De Caza. Software
Re: De Caza. Software
En este enlace estará hasta el 24. Tengo que ver la forma de que esté mas tiempo.
https://we.tl/W6oehqphHF
poner este enlace en el navegador y descargarla.
Bueno después de trastear la apk, decir que es fantástica y muy útil, tanto para rececho como para montería, es una fusión de dos cosas, que son muy necesarias para practicar nuestro deporte y que una de ellas yo ya tenía en el móvil, el gps offroad, pero que en la apk de emérito, es mucho más simple y facil de usar por cualquiera, sin necesidad de ser un esperto en navegacion y encima ocupando menos espacio en la tarjeta del móvil, de la parte balística que os voy a decir que no sepáis ya, yo ya la usaba en el ordenador y ahora en el móvil, pues se puede venir al monte con migo y puedo ver y memorizar las gráficas en cualquier momento, por ejemplo en la última montería tuve un cocote pelado a 227 mtrs, medidos con telémetro, pues teniendo la apk, ya se exactamente donde tengo que apuntar, os aconsejó que la pongáis y que sepáis el funcionamiento de la munición que se usa

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Quería haceros una pregunta a los que la estáis probando. Al salir de la aplicación GPS, guarda el track de forma automática, con el formato "Salida ...." y la fecha. Estoy pensando quitarlo y que solo guarde el recorrido cuando pulsemos grabar, porque van a ser muchos tracks salvados. ¿Cual es vuestra opinión?
Que lo de que grabe sin tener que darle a ningún botón de grabar, como ya te comente a mi me parece perfecto, ahora bien si estaría bien que al salir, te preguntase si se guarda el track o se elimina, así ya cada vez eliges lo que necesites y de paso no llenas la sd del móvil con archivos innecesarios
Albert Einstein
Albert Einstein
De acuerdo. Lo corrijo.
Saludos.
Saludos.
Hola emérito
Cuantos la tenemos y la estamos probando?
Por curiosidad nada mas
Cuantos la tenemos y la estamos probando?
Por curiosidad nada mas
Albert Einstein
Albert Einstein
Los datos que yo tengo son los mismos que tu puedes ver:
El tema lo han leído 529
Las instrucciones las han descargado 63
Y me han enviado su correo 7
La aplicación no se cuantos la habrán descargado.
Como verás, en general, poco interés por el tema. Puede que muchos tengan otro sistema en el móvil, aunque no lo creo, dado que Android es el sistema utilizado por todas las marcas que no son de Apple.
Lo que si me molesta un poco es que a los "gurus" del foro no le merezca ni siquiera un comentario. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Pero yo no voy a juzgar los motivos. Lo único, que visto lo que hay, a los que os habéis interesado en este proyecto os ruego que me digáis los fallos por si los puedo corregir, y que no os faltarán las sucesivas actualizaciones que os enviaré a vuestro correo, ya que no voy a actualizar el enlace en el foro.
Saludos y mi deseo de que os haya tocado la lotería y de todas formas ... ¡Felices Fiestas!
El tema lo han leído 529
Las instrucciones las han descargado 63
Y me han enviado su correo 7
La aplicación no se cuantos la habrán descargado.
Como verás, en general, poco interés por el tema. Puede que muchos tengan otro sistema en el móvil, aunque no lo creo, dado que Android es el sistema utilizado por todas las marcas que no son de Apple.
Lo que si me molesta un poco es que a los "gurus" del foro no le merezca ni siquiera un comentario. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Pero yo no voy a juzgar los motivos. Lo único, que visto lo que hay, a los que os habéis interesado en este proyecto os ruego que me digáis los fallos por si los puedo corregir, y que no os faltarán las sucesivas actualizaciones que os enviaré a vuestro correo, ya que no voy a actualizar el enlace en el foro.
Saludos y mi deseo de que os haya tocado la lotería y de todas formas ... ¡Felices Fiestas!

- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Respecto al track opino lo mismo. Me gustaría un botón que diese la opción al salir, si quieres guardar o borrar el track para no llenar la sd.
En cuanto a la función de la munición, me gustaría también un botón que te deje ir atrás al ver un cartucho, ya que ahora no deja y al darle atrás, sale de la aplicación.
En cuanto a la función de la munición, me gustaría también un botón que te deje ir atrás al ver un cartucho, ya que ahora no deja y al darle atrás, sale de la aplicación.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Pues una pena, pues es muy muy buena, ademas de útil y se de lo que habló, pues soy un poco friki en estos temas, por mi parte tienes mi súper agradecimiento y por su puesto a través del correo, actualizame la y te seguiré diciendo como la veo, yo se que es un trabajo de muchas horas
Un saludo
Un saludo
Albert Einstein
Albert Einstein
acampo escribió:Respecto al track opino lo mismo. Me gustaría un botón que diese la opción al salir, si quieres guardar o borrar el track para no llenar la sd.
Exacto. Te iba a decir lo mismo que el compañero.
Por lo demás decirte que me parece una aplicación estupenda y un trabajo magnifico.
Muchisimas gracias y mucho animo para seguir adelante.
Un saludo compañero y gracias de nuevo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
Gracias amigos.
Estoy con lo del track. Lo de grabarlo a la salida creo que ya lo tengo resuelto. A falta de pruebas.
Estoy preparando una opción que permita ver los que tienes en la tarjeta y borrarlos o renombrarlos. Cuando acabe con esto me pondré con la parte de Balística.

Estoy con lo del track. Lo de grabarlo a la salida creo que ya lo tengo resuelto. A falta de pruebas.
Estoy preparando una opción que permita ver los que tienes en la tarjeta y borrarlos o renombrarlos. Cuando acabe con esto me pondré con la parte de Balística.

Os recuerdo que para enviaros las sucesivas actualizaciones necesito vuestro correo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Perdón por el retraso en entrar en el hilo. No sabia que era para móviles, esta tarde me la descargo y mañana que me enseñen mis hijos, que estas cosas me cogen un poco mayor ya.
Lo dicho muchas gracias y feliz Navidad a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Emerito escribió:En este enlace estará hasta el 24. Tengo que ver la forma de que esté mas tiempo.
Buenos días
He descargado el archivo .apk en mi ordenador, ahora tengo la duda de como instalarlo en mi movil, he buscado tutoriales y he encntrado varios pero no me atrevo. Me podrías recomendar alguno o explicarme los pasos a seguir (para catetos).
Mi movil es un bq M5, hace poco que lo tengo y con la versión de Android que lleva me cuesta un poquito aclararme.
Saludos
PD Para evitar lios de cables, carpetas y/o targetas SD ¿¿¿¿Sería mejor descargarlo directamente en el movil????
Si si lo haces desde el móvil todo es mucho más fácil, si usas una conexión WiFi de casa pues mejor, más rápido y sin gastar datos de tu tarifa,
si lo haces desde el ordenador, tienes que cortar o copiar la apk, en el almacenamiento del móvil, bien sea el propio o en la micro sd, después tienes que tener un explorador de archivos,creó que bq ya trae de serie el es file explorar,( de esto no estoy muy seguro) y ya desde el explorador, entrar en la apk y ejecutar el archivo de instalacion, ( que no se ahora mismo cual es )
Resumiendo, baja la en el móvil y ella misma se instala, jajaja
si lo haces desde el ordenador, tienes que cortar o copiar la apk, en el almacenamiento del móvil, bien sea el propio o en la micro sd, después tienes que tener un explorador de archivos,creó que bq ya trae de serie el es file explorar,( de esto no estoy muy seguro) y ya desde el explorador, entrar en la apk y ejecutar el archivo de instalacion, ( que no se ahora mismo cual es )
Albert Einstein
Albert Einstein
furas escribió:Perdón por el retraso en entrar en el hilo. No sabia que era para móviles, esta tarde me la descargo y mañana que me enseñen mis hijos, que estas cosas me cogen un poco mayor ya.
Me alegro de "oirte". Si tienes algún problema me lo dices y te la envío a tu correo que creo que lo tengo.
Saludos
mtjyv escribió:Si si lo haces desde el móvil todo es mucho más fácil, si usas una conexión WiFi de casa pues mejor, más rápido y sin gastar datos de tu tarifa,
Si, hay muchas formas. Otra es enviarse un correo a si mismo adjuntando el apk y abrirlo desde el móvil.
Creo que no tengo su correo para enviársela yo
Creo que ha finalizado la validez del enlace que puse para descargar la app.
El próximo lunes espero poder enviar una actualización por correo. Donde estoy no dispongo de wifi y no quiero consumir mas datos.
Ya me contareis.
Saludos
El próximo lunes espero poder enviar una actualización por correo. Donde estoy no dispongo de wifi y no quiero consumir mas datos.
Ya me contareis.
Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”