Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor topp » 25 Dic 2015 22:44

Decis vosotros hay gente que lo sabe y pasa de hacer nada y gente que no lo sabe y cuando lo saben no hacen nada. Mi tio que es cazador en el pueblo se lo conte ayer por la noche y me dijo,que eso no podia hacerlo el gobierno que si patatin,patatana lo que le dije que era cosa de Europa,y no que no iba a ver dentro de nada ningun arma semiautomatica en Europa.. A lo que dijo que si tenia que entregar la repetidora que la entregaba que mientras dejaran las escopetas de toda la vida que el se apañaba.. Me quede asi.. :shock: :evil: que quereis que os diga asi nos va.. Recemos porque nuestros socios proarmas Europeos nos saquen las castañas del fuego porque como tengamos que depender de la mayoria de cazadores y tiradores jodido lo llevamos.. :evil: :evil: yo segui cenando con una cara asi :evil:
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 25 Dic 2015 22:45

Decis vosotros hay gente que lo sabe y pasa de hacer nada y gente que no lo sabe y cuando lo saben no hacen nada. Mi tio que es cazador en el pueblo se lo conte ayer por la noche y me dijo,que eso no podia hacerlo el gobierno que si patatin,patatana lo que le dije que era cosa de Europa,y no que no iba a ver dentro de nada ningun arma semiautomatica en Europa.. A lo que dijo que si tenia que entregar la repetidora que la entregaba que mientras dejaran las escopetas de toda la vida que el se apañaba.. Me quede asi.. :shock: :evil: que quereis que os diga asi nos va.. Recemos porque nuestros socios proarmas Europeos nos saquen las castañas del fuego porque como tengamos que depender de la mayoria de cazadores y tiradores jodido lo llevamos.. :evil: :evil: yo segui cenando con una cara asi :evil:
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Dic 2015 22:57

topp escribió:Decis vosotros hay gente que lo sabe y pasa de hacer nada y gente que no lo sabe y cuando lo saben no hacen nada. Mi tio que es cazador en el pueblo se lo conte ayer por la noche y me dijo,que eso no podia hacerlo el gobierno que si patatin,patatana lo que le dije que era cosa de Europa,y no que no iba a ver dentro de nada ningun arma semiautomatica en Europa.. A lo que dijo que si tenia que entregar la repetidora que la entregaba que mientras dejaran las escopetas de toda la vida que el se apañaba.. Me quede asi.. :shock: :evil: que quereis que os diga asi nos va.. Recemos porque nuestros socios proarmas Europeos nos saquen las castañas del fuego porque como tengamos que depender de la mayoria de cazadores y tiradores jodido lo llevamos.. :evil: :evil: yo segui cenando con una cara asi :evil:

Muy triste, he tenido la misma respuesta de un par de vecinos cazadores. En cambio ha sido decirle a mi yerno que también van a por las de airsoft y ya han firmado él y una docena de sus amigos.
Cave canem.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 26 Dic 2015 10:25

JordiAMX escribió:
topp escribió:Decis vosotros hay gente que lo sabe y pasa de hacer nada y gente que no lo sabe y cuando lo saben no hacen nada. Mi tio que es cazador en el pueblo se lo conte ayer por la noche y me dijo,que eso no podia hacerlo el gobierno que si patatin,patatana lo que le dije que era cosa de Europa,y no que no iba a ver dentro de nada ningun arma semiautomatica en Europa.. A lo que dijo que si tenia que entregar la repetidora que la entregaba que mientras dejaran las escopetas de toda la vida que el se apañaba.. Me quede asi.. :shock: :evil: que quereis que os diga asi nos va.. Recemos porque nuestros socios proarmas Europeos nos saquen las castañas del fuego porque como tengamos que depender de la mayoria de cazadores y tiradores jodido lo llevamos.. :evil: :evil: yo segui cenando con una cara asi :evil:

Muy triste, he tenido la misma respuesta de un par de vecinos cazadores. En cambio ha sido decirle a mi yerno que también van a por las de airsoft y ya han firmado él y una docena de sus amigos.

