PH. Cazador profesional
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PH. Cazador profesional
Muy buenas,
Hace unos días escuche una conversación en el AVE sobre un cazador profesional llamado Luis Ruiz, que organiza recechos, safaris,etc... y que al parecer es económico y serio.
´Lo único que he encontrado es una dirección de correo electrónico.
¿Alguién tiene referencias de este señor???.
Gracias.
Hace unos días escuche una conversación en el AVE sobre un cazador profesional llamado Luis Ruiz, que organiza recechos, safaris,etc... y que al parecer es económico y serio.
´Lo único que he encontrado es una dirección de correo electrónico.
¿Alguién tiene referencias de este señor???.
Gracias.
Re: PH. Cazador profesional
-Este es el contacto.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias Acharzur,
La verdad es que llevo tiempo escuchando que se realizan recechos de cabras cimarronas en Huesca, y que aunque no es un trofeo especialmente llamativo, creo que son bastante asequibles, y aunque sea para ir quitando telarañas al rifle, igual me animo.
Al parecer este señor realiza recechos de estas cabras en Huesca.
Gracias por la información. ¿nadie ha cazado con él??.
Un saludo
La verdad es que llevo tiempo escuchando que se realizan recechos de cabras cimarronas en Huesca, y que aunque no es un trofeo especialmente llamativo, creo que son bastante asequibles, y aunque sea para ir quitando telarañas al rifle, igual me animo.
Al parecer este señor realiza recechos de estas cabras en Huesca.
Gracias por la información. ¿nadie ha cazado con él??.
Un saludo
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Un poco bestia el tipo en cuestion no? que pena de animal la ostia.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
extirador escribió:Un poco bestia el tipo en cuestion no?
no creo que haya sido a puñetazos

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
extirador escribió:Un poco bestia el tipo en cuestion no? que pena de animal la ostia.
Si llevas calibre suficiente... y estudias la anatomia del elefante (que no es igual a otros herbivoros..) no veo el problema.

El elefante sigue siendo el animal mitico... quien ha cazado un elefante... forma parte de Africa...
JM
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
No creo que tuviera yo los arremangos para quitarle la vida a un animal tan grande y bonito, casi que prefiero matar algún cabrón de dos patas que de eso abunda mas.
No me gusta, pero oye, allá cada uno y su conciencia, yo no soy nadie para juzgar, pero me da penica, sensiblón que es uno hoyga.
Eso si, si me cargo yo un bicho de esos y por lo que sea me pilla la mujer una foto me puedo dar por separado ese mismo día.
No me gusta, pero oye, allá cada uno y su conciencia, yo no soy nadie para juzgar, pero me da penica, sensiblón que es uno hoyga.
Eso si, si me cargo yo un bicho de esos y por lo que sea me pilla la mujer una foto me puedo dar por separado ese mismo día.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
extirador escribió:No creo que tuviera yo los arremangos para quitarle la vida a un animal tan grande y bonito, casi que prefiero matar algún cabrón de dos patas que de eso abunda mas.
Pues yo en cuanto me toque la lotería primitiva, voy a estrenar el 458 Lott con un elefante, un búfalo, un hipo y donde se pueda un rino.
Oscaer.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Bueno si te toca la lotería y te invitas a lo mejor me lo pienso jaja
Oscar1975 escribió:extirador escribió:No creo que tuviera yo los arremangos para quitarle la vida a un animal tan grande y bonito, casi que prefiero matar algún cabrón de dos patas que de eso abunda mas.
Pues yo en cuanto me toque la lotería primitiva, voy a estrenar el 458 Lott con un elefante, un búfalo, un hipo y donde se pueda un rino.
Oscaer.
Juer Oscar estaba leyendo tu lista de trofeos y me decia a mi mismo, menos mal que no lo ha puesto... pensaba que ibas a poner el Guanamino

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
extirador escribió:Bueno si te toca la lotería y te invitas a lo mejor me lo pienso jaja
Entonces que me toque un buen euromillón que toca más y os invito jajaja.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:extirador escribió:No creo que tuviera yo los arremangos para quitarle la vida a un animal tan grande y bonito, casi que prefiero matar algún cabrón de dos patas que de eso abunda mas.
Oscaer.
Juer Oscar estaba leyendo tu lista de trofeos y me decia a mi mismo, menos mal que no lo ha puesto... pensaba que ibas a poner el Guanamino![]()
![]()
![]()
![]()
Rick, como ves un safari de "iniciación" jajaja.
Oscar.
P.D: Por cuanto sale un guanamino??jejeje.
Hola a todos.
Conozco a Luis desde hace muuuucho tiempo, incluso antes que empezase en la caza como profesional, ya que es muy buen amigo de mi familia, , lo que quizá haga que yo pueda ser poco objetivo, pero te puedo informar de primera mano.
He estado con él en Uruguay a por tórtolas y palomas, en Argentina a por axis y antilope negro, en Mauritania a por los facos, en España he cazado gamo, muflón, macho montes, etc.
Normalmente acompaña a sus clientes, lo que da confianza y tranquilidad. Es serio y cumplidor y trata a las personas que lleva de caza como amigos.
La verdad es que cazar con el ha sido una experiencia maravillosa, ya que me lo he pasado siempre estupendamente.
Acaba de llegar hace unos días de Mozambique de abrir un nuevo campamento a si que si quieres puedes hablar directamente con él.
Si quieres mas información te la puedo pasar por privado, que creo que ya he hecho demasiada publicidad suya
.
Un saludo.
Conozco a Luis desde hace muuuucho tiempo, incluso antes que empezase en la caza como profesional, ya que es muy buen amigo de mi familia, , lo que quizá haga que yo pueda ser poco objetivo, pero te puedo informar de primera mano.
He estado con él en Uruguay a por tórtolas y palomas, en Argentina a por axis y antilope negro, en Mauritania a por los facos, en España he cazado gamo, muflón, macho montes, etc.
Normalmente acompaña a sus clientes, lo que da confianza y tranquilidad. Es serio y cumplidor y trata a las personas que lleva de caza como amigos.
La verdad es que cazar con el ha sido una experiencia maravillosa, ya que me lo he pasado siempre estupendamente.
Acaba de llegar hace unos días de Mozambique de abrir un nuevo campamento a si que si quieres puedes hablar directamente con él.
Si quieres mas información te la puedo pasar por privado, que creo que ya he hecho demasiada publicidad suya

Un saludo.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Gracias Partittion,
Ya me he puesto en contacto via email con él, y me ha pasado unas ofertas que no están nada mal. Seguramente me anime la primavera que viene a ir a Huesca con él. como he dicho tiene unas ofertas muy interesantes.
Un saludo
Ya me he puesto en contacto via email con él, y me ha pasado unas ofertas que no están nada mal. Seguramente me anime la primavera que viene a ir a Huesca con él. como he dicho tiene unas ofertas muy interesantes.
Un saludo
Re: PH. Cazador profesional.
El día 26/dic/2015 cacé con Luis dos Cabras cimarronas,... De lujo!!
No fue en Huesca, sino en Castellón lindando con Teruel,...

https://app.box.com/s/cfp7zpk35kkaoij1joizxz4vcwk41wsv
https://app.box.com/s/urqrzwbfgyza9jwi1ntjzg8deitek0b8
Saludos
No fue en Huesca, sino en Castellón lindando con Teruel,...
https://app.box.com/s/cfp7zpk35kkaoij1joizxz4vcwk41wsv
https://app.box.com/s/urqrzwbfgyza9jwi1ntjzg8deitek0b8
Saludos
Última edición por iceman69 el 03 Ene 2016 19:55, editado 2 veces en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Las fotos no se ven. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA