VENDIDA
Hola .
Pongo a la venta mi pistola OLIMPIC, mod. ST-2 del 22 RL, una de mis primeras pistola y la que más tiempo me ha acompañado.
Una gran pistola fabricada y diseñada en España para el tiro de competición.
Es precisa, fiable y una pistola perfecta para hacer buenas puntuaciones, se encara muy bien y agrupa como una campeona.
Cañón de 5,5 ", el armazón esta fabricado en alumino, la corredera en acero inoxidable y el contrapeso es de acero de alta resistencia, sistema anti retroceso, cargadores en acero inoxidable, etc.
Por si quereis conocer un poco más de esta singular arma os pongo el siguiente enlace del compañero pepe_elpata.
https://armas.es/foros/armas-cortas/pist ... ola-963272
En conclusión es una magnifica pistola tanto para un tirador como para un coleccionista y dificil de encontrar.
El precio de venta es de 325 €.
Portes aparte.
Se puede ver en Valladolid.
***VENDIDA pistola OLIMPIC, mod. ST-2 22 RL***
***VENDIDA pistola OLIMPIC, mod. ST-2 22 RL***
Última edición por Lincesol el 11 Ene 2016 12:00, editado 2 veces en total.
Re: ***VENDO pistola OLIMPIC, mod. ST-2 22 RL***
Cuanto tiempo sin ver una de estas en venta. Me interesa
Tienes dos cargadores o sólo uno, va en el maletín original (en tal caso se agradecería una foto), y la cacha no parece la original de madera, ruego me informes al respecto.
Tienes dos cargadores o sólo uno, va en el maletín original (en tal caso se agradecería una foto), y la cacha no parece la original de madera, ruego me informes al respecto.
La pistola lleva dos cargadores.
Creo recordar que estas pistolas se vendían sin maletín, pero no estoy seguro del todo, el caso es que la pistola se entrega con un maletín de plástico.
La cacha se ha restaurado y se ha dado una pintura de silicona para que el agarre sea muy bueno.
Saludos.
Creo recordar que estas pistolas se vendían sin maletín, pero no estoy seguro del todo, el caso es que la pistola se entrega con un maletín de plástico.
La cacha se ha restaurado y se ha dado una pintura de silicona para que el agarre sea muy bueno.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De que talla es ahora la cacha.
Re: ***Reservada pistola OLIMPIC, mod. ST-2 22 RL***
La talla es la M
Re: ***RESERVADA pistola OLIMPIC, mod. ST-2 22 RL***
Sigue reservada o sigue estando a la venta?
En caso de estar disponible, me interesa.
Ya nos diras algo.
Saludos
Enrique
En caso de estar disponible, me interesa.
Ya nos diras algo.
Saludos
Enrique
Bonita arma e historia, lástima que, como todo lo español, no le demos la importancia y mérito que damos a otros productos extranjeros de peor calidad, diseño y mérito. Que pena, somos así y tardaremos en cambiar... si algún día cambiamos, somos de Quijotilandia.
Saludos
Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Arma Vendida.
Gracias a todos
Gracias a todos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”