Esa es justamente la diferencia entre un ciudadano y una oveja.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 26 Dic 2015 10:26

JordiAMX escribió:

Esa es justamente la diferencia entre un ciudadano y una oveja.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 14:04

antares308 escribió:Después no podremos quejarnos ni maldecir.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...........no estamos ni entre los 10 primeros países :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Ahora que llegan las navidades y nos juntamos en familia que firme hasta la abuela...........yo he hecho firmar hasta a mi suegra :clint: . Saludos

Hola, yo queria invitaros a una reflexion, siempre se dice que en España los grandes enemigos de la tenencia de armas son los politicos, la GC... etc... olvidais que el mayor enemigo de la tenencia de armas es la sociedad Española en si. Preguntad a vuestros amigos y conocidos, que no tengan nada que ver con este mundillo (La inmensisima mayoria) y vereis...

En la sociedad española actual,las armas no gustan, las armas dan miedo, y se piensa que cuantas mas trabas, tramites y prohibiciones existan para su tenencia, mejor que mejor.

Yo hablo mucho del tema, con amigos, conocidos y familiares, de todos los colores, de todas las edades.... y la respuesta suele ser la misma.

Algunos ya me conoceis, y sabeis lo que me gusta hacer con mis amigos que nunca han disparado. Todos lo pasan genial peeero.... la mayoria dicen y piensan, ha sido una experiencia genial y llena de adrenalina, repetiria por supuesto y me parece genial que dispares con todas esas armas de pelicula en el campo de tiro, pero por que tienes que tenerlas en casa? para que comprar un arma si puedes ir alli y disparar cuando queiras? las armas deberian quedarse alli guardaditas, nada de que te las lleves a casa.

La respuesta suele ser, para que compras tu un libro si puedes pedirlo prestado en la biblioteca?.... unos segundos de silencio... no me jodas un libro no es un arma! con un libro no puedes matar a nadie!

Tengo muchos amigos militares, que pasan por completo de tener armas, solo por el follon que supone, y otros muchos que piensan que un arma para que? que las armas son un peligro, y cuanto mas dificil mejor para todos.

Muchos me dicen, sabemos que tu no estas loco, que te encantan las armas, que sabes como utilizarlas y que conoces y cumples todas las normas de seguridad, se que es injusto para ti joderte tu hobby, pero esto es España y la gente no esta muy bien de la cabeza, tienen que pagar justos por pecadores, para vivir con cierta seguridad, ademas, quien me garantiza a mi que tu no te puedas volver loco en algun momento? de la cordura a la locura no hay mas que segundos...

SI señores, supongo que mas de uno os sentireis identificados con esto que cuento, pero tristemente es asi, intentas razonar... esque hay deportes que se realizan con armas... no me jodas! disparar no es un deporte, si quieres hacer deporte vete a correr.... o por ejemplo, para cazar se necesitan armas.... en este caso, en el peor de los casos te diran que cazar tambien deberia estar prohibido, en el mejor que para cazar no necesitas un Kalashnikov, un subfusil ni un arma corta con 15 disparos en el cargador.

La gente no entiende el concepto de poder tener armas por el simple hecho de tener libertad para tenerlas, ni por coleccionismo. Ni siquiera para la defensa, segun ellos para eso esta la policia, o te hacen referencia al desastre que podria ocurrir si cierto colega fulano o mengano, ese tipico amigo torpe o desequilibrado con tendencia a liarla que todos tenemos, pudiera tener acceso a un ama.

En resumen, yo creo que el autentico enemigo de la tenencia de armas son los Españoles en si. Si se hiciera mañana un referendum sobre relajar, endurecer, o dejar como esta el reglamento de armas.... Siento ser pesimista pero veo venir la ecatombe, y las consecuencias serian terribles para nosotros, los aficionados a las armas.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 26 Dic 2015 15:35

HankScorpio escribió:
La respuesta suele ser, para que compras tu un libro si puedes pedirlo prestado en la biblioteca?.... unos segundos de silencio... no me jodas un libro no es un arma! con un libro no puedes matar a nadie!

Hombre, un par de hostias con El quijote... :mrgreen:

La mayoría de los cazadores se la sopla, los que yo conozco, ven las armas como el que ve una llave inglesa. Para ellos es una herramienta.

