24 julios o 40¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

24 julios o 40¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor salmonete » 17 Abr 2008 21:53

bueno he estado tirando unos tiritos con la thypoon y va muy bien,ahora me pregunto con 40 julios me contentaria mas????? loa k teneis la thypoon vitaminada ,decidme please,lo hago o no
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: 24 julios o 40¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Max___ » 18 Abr 2008 08:39

Ten en cuenta que por encima de 24 J se considera tenencia ilicita a no ser que te saques la licencia correspondiente.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Abr 2008 10:40

Supongamos que tienes la licencia E y que has guiado tu arma de mas de 24,2 julios con esa licencia. Bien, podras atravesar mas latas de un tiro!!! wow!!! y podras hacer blancos a un poco mas de distancia. Como no dices si es 4,5 o 5,5 poco mas te puedo decir a este respecto. Con el 5,5 tendrias un poco mas de distancia manteniendo las agrupaciones. Asi que te contentaria mas en cuanto que podrias ir a tirar a mas de 50 metros... Ahora bien, tu sabras donde vas a tirar a mas de 50 metros... porque en los clubs lo veo dificil, hay pocos en los que tengan lineas de tiro de mas de 50 metros. Y si las tienen... seran para rifle... pueden no dejarte tirar alli por no ser lo tuyo un rifle (a mi me lo han dicho). Ademas, si te vas a un campo de rifle... donde vas a sacar el aire para recargar tu superpcp??? o te llevas una botella de buceo... o tienes los brazos de Arnold para aguantar la poca autonomia que tendras con tanto julio...
Por otro lado, aunque guies tu arma, como todos sabemos que haras, y te vas a tirar al monte... llevate la vaselina por si ves a unos señores de verde. Aunque no estes cazando, te van a empapelar. Y si no la guias, que ya se que no se te habia ocurrido... pues peor aun.
Conclusion... pa que quieres tener 40 julios en un arma diseñada para 24 y en un pais como este?
PD: parto de la base que vives en nuestra piel de pandereta... digo, de toro.

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor salmonete » 18 Abr 2008 14:38

[citando a: Gebek]
Supongamos que tienes la licencia E y que has guiado tu arma de mas de 24,2 julios con esa licencia. Bien, podras atravesar mas latas de un tiro!!! wow!!! y podras hacer blancos a un poco mas de distancia. Como no dices si es 4,5 o 5,5 poco mas te puedo decir a este respecto. Con el 5,5 tendrias un poco mas de distancia manteniendo las agrupaciones. Asi que te contentaria mas en cuanto que podrias ir a tirar a mas de 50 metros... Ahora bien, tu sabras donde vas a tirar a mas de 50 metros... porque en los clubs lo veo dificil, hay pocos en los que tengan lineas de tiro de mas de 50 metros. Y si las tienen... seran para rifle... pueden no dejarte tirar alli por no ser lo tuyo un rifle (a mi me lo han dicho). Ademas, si te vas a un campo de rifle... donde vas a sacar el aire para recargar tu superpcp??? o te llevas una botella de buceo... o tienes los brazos de Arnold para aguantar la poca autonomia que tendras con tanto julio...
Por otro lado, aunque guies tu arma, como todos sabemos que haras, y te vas a tirar al monte... llevate la vaselina por si ves a unos señores de verde. Aunque no estes cazando, te van a empapelar. Y si no la guias, que ya se que no se te habia ocurrido... pues peor aun.
Conclusion... pa que quieres tener 40 julios en un arma diseñada para 24 y en un pais como este?
PD: parto de la base que vives en nuestra piel de pandereta... digo, de toro.
el dueño del tiro olimpico de cartagena es mi tio,puedo tirar cuando me salga del alma si kiero a 1.000jlios jjeejej

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Abr 2008 14:57

Lo que tu digas. Supongo que ademas tu tio es el tio de toda la GC de Cartagena y estos nunca van por el club a hacer sus controles... de la multa que le meten lo dejan tonto, si no cierra el club. Seguro que tu tio se va a arriesgar a eso solo para que cometas una ilegalidad derivada de tu capricho?
Haz lo que quieras, pero si es ilegal, no lo comentes en un foro publico.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 18 Abr 2008 15:00

Nunca se tienen demasiados julios :D:D:D:D:D

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 18 Abr 2008 15:00

Nunca se tienen demasiados julios :D:D:D:D:D

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 18 Abr 2008 17:30

Puedes ir a Tentegorra allí tirabamos con los morteros de 60y otras hierbas
un saludo
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 18 Abr 2008 18:25

Pues salmonete, por lo que comentas, yo me pasaría a sacarme la licencia E o la D y me pasaría a las armas de fuego y el tiro deportivo.
Una carabina por muy buena que sea y la potencia que la puedas comprar, nunca será lo mismo que un arma de fuego, ni tendrá la misma autonomía.

Y como bien te comentan los compañeros con la licencia de armas E pues giar carabina de 24 Julios y superior. Creo que una carabina de 40 Julios es una burrada para una carabina de aire, además de que tiene que ser bastante cara y muy poco práctica.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 18 Abr 2008 19:54

Por cierto el limite de julios legales aunque sea con la licencia E, son 90.

Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Abr 2008 20:15

[citando a: jjafl]
Un saludo

Pues no lo sabia... igualmente... es una burrada para aire! aunque me consta que hay algunas que superan esa cifra...
Para FT iran bien? y pa matas paharo? y la arrata?

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor salmonete » 18 Abr 2008 21:40

tu en algun momento me as vacilado? o eres asi colega,eres tu muy legal verdad seguro k en tu vida as cometido una ilegalidad

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 18 Abr 2008 21:45

Un saludo

Pues no lo sabia... igualmente... es una burrada para aire! aunque me consta que hay algunas que superan esa cifra...

Los grandes calibres y el AC en USA, es un tema bastante manoseado en los foros.

Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Abr 2008 22:53

[citando a: salmonete]
tu en algun momento me as vacilado? o eres asi colega,eres tu muy legal verdad seguro k en tu vida as cometido una ilegalidad

Formula una pregunta en una forma de castellano legible y recibiras una respuesta. Aunque creo que ya te he contestado a lo primero.
Y si, he cometido muchas ilegalidades, sobretodo con el emule, pero no alargeo de ello en foros de musicos.
Saludos.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 19 Abr 2008 00:48

Un saludo

Hay algunas americanas que llegan a los 900 , eso si tienen una autonomía de 6 tiros, me he pasado la tarde buscando la página, es un tio que las hace artesanalmente, tiene unos plazos de entrega de cagarse y los precios, la más barata unos 3000 euros hasta precios de llorar, haber si encuentro esa página y os la pongo.

Por cierto esas si son buenas pa matas paharo? y mata la arrata?:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 19 Abr 2008 01:14

[citando a: TURIN]
Un saludo

Hay algunas americanas que llegan a los 900 , eso si tienen una autonomía de 6 tiros, me he pasado la tarde buscando la página, es un tio que las hace artesanalmente, tiene unos plazos de entrega de cagarse y los precios, la más barata unos 3000 euros hasta precios de llorar, haber si encuentro esa página y os la pongo.

Por cierto esas si son buenas pa matas paharo? y mata la arrata?:D:D:D:D:D:D

Esas lo bueno que tienen es que con un perdigon de 22 (veintidó) puedes matal plaga de paharo españoles desde Andorra, que me han dicho que alli si es legal!
:lol:lol:lol

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 19 Abr 2008 04:37

Le pregunté, por curiosidad a mi armero y me comentó que de 24 Julios, sobre los 1000 euros, y cantidad de tiempo de espera, pues son por encargo.
El A.C. es caro a penas que empiezas a subir de unos parámetros de potencia que salen de lo normal y la gente no suela comprar, además de aumentar la peligrosidad de los rebotes de los balines.
Por poco dinero tienes una carabina remington semiautomática calibre 22 Magnum, que pega unos pepinazos que flipas a 12 euros la caja.
Y si quieres más potencia y poderío, sin que se dispare el precio de la munición pues un calibre 222 o 223. Tienes potencia a bajo costo.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 19 Abr 2008 15:31

Pero si aquí no hablamos de dinero,.....será por dinero aquí habblamos de potencia, y para ello que mejor que un 4 bore

http://es.youtube.com/watch?v=AHfzdQ8HWoI

esto si es bueno pa matá los paharos y las arrata!!!!!!:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Volver a “AC General”