F - Categoría 2
F - Categoría 2
es necesario tener la licencia F 6 meses antes para poder obtener la categoria 2?
Re: F - Categoría 2
No, no hay tiempo mínimo, yo 17 días después de recibirla ascendí y ya me han dicho en intervención que lo tengo concedido
Varía según federación autonómica. Algunas no exigen tiempo mínimo, otras sí de hasta un año.
Saludos.
Saludos.
Algunas federaciones, como la de Castilla y León, lo exigen. Es más, piden un año en 3ª. Pero, que yo sepa, no está recogido en ningún sitio.
Yo lo exigí (el certificado con la puntuación) y me lo dieron.
Un saludo
Yo lo exigí (el certificado con la puntuación) y me lo dieron.
Un saludo

La cuestión de la categoría o, mejor dicho, CLASE, al igual que en otros deportes, es un tema deportivo y por tanto exclusivamente federativo.
Como bien se ha dicho, depende de cada federación y, por eso, no se recoge en el R.A., que no regula nada en cuanto a plazos, simplemente se refiere a que serán las federaciones las que lo certifiquen.
Así que será tu federación la que decida, según su reglamento, cuánto tiempo es el plazo que has de cumplir.
Como bien se ha dicho, depende de cada federación y, por eso, no se recoge en el R.A., que no regula nada en cuanto a plazos, simplemente se refiere a que serán las federaciones las que lo certifiquen.
Así que será tu federación la que decida, según su reglamento, cuánto tiempo es el plazo que has de cumplir.
no lo se, pero practica no es tan facil como dicen, hay que hacer unos cuantos disparos para conseguir precision.
un consejo, apuntate a unas clases de un instructor te ahorrara muchos disparos.
el problema de subir a segunda es entrar en este pagina y ver tantas tentaciones.
suerte y felices fiestas.

un consejo, apuntate a unas clases de un instructor te ahorrara muchos disparos.
el problema de subir a segunda es entrar en este pagina y ver tantas tentaciones.
suerte y felices fiestas.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”