuando los tengas.

El distribuidor oficial quien es casapuntos..? Sabes si venden a otras armerias de España..? O son exclusivistas para ellos mismos...

ARMINSE también los tiene: https://arminse.es/1035-rifles-ak-sdm

La toma de gases seguro que está bloqueada, si no fuese así pasarlo a semi sería tan fácil que no quiero dar ideas.
Cave canem.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Ene 2016 23:34

Perfecto a ver si empiezan a fluir por la peninsula ya preguntare aqui en Madrid a ver si algun armero samaritano me trae uno si no tendre que ir a las armerias posteadas,. Que conste que no me gustan los AK Kapados pero este modelo es el que mas se asemeja al original y debe formar parte de cualquier coleccion... Luego sera que tenga que depositarlo por las paridas de Fabio marini se sale conla suya... :evil:
Imagen

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 07 Ene 2016 22:13

Bueno, ya después de tanto esperarlo con ansias, ya lo tengo en mi casa. Cuando tenga tiempo pondré fotos del cacharro, valoraciones de su precisión a diferentes distancias y demás.

Humvee
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Humvee » 07 Ene 2016 22:19

Estamos deseosos :homer:

Hay poca info de Sino Defense así que todas las fotos e impresiones que puedas aportar son bienvenidas.

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 07 Ene 2016 23:45

Bueno lo prometido es deuda y van una batería de fotos con la valoración personal que puedo sacar del arma.

Empecemos, lo primero que sientes al coger el arma es que es robusta y sencilla y muuuuy basta, recordar que el arma esta fabricada por estampación. En general, la palanca del seguro, la palanca de desbloqueo del cargador y la planquita para extraer el guardamano que aloja la barilla de gases son muy duras, la del cargador hay q pillarle el tranquillo para sacarlo.

El desmontaje es muy simple, en la parte trasera del arma, apretamos el botón para quitar la carcasa.
Adjuntos
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 120

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 07 Ene 2016 23:48

Al sacar la carcasa tendremos el muelle recuperador que penetra en el cerrojo del arma. Para quitarlo, empujaremos el botón que ya presionamos antes hacia delante y echamos hacia atrás el muelle, después retiramos el cerrojo echándolo también hacia atrás.

Como se puede apreciar en el cerrojo, la 1º inutilización es que la toma de gases ha sido cortada al ras del cerrojo, de forma que no podremos remplazarla por otra varilla. El problema de esto, es que al montar el arma echando el cerrojo hacia atrás, si se hace con suavidad, se quedara el cerrojo hacia atras, pero no debería porque no tiene posición de retenida, esto pasa porque justo donde se corto la varilla choca con la parte superior de la recámara.
Adjuntos
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 130
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 131

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 08 Ene 2016 00:02

rivendare357 escribió:Al sacar la carcasa tendremos el muelle recuperador que penetra en el cerrojo del arma. Para quitarlo, empujaremos el botón que ya presionamos antes hacia delante y echamos hacia atrás el muelle, después retiramos el cerrojo echándolo también hacia atrás.

Como se puede apreciar en el cerrojo, la 1º inutilización es que la toma de gases ha sido cortada al ras del cerrojo, de forma que no podremos remplazarla por otra varilla. El problema de esto, es que al montar el arma echando el cerrojo hacia atrás, si se hace con suavidad, se quedara el cerrojo hacia atras, pero no debería porque no tiene posición de retenida, esto pasa porque justo donde se corto la varilla choca con la parte superior de la recámara.

Uffff.... pues eso que comentas malo porque si le das al cerrojo rápido ya veo el fallo mas de una y mas de dos veces...como siempre armas decentes con nuestra reglamentación se convierten en cuasi inútiles! He tenido VZ y por los AK que he tenido en la mano para mi el VZ58 le da mil vueltas en calidad constructiva, peso y mecanismo de funcionamiento manteniendo el mismo calibre y con una ventana de expulsión que ahí si que no hay interrupción posible!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 08 Ene 2016 00:03

Para extraer el guardamanos que tapa la toma de gases, empujamos la palanca hacia arriba, como esta durisima usaremos un pequeño martillo, al elevarla, extraeremos la pieza, observaremos que la 2º inutilización, la boca de toma de gases a sido totalmente sellada, de forma que sea imposible revertirla.
Adjuntos
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 150
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 151
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 152

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 08 Ene 2016 00:04

Una vez desmontada toda el arma de forma simple, podremos apreciar el mecanismo del gatillo y el martillo. Tambien se aprecia la recámara del arma.
Adjuntos
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 160
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 161

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 08 Ene 2016 00:09

Como datos, al acerrojar el arma, si echamos completamente hacia atrás el cerrojo y soltamos, no se atascara el final del cerrojo con la parte superior de la recamara, pero si lo haceis suavemente si podrá pasaros, no metais los dedos ^^ volver a echar hacia atrás el cerrojo y soltarlo.

Otra cosa, al echar el cerrojo hacia atrás, tener un poco de cuidado con la mano porque si apretais demasiado la mano contra el lateral del arma, os cortareis ^^
Adjuntos
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 170
Hola!  recientemente han llegado a algunas armerías de España (Arminse y Casa puntos que yo sepa)  versiones 171

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”