Lo sangrante, es que de la gran cantidad de usuarios de este foro (¿10.000 usuarios +-?) no han movido un dedo (literalmente, mover un dedo para hacer un clic con el raton) ni la mitad...

El gran problema de este país con las armas no es ni la ICAE ni los politicos, son los habitantes... Y las federaciones, qué coño, que no hacen nada por fomentar este deporte.

:birra^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 26 Dic 2015 16:01

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:Después no podremos quejarnos ni maldecir.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...........no estamos ni entre los 10 primeros países :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Ahora que llegan las navidades y nos juntamos en familia que firme hasta la abuela...........yo he hecho firmar hasta a mi suegra :clint: . Saludos

Hola, yo queria invitaros a una reflexion, siempre se dice que en España los grandes enemigos de la tenencia de armas son los politicos, la GC... etc... olvidais que el mayor enemigo de la tenencia de armas es la sociedad Española en si. Preguntad a vuestros amigos y conocidos, que no tengan nada que ver con este mundillo (La inmensisima mayoria) y vereis...

En la sociedad española actual,las armas no gustan, las armas dan miedo, y se piensa que cuantas mas trabas, tramites y prohibiciones existan para su tenencia, mejor que mejor.

Yo hablo mucho del tema, con amigos, conocidos y familiares, de todos los colores, de todas las edades.... y la respuesta suele ser la misma.

Algunos ya me conoceis, y sabeis lo que me gusta hacer con mis amigos que nunca han disparado. Todos lo pasan genial peeero.... la mayoria dicen y piensan, ha sido una experiencia genial y llena de adrenalina, repetiria por supuesto y me parece genial que dispares con todas esas armas de pelicula en el campo de tiro, pero por que tienes que tenerlas en casa? para que comprar un arma si puedes ir alli y disparar cuando queiras? las armas deberian quedarse alli guardaditas, nada de que te las lleves a casa.

Tengo muchos amigos militares, que pasan por completo de tener armas, solo por el follon que supone, y otros muchos que piensan que un arma para que? que las armas son un peligro, y cuanto mas dificil mejor para todos.

Muchos me dicen, sabemos que tu no estas loco, que te encantan las armas, que sabes como utilizarlas y que conoces y cumples todas las normas de seguridad, se que es injusto para ti joderte tu hobby, pero esto es España y la gente no esta muy bien de la cabeza, tienen que pagar justos por pecadores, para vivir con cierta seguridad, ademas, quien me garantiza a mi que tu no te puedas volver loco en algun momento? de la cordura a la locura no hay mas que segundos...

SI señores, supongo que mas de uno os sentireis identificados con esto que cuento, pero tristemente es asi, intentas razonar... esque hay deportes que se realizan con armas... no me jodas! disparar no es un deporte, si quieres hacer deporte vete a correr.... o por ejemplo, para cazar se necesitan armas.... en este caso, en el peor de los casos te diran que cazar tambien deberia estar prohibido, en el mejor que para cazar no necesitas un Kalashnikov, un subfusil ni un arma corta con 15 disparos en el cargador.

La gente no entiende el concepto de poder tener armas por el simple hecho de tener libertad para tenerlas, ni por coleccionismo. Ni siquiera para la defensa, segun ellos para eso esta la policia, o te hacen referencia al desastre que podria ocurrir si cierto colega fulano o mengano, ese tipico amigo torpe o desequilibrado con tendencia a liarla que todos tenemos, pudiera tener acceso a un ama.

En resumen, yo creo que el autentico enemigo de la tenencia de armas son los Españoles en si. Si se hiciera mañana un referendum sobre relajar, endurecer, o dejar como esta el reglamento de armas.... Siento ser pesimista pero veo venir la ecatombe, y las consecuencias serian terribles para nosotros, los aficionados a las armas.

