"Leibstandarte" y "The Mighty Eighth" dos nuevas películas
- Munty
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Leibstandarte" y "The Mighty Eighth" dos nuevas películas
Yo creo que "Malditos Bastardos" no es una mala película. Tampoco la pondría entre las buenas de este director, que tiene algunas estupendas y ha influido mucho en el cine actual (mi preferida es "Jackie Brown"). Pero lo de las parodias le puede, y en esta se le fue la mano. La escena final, con Hitler y Goebels, es un esparrame innecesario y rompe demasiado. En cambio la posterior, "Django desencadenado" me encanta, con excesos incluidos.
django si era buena...
- Munty
- .30-06
- Contactar:
leica escribió:...algún dia le daré otra oportunidad.
Te lo recomiendo.
Algunas películas he tenido que verlas 2, 3 y hasta 6 veces para llegar a considerarlas grandes (soy un enfermo en esto). Eso me pasa con algunos directores, en concreto con Tarantino: ""Death Proof" o "Django Desencadenado" no me gustaron la primera vez y ahora me encantan. Con Ridley Scoot también me pasa, supongo que soy de la generación de "Alien" y "Blade Runner" y cada película suya me crea demasiadas expectativas, y "Prometheus" o El Reino de los Cielos" he tenido que verlas una y otra vez para que llegaran a gustarme. Otras, como "American Gangster", solo necesitaron un visionado para revelar su grandeza.
Con Scorsese también me pasa, pero tengo debilidad por su cine y se lo perdono todo.
prometheus me gusto mucho....el reino de los cielos...imposible de ver...no pude.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
leica escribió:prometheus me gusto mucho....el reino de los cielos...imposible de ver...no pude.
Me alegro, a mucha gente le decepcionó "Prometheus" y es una gran película de SF.
La otra, mmm, es regular, pero yo he llegado a verla mejor después de varios visionados.
No se si conoces su primera película, "Los Duelistas", pero si no la has visto píllala, luego me cuentas.
-
- .30-06
- Contactar:
Volviendo al tema, que parece que está un poco olvidado
Alguno sabe donde poder verla/bajársela ? (con "perdón" para la SGAE)?
Alguno sabe donde poder verla/bajársela ? (con "perdón" para la SGAE)?
My honor was loyalty está a la venta en DVD en la web oficial ;
https://mhwl-movie.com/
16 libras mas gastos de envío, un poco cara pero es lo que hay. No he encontrado otra cosa, salvo fragmentos y trailers.
En V.O. con subs. en inglés supongo. No creo que nadie la publique en España pero...nunca se sabe , habrá que esperar.
Un saludo :
Gurney
.
https://mhwl-movie.com/
16 libras mas gastos de envío, un poco cara pero es lo que hay. No he encontrado otra cosa, salvo fragmentos y trailers.
En V.O. con subs. en inglés supongo. No creo que nadie la publique en España pero...nunca se sabe , habrá que esperar.
Un saludo :
Gurney
.
hola, yo a base de buscar mucho la he encontrado en formato dvd (ya la he convertido a avi) y esta en aleman y subtitulos en español. si alguien esta interesado decirme algo por aqui y hacemos de compartirla.
podeis bajar la peli en dvd en esta pagina ... esta el torrent
https://my-rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5176566
suerte
un saludo
podeis bajar la peli en dvd en esta pagina ... esta el torrent
https://my-rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5176566
suerte
un saludo
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”