Estimados amigos:
Mas abajo os reproduzco la carta que me ha enviado nuestro Amigo y compañero Juan de Dios, al objeto de darle publicidad, ya que en la misma quiere hacer publica unas incidencias que ha tenido con la casa LEUPOLD.
Buenas Antonio,
Llevo días queriendo comentarte algo que me ha pasado para que lo pongas en las web de MalagaShoting y Armas.es, ya que eres un buen comentarista, no lo he hecho antes por estar algo limitado de tiempo.
Sé que Jeff ya te ha comentado algo, pero te lo explico tal y como ha ocurrido.
Resulta de que Jeff compró hace unos 5 años aproximadamente un telemetro de la marca LEUPOLD en Dyom, en concreto el modelo RX III con muy buenas prestaciones, pero ahora él quería algo que tuviese mas alcance de medición, pues este modelo aunque con algo reflectante podía llegar a los 1000 metros, era un poco delicado para mediciones de más de 600 metros.
Pues buscando en la web le pone el ojo al nuevo modelo de LEUPOLD el RX-1200i, capaz de medir hasta 1200 metros aproximadamente, siendo más pequeño y capaz de ir escaneando la distancia al mismo momento que se mueve el objetivo, con programa balístico y alguna función mas, total, la leche de telemetro. Me encarga que lo busque yo por aquí, hablo con Fran de Aguirre y como siempre súper atento lo busca y me da precio de unos 640€, le digo que lo pida pero al hacerlo me informa de que el importador “ARDESA” no lo tiene en existencia y puede tardar unos meses, Jeff es impaciente, no quiere otro modelo ni esperar; así que lo pide a Inglaterra y en una semana tiene ese pedazo de juguete en las manos.
Yo le ofrezco comprarle el modelo antiguo, a lo que acepta y me lo vende por un módico precio. Feliz con mi cacharro me pongo a medir como un loco todo lo que pillo haciendo pruebas con él hasta que en una semana se me agota la batería, voy y compro una batería y mi cacharro no funciona, pruebo con otra batería y mi cacharro no funciona, mi gozo en un pozo, se ha roto el juguete.
Me pongo en contacto con el importador para ver si me lo pueden reparar, y me dicen que lo tengo que llevar al comercio donde lo compré, ellos lo envían a Ardesa y estos gestionan el envió a USA, lo cual puede tardar todo unos 4 meses y no se sabe el costo total. Me aburro, no quiero mandarlo con toda esa burocracia y a sabiendas de que me va a salir por un pico.
Entonces hablo con Jeff, el cual quería devolverme lo que le di por él, y yo no acepté pues él no tiene culpa, nos ponemos a investigar en la web de LEUPOLD y damos con un formulario para el envío al servicio técnico, todo muy detallado, lo relleno a nombre de Jeff y todos sus datos ya que él fue el comprador y para correos con el paquete, me soplan 27 euros, y después de 5 días de la entrega veo en el seguimiento que ha salido de España, “lo mismo que pone aún hoy después de 48 días”, parece que lo han metido en una botella y lo han lanzado al mar, con paciencia llegará a USA, así que esperando estaba yo, no quedaba otra.
El viernes pasado día 18 de diciembre, después de 41 día desde el envió, me llama Jeff diciéndome que si sé algo de mi telemetro, le digo que está igual el seguimiento, a la espera de que llegue a USA, y él se ríe y me dice que el ya sabe algo, yo sorprendido supongo que ha llegado a USA y le han escrito un correo con el presupuesto que solicitamos, y él se vuelve a reír y me dice que el telemetro ha llegado a España, ¡ JODER ¡ sin presupuesto ni nada lo han reparado, se vuelve a reír y me dice que no es el mío, que tengo mucha suerte, ¡ HAN ENVIADO UN RX-1200i IGUAL QUE EL QUE EL HA COMPRADO, ULTIMO MODELO Y A COSTE CERO ¡, los de LEUPOLD ven la avería, supongo que saben cuál es el fallo, lo tiran a la basura y envían uno nuevo, eso es servicio y lo demás son tonterías, se encargan hasta de pagar el envío, no piden nada de nada.
Así que feliz con mí nuevo juguete, me gustaría que esto fuese difundido para que la gente sepa que comprar cuando necesite un visor, telemetro, telescopio terrestre o cualquier cosa que fabrique esta prestigiosa marca.
Eso sí, aunque en la factura pone todo a cero, los listos de aduanas cobran 45€ por que sí, esto es España, me han dicho que con factura en mano lo puedo reclamar, pero no sé si embarcarme en ese papeleo burocrático mareante o dejar que se metan los 45€ por el asterisco para arriba esos cabrones.
Un saludo y un 10+ para LEUPOLD.
LEUPOLD RESPONDE
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: LEUPOLD RESPONDE
Yo soy asiduo a Leupold desde hace años. El servicio técnico de Europa, en Alemania, una maravilla el de USA mejor. De momento no lo he necesitado, pero un amigo si y funcionan de 10. El problema son los distribuidores en España.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:Yo soy asiduo a Leupold desde hace años. El servicio técnico de Europa, en Alemania, una maravilla el de USA mejor. De momento no lo he necesitado, pero un amigo si y funcionan de 10. El problema son los distribuidores en España.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Yo soy asiduo a Leupold desde hace años. El servicio técnico de Europa, en Alemania, una maravilla el de USA mejor. De momento no lo he necesitado, pero un amigo si y funcionan de 10. El problema son los distribuidores en España.
+1

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Joder, así da gusto, si señor. Me lo apunto.
Saludos.
Saludos.
Señores, lo mas bonito es que llevo una semana jugando con el telemetro nuevo, y aún hoy en el seguimiento de correos sigue poniendo solo que salió el día 12 de noviembre, me dan ganas de ir a reclamar mi paquete

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un aplauso pàra Leupold.
Y otro para sus visores.

Y otro para sus visores.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
pitia escribió:Señores, lo mas bonito es que llevo una semana jugando con el telemetro nuevo, y aún hoy en el seguimiento de correos sigue poniendo solo que salió el día 12 de noviembre, me dan ganas de ir a reclamar mi paquete
![]()
![]()
![]()
Yo que tú me daba una vuelta, más que nada por ver la cara que ponen, aunque lo más seguro es que no muevan un solo músculo facial

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Un aplauso pàra Leupold.![]()
![]()
![]()
Y otro para sus visores.
Un aplauso no, ovación cerrada.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Muy, pero que muy cierto y -para nuestra desgracia- es una triste realidad que tenemos que sufrir los españoles de no pocos distribuidores... de no pocas marcas. La seriedad es una virtud muy poco frecuente aquí.

Sea como sea, Leupold es una marca reputadísima (sin chovinismo, los yankee's lo consideran al mismo nivel que los mejores de los europeos) y su servicio está a la altura de lo esperado. Pero no por esperado, deja de ser de agradecer.

una experiencia al tener muy en cuenta cuando compremos algo.....y una lástima, por no decir una verguenza el pasotismo de algunos distribuidores de aqui.
(por cierto, tengo un leupold, y es la caña)
(por cierto, tengo un leupold, y es la caña)
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Actualmente tengo en casa tres Leupold, dos VX-III y un VX-3; cuando los adquirí sabía en cuanto a funcionamiento mecánico y servicio post-venta era de lo mejorcito que podía adquirir.
Saludos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!