VENDIDO
- ALBERTO1537
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO CAPSULA DE LIMPIEZA DEL ZASTAVA M76
enque sitio del fusil va esa capsula porque tengo un m 76 y lo he desarmado entero y no la tengo o no encuentro el hueco donde va
En ningún hueco, esa capsula ademas de llevas esos utiles dentro la misma capsula sirve de mango para la varilla de limpieza de ahi los huecos que tiene perforados y todo ello va dentro de la bolsa de accesorios que lleva el arma... si compraste el arma con todos su accesorios tendrias que tener una bolsa de lona donde va ademas de los cargadores los utiles de limpieza entre ellos eesta capsula..
Saludos
Saludos
Buenas.. ya que es el mismo calibre seria la misma rosca que la varilla para el mosin ? En ese caso me podria interesar
Un saludo

Un saludo

max7.62 escribió:Buenas.. ya que es el mismo calibre seria la misma rosca que la varilla para el mosin ? En ese caso me podria interesar![]()
Un saludo
Bueno, el mosin es un 7,62 y el zastava es un 7,92 (8 mm), por lo que el mismo calibre no es un mosin y un zastava...
De todos modos déjame mirártelo con mi mosin y te digo algo por aquí.
Saludos
Última edición por Telos el 06 Ene 2016 17:42, editado 2 veces en total.
Bueno por 0.3 en vez de pasarlo 5 veces lo pasas solamente 2 

max7.62 escribió:Bueno por 0.3 en vez de pasarlo 5 veces lo pasas solamente 2

saludos
Telos escribió:max7.62 escribió:Buenas.. ya que es el mismo calibre seria la misma rosca que la varilla para el mosin ? En ese caso me podria interesar![]()
Un saludo
Bueno, el mosin es un 7,62 y el zastava es un 7,92 (8 mm), por lo que el mismo calibre no es un mosin y un zastava...
De todos modos déjame mirártelo con mi mosin y te digo algo por aquí.
Saludos
Mirado y probado, pero no sirve....
Saludos
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”