compro moderador SAK
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compro moderador SAK
Hola, pues viendo la fotografia resulta que tengo uno que vino en una FX de segunda mano, y las pocas pruebas que hice, es un churro, ni silencia adecuadamente y aun por encima hace que los tiros sean totalmente erráticos. No se si es que esta unidad venia tocada pero con un hatsan la silencia mas y agrupa.

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
efectivamente , a mi me trajo un amigo una fx para reparar y montaba uno de estos
Yo he tenido varios., por dentro es un bloque entero de aluminio con unos vaciados hechos con una simple broca a modo recamaras. Son muy bonitos y están muy bien acabados.
A mi no me dieron diferencias de punto impacto. Y en cuanto a la efectividad silenciando son de lo peor que he visto.
A mi no me dieron diferencias de punto impacto. Y en cuanto a la efectividad silenciando son de lo peor que he visto.
volvemos a la carga......sigo buscando
En roonie sunshines de Inglaterra tienes un SAK disponible, susceptible de ser usado para aire o percusión anular....(lo que hagas con él ni a mí me importa ni debería a tanto tocapelotas como hay suelto).Puedes pagar con paypal y son gente muy muy seria. Yo llevo años comprándoles productos y estoy encantado con ellos y muy satisfecho.
Hay otro modelo; el sirocco, que a mí me gusta mucho.
Suerte y que lo disfrutes.
Hay otro modelo; el sirocco, que a mí me gusta mucho.
Suerte y que lo disfrutes.
gracias voy a mirar
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”