Fastidiar cañón en rifle CERRADO

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fastidiar cañón en rifle

Mensajepor Klibre » 01 Ene 2016 21:07

papaoso escribió:
Klibre escribió:Annhilator:

Ah vale, entonces lo retiro todo :homer:

Para empezar este señor ya ha reconocido que lo hace "en su finca sabiendo que es ilegal"
Para seguir , bueno, el segundo comentario ni lo comento

Y para terminar, tampoco me gustaria ver en este foro como se explica a un conductor la forma de evitar que le pillen en un control de alcoholemia, a lo mejor mañana se escabulle y me mata a mi en accidente...
Es que en este p. Pais han terminado teniendo que avisar de los radar porque la gente dice que las multas son recaudatorias...vamos a ver,...si no cumplimos las normas PERDEMOS EL DERECHO A PEDIR RESPETO

y por cierto, yo no he dicho que este de acuerdo con la prohibicion...
Y lo dicho, seguid asi, que asi nos va...

Tienes casi toda la razón, casi, un radar visible evita accidentes, al igual que un policía visible, un radar camuflado no evita muerte alguna, solo ingresa dinero, hay una sutil diferencia.
Por todo lo demás completamente de acuerdo el que se la juegue que se apañe con la que le caiga.
Siendo legales, no tendremos muchos problemas.

saludos y feliz 2016

Siento discrepar. Deberiamos circvular correctamente haya radar o no, y la mejor forma de que el infractor habitual no infrinja nunca es que no sepa donde hay radar. Lo otro es infantil...

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 01 Ene 2016 21:19

Klibre, creo que ya todos somos mayorcitos para saber a lo que nos exponemos, tanto en el caso que nos ocupa como en cualquiera de los otros ejemplos citados.

Si al interesado se le coteja la IP y se pide a su proveedor de Internet (ISP) que identifique al titular, quizás la próxima vez se le quiten las ganas o bien de andar probando con elementos prohibidos en España o de preguntar por ellos abiertamente en la red.

Aquí nadie está dando medidas de rosca, ni distancia entre bafles, ni número de cámaras, sólo intentando determinar si la no agrupación del rifle se debe al uso de ese elemento que haya ocasionado algún daño permanente o que simplemente se haya alterado algo en el rifle.

Por cierto, también comentar que instalar un elemento de esta índole en un rifle que dispara uno de los cartuchos sin apellido "magnum" más rápido que existe me parece una tontería.

Saludos y Feliz Año 2016.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 01 Ene 2016 21:46

antares308 escribió:Mi estimado HankScorpio las cosas son más fáciles que todo esto........... a mi hay cosas que no soporto de la reglamentación que soporta el súbdito español y no por ello me las salto a la torera..........el problema del latino es que no pasa nada............hasta que nos trincan........... Igualito que los anglosajones que al que mete la pata le dan de lado igual que aquí que vuelven a salir a los 4 años.............. :evil: :evil: :evil:

Tú demás sabes que cuando escribo es porque tengo la certeza de algo porque si actuará de otra manera tendria que estar más tiempo escribiendo disculpas que ayudando...........y tendría que estar metiéndome la lengua en salvase la parte cada 2x3...........aqui ya nos conocemos y sabemos hasta lo que desayuna cada uno.............. quien es todavía súbdito y quien es un ciudadano libre ya sea en USA o en Polonia.

Siempre he dicho que cada uno caze como quiera, con lo que quiera y lo que quiera siempre desde la legalidad.

Saludos y feliz 2016

No si lo de discreto no lo digo por ti, lo decia por el :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 01 Ene 2016 22:02

Melandru escribió:Personalmente creo q algún responsable de armas.es debería retirar este post. Ya donde estamos mal vistos solo faltaba esto.
Soy cazador y entiendo q un silenciador solo sirve para saltar se la ley.
No te sorprendas si uno de estos días tienes visita de los hombres de verde. Poseer un cacharro de esos conlleva multa ,retirada de permiso de armas y prisión.

Un saludo

Entiendo que en España es así.
Pero hay muchos cazadores repartidos por el mundo que los usan y con excelentes resultados, por lo tanto es un chisme que quita ruidos y contaminación acústica.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 01 Ene 2016 22:08

A ver, todos tenéis algo de razón los unos y los otros, pero no la razón entera,
1° si es verdad que bastante mala imagen tenemos y que tenía que haber sido más discreto
2° infringir una ley no te hace un delincuente, de hecho muchas leyes se consiguen eliminar o cambiar justo por eso, por que son tan malas o injustas, que la gente o la sociedad las incumple, un delincuente es una mala persona que busca un beneficio al serlo, ( si yo fumo en un bar, con el permiso del dueño y de todos los allí presentes, no me consideró un delincuente )
3° se debería cerrar este post y eliminarlo y el autor, abrir otro con más tacto en el que le quiera ayudar le ayude y el que no, pues que se abstenga
Es mi humilde opinión
Feliz 2016
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 01 Ene 2016 22:26

está prohibido tener pólvora, pistones, recargar etc

Asi pues, de aquí en adelante todo, dios que hable de recarga, se identifique con el nº de dni y ponga la fotocopia de la autorizacion de recarga, y sino, que le identifiquen como lo decía alguien y saquen su domicilio, y lo que comió el último dia, y lo lleven esposado a san quintin y esté encerrado 120 años, o mas.

cuando nos enseñen blancos de dianas con tiros, se identifiquen con dni y digan en que campo de tiro, si esta´n federados, nª de tarjeta federativa etc.etc.

cuando vemos fotos de pobres animalitos muertos, se identifiquen con dni, nº de seguro obligatorio, nº de precinto, y nº de socio del coto, con recibo del importe.

