Anarma socio núm, 844.
Coratgia escribió:Pues si, según me contaron hoy en mi club, el 357 Magnum será descatalogado para el tiro, solo dejaran el 38 Especial, pero este es el principio del final, todos los calibres, de tiro según dicen, me enterare muy bien, en mi I.A. haber si es verdad, pero si empiezan por el 357, magnum, luego será el 40 el 10 auto y 44magnum y el 45 ACP, y así nos dejaran sin cartuchos que nos gustan a todos, cada vez se les ve mas la intenciones, de desarme al pueblo, ya lo comente en otras ocasiones, la intención es, desarme civil, esto no deberíamos consentirlo, cada vez mas vamos para atrás, y no hacemos nada por evitarlo, los gobernantes quieren a un pueblo desarmado y sumiso y decir a todo Amen," al fin y al cabo es por nuestro bien," tengo que ser sincero, después de 38 años de tener todos los premisos de armas, ser tirador y cazador etc etc etc, ya hace un tiempo que estoy vendiéndolo todo, pues en este país, no se puede pensar en tener armas, cada día mas problemas y mas pagos, y ya no es por los pagos, si no, por la incomodidad de tener que hacer papeles para todo, y pagar para todo, yo creo que en dos años estará todo liquidado, pues ya es tanta la incomodidad que siento y la impotencia, que dejo el tema, Feliz Año a todos.![]()
![]()
![]()
Anarma socio núm, 844.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados