información jabali
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: información jabali
No hace mucho, aún está, tenemos sobre el presente tema otro post, y siempre estamos igual. Yo me criado donde había bastantes granjas de cochinos y siempre se castraban para que no entrasen en celo y supiesen las carnes a "verraco", pero también es cierto que los verracos se castraban, se esperaba un tiempo y al saco. Sobre lo de los jabalies, creo que todos los machos más o menos habrán cubierto alguna hembra o habrán estado trás de ellas, -no se si a ese mundo ha llegado lo de la libertad sexual-, pero en fin, como dice algun colega creo que el cortarle los huevos, es para evitar olores, para otra cosa, no lo creo, AHORA YO MACHO QUE MATO, GUEVOS CORTAOS
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
¿Me he explicado?
3º se lo puedes dar a los perros siempre que no vayan a pelearse entre ellos. Muchos perrerros, mientras estamos de batida, saneamos a los cerdos pero para que los perros no se peleen o se retrasen, dejamos el huevámen colgado de una rama... así no hay historias.
OTRA OPCION:
SI LOS PERROS SE PELEAN O BIEN NO HAY ARBOLES ALTOS EN LA ZONA .
TAMBIEN TE LOS PUEDES GUARDAR DE RECANVIO, TAL VEZ ALGUN DIA LOS PUEDAS NECESITAR.:R:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
3º se lo puedes dar a los perros siempre que no vayan a pelearse entre ellos. Muchos perrerros, mientras estamos de batida, saneamos a los cerdos pero para que los perros no se peleen o se retrasen, dejamos el huevámen colgado de una rama... así no hay historias.
OTRA OPCION:
SI LOS PERROS SE PELEAN O BIEN NO HAY ARBOLES ALTOS EN LA ZONA .
TAMBIEN TE LOS PUEDES GUARDAR DE RECANVIO, TAL VEZ ALGUN DIA LOS PUEDAS NECESITAR.:R:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 Â
- elpadrazo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muchas gracias a todos, por vuestra información, creo que ya se podría cerrar el hilo, hasta otra
   Del amor al odio, solo hay un paso, las armas en el campo de tiro, ser consecuentes.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”