Creo que estamos diciendo un monton de chorradas de un señor que no sabemos (ya lo ha comentado alguien) si ha estado en europa, probando un rifle.

SUERTE Y QUE NOS TOQUE DE UNA PUTA VEZ LA LOTERIA

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 01 Ene 2016 22:26

está prohibido tener pólvora, pistones, recargar etc

Asi pues, de aquí en adelante todo, dios que hable de recarga, se identifique con el nº de dni y ponga la fotocopia de la autorizacion de recarga, y sino, que le identifiquen como lo decía alguien y saquen su domicilio, y lo que comió el último dia, y lo lleven esposado a san quintin y esté encerrado 120 años, o mas.

cuando nos enseñen blancos de dianas con tiros, se identifiquen con dni y digan en que campo de tiro, si esta´n federados, nª de tarjeta federativa etc.etc.

cuando vemos fotos de pobres animalitos muertos, se identifiquen con dni, nº de seguro obligatorio, nº de precinto, y nº de socio del coto, con recibo del importe.

Creo que estamos diciendo un monton de chorradas de un señor que no sabemos (ya lo ha comentado alguien) si ha estado en europa, probando un rifle.

SUERTE Y QUE NOS TOQUE DE UNA PUTA VEZ LA LOTERIA

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Fastidiar cañón en rifle CERRADO

Mensajepor neronek » 01 Ene 2016 22:28

mecaguen la leche, a ver si alguien me dice como coño se puede borrar, pues ha salido doble

maqui26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor maqui26 » 01 Ene 2016 22:56

+1000 Neronek , no se lo que pasa, que parece que nadie ha cometido un error en su vida (quien este libre de pecado que tire la primera piedra), todo el mundo tiene derecho a equivocarse , no hace falta sacrificarle sino de decírselo para que no lo vuelva a hacer. Seguro que todos cometemos alguna infracción alguna vez aunque no sea digna de mención o que no sea comprensible para nosotros según las leyes de armas. Que conste que no le quito la razón a nadie pero hay que ser mas permisivo según que caso.

Saludos a todos y Feliz 2016

jortizga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jortizga » 02 Ene 2016 08:13

Gracias por el apoyo. He sido yo el q he puesto lo de cerrado. En la hora q pregunte.
Al final me voy con la cabeza caliente y los pies fríos y sin solución.

Gracias.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 02 Ene 2016 19:34

Klibre escribió:
papaoso escribió:
Klibre escribió:Annhilator:

Ah vale, entonces lo retiro todo :homer:

Para empezar este señor ya ha reconocido que lo hace "en su finca sabiendo que es ilegal"
Para seguir , bueno, el segundo comentario ni lo comento

Y para terminar, tampoco me gustaria ver en este foro como se explica a un conductor la forma de evitar que le pillen en un control de alcoholemia, a lo mejor mañana se escabulle y me mata a mi en accidente...
Es que en este p. Pais han terminado teniendo que avisar de los radar porque la gente dice que las multas son recaudatorias...vamos a ver,...si no cumplimos las normas PERDEMOS EL DERECHO A PEDIR RESPETO

y por cierto, yo no he dicho que este de acuerdo con la prohibicion...
Y lo dicho, seguid asi, que asi nos va...

Tienes casi toda la razón, casi, un radar visible evita accidentes, al igual que un policía visible, un radar camuflado no evita muerte alguna, solo ingresa dinero, hay una sutil diferencia.
Por todo lo demás completamente de acuerdo el que se la juegue que se apañe con la que le caiga.
Siendo legales, no tendremos muchos problemas.

saludos y feliz 2016

Siento discrepar. Deberiamos circvular correctamente haya radar o no, y la mejor forma de que el infractor habitual no infrinja nunca es que no sepa donde hay radar. Lo otro es infantil...

Tal y como se dijo en el Supremo:
La policía está para prevenir no para castigar, y eso lo aplicaron a los radares, con toda la razón del mundo.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 02 Ene 2016 20:42

entonces que la policia secreta lleve un cartel avisando a los malhechores de su presencia para que sepan que en ese momento no deben delinquir. Esa mentalidad es la que hace que tengamos el sistema de inspección de educación, sanidad, trabajo etc, que tenemos, pues en casi todos los casos, se avisa de la visita del inspector,...¿Para que vale eso???

Que la policia ponga un cartel el día antes en los locales en los que va a hacer una redada...¿no?

Un ciudadano debe cumplir la ley y las normas de lo que sean, aunque no haya presencia de la autoridad y la autoridad debe poder comprobar si el ciudadano cumple, en cualquier momento, por supuesto respetando la intimidad y otros derechos, pero que la policia se identifique cuando pone un radar en la via publica regulada me parece ridículo...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”