Por supuesto que es la sociedad yo he tenido debates de este tipo y es imposible dialogar o hacer entrar en razon a estas personas, con lo cual es mejor callarse y no decir nada porque al final acabas rompiendo amistades.. Y a ti te ven como un pistolero.. Pero eso Si, si hablas de la legalizacion de las drogas te dicen que si que estan a favor... Porque las drogas con control no son peligrosas y te quedas asi... :evil:
Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 26 Dic 2015 16:23

HankScorpio escribió:

Anda que no! He tenido en mis manos libros que a punto han estado de matarme de aburrimiento, afortunadamente los solté a las pocas páginas a tiempo de evitar un daño neurológico irreversible.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Dic 2015 23:34

HankScorpio escribió:Hola, yo queria invitaros a una reflexion, siempre se dice que en España los grandes enemigos de la tenencia de armas son los politicos, la GC... etc... olvidais que el mayor enemigo de la tenencia de armas es la sociedad Española en si. Preguntad a vuestros amigos y conocidos, que no tengan nada que ver con este mundillo (La inmensisima mayoria) y vereis...

Lamentablemente así es, para la gente en general somos unos zumbados peligrosos. En otros países un buen tirador es alguien que te puede ayudar en un momento de peligro, aquí es un colgao que el día menos pensado se le va la olla y te pega un tiro. Los que gustamos de las armas sabemos que no es así, pero la opinión general es esa y se hace difícil hacer pedagogía sobre el tema, la gente en general teme a las armas; por desconocimiento, pero las teme.
Cave canem.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 27 Dic 2015 00:08

HankScorpio escribió:

Efectivamente, el gran problema no son solo los propios Españoles, si no en muchos casos los propios tiradores.

Aquí la gente está complemente secuestrada. Se pone a EEUU como ejemplo negativo, cuando las leyes allí son estrictas si las comparamos con las de la Rep. Checa.

Lo único que nos da razón a los tiradores son las cifras. Los datos.

En EEUU tienes 180 millones usuarios de armas, que tienen más de 350 millones de armas.

Si coges las cifras de los tiroteos y las comparas al conjunto del número de armas, el nivel de incidentes sale prácticamente invisible, es decir, no es factor ni de lejos. Matan muchas más personas los medicamentos y las caídas.

Además el complejo puede tanto a los españoles que cuando hablamos de armas defensivas muchos dicen "Sí, solo para el hogar." sin darse cuenta que la mayoría de los asaltos ocurren en la calle.

Cuando les preguntas sobre la lógica que siguen para defenderse en casa pero no en la calle, la mayoría no sabe explicarse.

Defiendes el defenderte donde corres menos riesgo y no sabes explicar el motivo?

Defender a la familia no es una justificación salvo que la tengas encerrada todo el día en casa.

El problema es que la gente no piensa, no razona y no compara datos.

El otro problema es que en España hay unas carencias terribles en la manipulación y uso seguro con armas de fuego. La gente apunta a otros con los cañones como si fuese algo normal, ya sea en las armerías o en los campos de tiro o en casa cuando se están enseñando los cacharros.

La mayoría de la gente desconoce las 3 reglas básicas de seguridad, y cuando les piden que manipulen un arma no conocen el porque del orden de los movimientos.

Y esto cuando hablamos de los civiles, que están mucho más acostumbrados a sus armas, cuando nos vamos a los policías podemos ver auténticas machadas. Pasándose las armas unos a otros con cartucho en recámara, instructores que obligan a sus alumnos a auto apuntarse para "quitarse el miedo" y demás barbaridades que ya han causado unos cuantos heridos y muertos.

Con este panorama es normal que la gente este acojonada, pero por ese mismo motivo es importante que seamos responsables, cuidadosos y que enseñemos al resto, y a la hora de pedir no tengamos ningún tipo de complejo ni pelos en la lengua.

Y sobre todo si en un campo de tiro, armería, casa o demás un amigo, conocido o compañero de afición os apunta o os barre con el cañón decírselo. Si pone continuamente el dedo en el disparador decírselo, y si os cuenta que el arma no está cargada, recordarle que las armas siempre se tratan como si lo estuviesen.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Dic 2015 03:01

Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Dic 2015 12:23

HankScorpio escribió:Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...

YO me apunto a la Rep. Checa :wink: o Polonia que allí tenemos casa no ??????, por lo menos por unos días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

freikorp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freikorp » 27 Dic 2015 12:30

Poner los enlaces para que la gente siga firmando!!

