Que visor de montería me recomendais por ese precio?
Para mi lo fundamental es que no se empañen y pesen poco, la óptica presupongo que será correcta.
Hay tantas marcas nuevas que realmente estoy hecho un lio
Gracias a todos
Visor para monterías, máximo 400 Euros
Re: Visor para monterías, máximo 400 Euros
Tienes en oferta en Black Recon el Nikon Monarch E 1,5-6x42 ret. 4 por 450.- EUR. Pesa 490 gr. y tiene amplia distancia al ojo. La retícula es 4 sin iluminar.
Que te parece el Terra zeis 2/7x 32 por 399€?
Lo encuentro ligerísimo y en el precio, pero he leído que la serie Terra es bastante peor que otros visores de menos marca
Lo encuentro ligerísimo y en el precio, pero he leído que la serie Terra es bastante peor que otros visores de menos marca
Recientemente he adquirido un AVISTAR 2,5-10x50 Ret 4-Dot Iluminada por poco mas de 200€, también lo tienes en 1,5-6x42 por 196 € en Blackrecon, yo lo he montado en un 308 win, pero un compañero lleva con el un año y lo tiene montado en un 300 Win mag. y no le ha variado en toda la temporada. El visor es muy nítido con tratamiento de lentes multicapa y relleno de nitrógeno. Creo que dentro de una gama media es el que mas se ajusta a las tres B.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo compré un censurada por spam Safari Max 1-6x26 con reticula 4 y punto rojo que es una pasada, lo tengo en rifle de cerrojo 30-06 y va muy bien. Precio 210€
argi10 escribió:Tienes en oferta en Black Recon el Nikon Monarch E 1,5-6x42 ret. 4 por 450.- EUR. Pesa 490 gr. y tiene amplia distancia al ojo. La retícula es 4 sin iluminar.
+1, ese es un gran visor y a muy buen precio y más que probado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Mírate también los Walther. Tienes un IGR PRS 1-6x24 retícula iluminada que no está mal.
254 euros con anillas que recomendaría sustituir.
Un consejo y luego haz lo que quieras: lo que vayas a comprar, pruébalo primero pues lo que para otro es estupendo para ti puede resultar infumable.
254 euros con anillas que recomendaría sustituir.
Un consejo y luego haz lo que quieras: lo que vayas a comprar, pruébalo primero pues lo que para otro es estupendo para ti puede resultar infumable.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”