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 27 Dic 2015 12:51

CUARTA ACCIÓN CÍVICA CONTRA MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – CARRTAS POR CORREO ORDINARIO AL COMISARIO DE INTERIOR (DG HOME) DE LA COMISIÓN EUROPEA

Somos conscientes que muchos de nuestros seguidores tienen dificultades para utilizar las nuevas tecnologías. Es por ello que en esta cuarta iniciativa vamos a utilizar una forma de protesta tradicional, el envío de cartas por correo ordinario.

Queremos aprovechar estas fechas en las que se producen bastantes eventos festivos en federaciones, campos de tiro, clubs de caza y tiro, armerías, etc. con gran afluencia de gente para acercarnos a todos esos aficionados, seguidores y socios que no tienen acceso a INTERNET o simplemente les resulta especialmente complicado utilizar la red.

Pretendemos hacer llegar, a través de nuestra red de delegados, seguidores, amigos y socios, estas cartas pre-impresas a los lugares donde nos reunimos los aficionados a las armas. Solicitad permiso a los responsables de las instalaciones para colgar en el tablón de anuncios, puerta de entrada, la cristalera de la garita del guarda, etc. un cartel que hemos diseñado para tal fin y que podéis descargar en el siguiente enlace.

LINK al cartel informativo de cartas de protesta disponibles: http://bit.ly/1QpapBr

Dejad a su vez un número suficiente de cartas fotocopiadas o impresas al cargo de alguien que una vez rellenas por el usuario las pueda recepcionar junto con la cantidad de CUATRO euros por carta, que es el coste del envío de una carta certificada a Europa más el sobre. El modelo de carta los podéis descargar en el siguiente enlace.

LNK al modelo de carta de queja al DG HOME: http://bit.ly/1RjHkrh

La carta está diseñada para utilizar un sobre de tipo ventana y así ahorraros tener que escribir el destinatario, pero podéis utilizar el que consideréis más adecuado o tengáis más a mano.

Posteriormente el delegado, socio, colaborador o seguidor que lidere la iniciativa se pasará a recoger las misivas y dinero que se hayan ido recopilando, para posteriormente proceder al ensobrado y envío en correos.

La dirección de envío es:

EUROPEAN COMMISSION
DG HOME — Migration and Home Affairs
Dimitris Avramopoulos
Rue de Luxembourg 46/Luxemburgstraat 46
B-1049 Bruxelles/Brussel
Belgique

Los que tengáis alguna duda o queráis colaborar poneros en contacto con José María Rodríguez, Responsable de Delegados de ANARMA en el correo jose.rodriguez@anarma.org.......

Los que queráis recibir nuestros boletines informativos, donde os informaremos del progreso de las acciones realizadas y de las nuevas iniciativas que tenemos planificadas, enviad un email a boletin@anarma.org solicitándolo.

Finalmente indicaros que aunque hayáis protestado por otros medios a través de INTERNET, podéis también sumaros a esta nueva iniciativa que es complemetaria.

RECORDAD QUE SIGUE ABIERTA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE INTERNET EN: http://www.gunban.eu

¡¡¡¡¡POR FAVOR COMPARTID!!!!![/quote]
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 28 Dic 2015 12:36

Extraido de ANARMA hoy... Para flipar

Sólo 8.509 firmas para un país de 1.100.000 legítimos usuarios de armas. Nuestros amigos y compañeros de Firearms United dicen que no lo entienden, que siguen esperando nuestra reacción ....

FIRMAD EN: www.gunban.eu

"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Dic 2015 14:06

KM_boy escribió:Extraido de ANARMA hoy... Para flipar

Sólo 8.509 firmas para un país de 1.100.000 legítimos usuarios de armas. Nuestros amigos y compañeros de Firearms United dicen que no lo entienden, que siguen esperando nuestra reacción ....

FIRMAD EN: https://www.gunban.eu

firearms.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Tristes Saludos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 28 Dic 2015 14:24

Una cosa tengo muy clara, cuando venga el lobo, que vendrá, ya lloraremos, pero lloraremos todos no unos pocos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Volver a “Armas en la Sociedad”