mossin nagant la leyenda aun perdura
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: mossin nagant la leyenda aun perdura
pues eso creo yo crrid......................:?
aun me falta buscar una foto del mauser standar modell ...si alguien tan amable...................;)
aun me falta buscar una foto del mauser standar modell ...si alguien tan amable...................;)
Odio los palmeros
El standard model? el de cargador tubular?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver, criatura, el único que está demostrando subdesarrollo intelectual eres tú. Si ni siquiera sabes escribir MOSIN, no MUSIN, qué credibilidad histórica aportas, cuánto (o qué tanto, para que me entiendas) has podido leer tú de historia sobre este fusil que no sabes ni cómo se llama?. No me gusta criticar a las personas por la ortografía que presentan en sus escritos, pero hay cosas que me las estás poniendo "a huevo" porque encima te crees una eminencia, cuando da pena leer cómo escribes y cuando cuesta tanto entenderte gramaticalmente. Te pido perdón por este comentario porque seguramente tú no tienes la culpa de tu nivel intelectual. Sin embargo, controla tu prepotencia, que eso no se enseña en la escuela, va con la persona, aunque no sepa ni leer ni escribir.
Te aseguro que los compañeros que te han contestado tienen razón y tú no.
Probablemente no hayas tenido ninguno de esos fusiles en tus manos. Yo sí, tuve un K98 y ahora tengo un Mosin Nagant, entre otros. Sé de lo que hablo de primera mano.
Saludos.
PD. No sé con qué te "apollará" TURIN, pero yo no me lo tomaría como una defensa propiamente dicha, criatura.
Te aseguro que los compañeros que te han contestado tienen razón y tú no.
Probablemente no hayas tenido ninguno de esos fusiles en tus manos. Yo sí, tuve un K98 y ahora tengo un Mosin Nagant, entre otros. Sé de lo que hablo de primera mano.
Saludos.
PD. No sé con qué te "apollará" TURIN, pero yo no me lo tomaría como una defensa propiamente dicha, criatura.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sebauzi:.......
El Mosin-Nagant (en ruso: Винтовка Мосина) es un fusil militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética y diversas naciones del bloque oriental.
Fue el primero en utilizar munición 7,62 x 54 R. Estuvo en servicio de diversas formas desde 1891 hasta la década de 1960 en muchas naciones de Europa oriental, que fue finalmente reemplazado en su última función como un fusil de francotirador por el SVD. El Mosin-Nagant aún se puede encontrar en uso como fusil de servicio en muchos ejércitos modernos y conflictos armados, debido a su gran resistencia y amplio suministro producido durante la Segunda Guerra Mundial.
Estos fusiles fueron reutilizados y modificados en varias ocasiones y sirvieron como fusil de entrenamiento durante los años 1960 y 1970. Muchos de esos fusiles fueron producidos localmente en los años de la posguerra.
Mosin....Mosin
Mi padre estuvo con uno tres años, en el frente de Aragón, en Teruel y la batalla del Ebro, con los internacionales... lo conozco un poco.
Ya sabes algo más....que siempre va bién.
El Mosin-Nagant (en ruso: Винтовка Мосина) es un fusil militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética y diversas naciones del bloque oriental.
Fue el primero en utilizar munición 7,62 x 54 R. Estuvo en servicio de diversas formas desde 1891 hasta la década de 1960 en muchas naciones de Europa oriental, que fue finalmente reemplazado en su última función como un fusil de francotirador por el SVD. El Mosin-Nagant aún se puede encontrar en uso como fusil de servicio en muchos ejércitos modernos y conflictos armados, debido a su gran resistencia y amplio suministro producido durante la Segunda Guerra Mundial.
Estos fusiles fueron reutilizados y modificados en varias ocasiones y sirvieron como fusil de entrenamiento durante los años 1960 y 1970. Muchos de esos fusiles fueron producidos localmente en los años de la posguerra.
Mosin....Mosin
Mi padre estuvo con uno tres años, en el frente de Aragón, en Teruel y la batalla del Ebro, con los internacionales... lo conozco un poco.
Ya sabes algo más....que siempre va bién.

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me he dejado una cosa......es para el señor de Chile. Atento a la gramática, su utilización correcta da idea de la cultura, el cuidado y el buen hacer del que escribe y no te confundas..El que te apolla, NO es tu amigo, se está sirviendo de tu cuerpo.

Vamos a ver y a explicar el papel que ya me ha costado 2 privados a interesados, ahora lo pongo públicamente para que no haya lugar a malentendidos y nos llevemos todos bien.:-)
Cuando entre a ver este artículo estaba empezado, contiene unas informaciones erróneas y algunos foreros lo criticaron,vi que la temperatura de las respuestas subía rápidamente y quise solicitar que las respuestas fueran más "blanditas",para no quebrantar la armonía de este nuestro foro, todo esto lo hize sin ánimo de ofender,criticar o molestar a nadie, lo de "criatura" lo puse por que es un vocablo que utiliza mucho mi madre y a mi me hace mucha gracia, este señor de origen chileno, a pensado que le apoyo, pero lo que yo realmente apoyo es la convivencia pacífica,las ganas de aprender y dejarse corregir..........
Ya me he puesto esta tarde en contacto con el para comentarle que su actitud no esta para nada bien y que en el asunto no tiene razón,también le he advertido que si sigue con mensajes de este tono terminará siendo baneado......en fin que no quiero "servirme del cuerpo de nadie".........Hombre si esta buena y se deja!!!!:D:D:D:D:D:D:D
Bueno espero haber explicado mi postura y haber terminado de una vez con la polémica.
saludos
Cuando entre a ver este artículo estaba empezado, contiene unas informaciones erróneas y algunos foreros lo criticaron,vi que la temperatura de las respuestas subía rápidamente y quise solicitar que las respuestas fueran más "blanditas",para no quebrantar la armonía de este nuestro foro, todo esto lo hize sin ánimo de ofender,criticar o molestar a nadie, lo de "criatura" lo puse por que es un vocablo que utiliza mucho mi madre y a mi me hace mucha gracia, este señor de origen chileno, a pensado que le apoyo, pero lo que yo realmente apoyo es la convivencia pacífica,las ganas de aprender y dejarse corregir..........
Ya me he puesto esta tarde en contacto con el para comentarle que su actitud no esta para nada bien y que en el asunto no tiene razón,también le he advertido que si sigue con mensajes de este tono terminará siendo baneado......en fin que no quiero "servirme del cuerpo de nadie".........Hombre si esta buena y se deja!!!!:D:D:D:D:D:D:D
Bueno espero haber explicado mi postura y haber terminado de una vez con la polémica.
saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
si si digan lo que quieran pero en que momento sije que el mosin nagant era el primero???? digamanme quien me vio escrivir aquello por que en ningun momentoto escribi eso ademas ya que tu dices que tengo subdesarrollo intelectual, inventar algo que yo no dije tambien es subdesarrolllo intelectual, si lees mas de historia en guerras sale que el mossin nagant fue capturado por los alemanes para rediseñar el muser!!!!! como no pueden entender esto bueno pareciera que hablo en chino o en frances, bueno ya que no se puede discutir con gente de esa calaña a esepcion de algunos. y me equivoque en escrivir mossin nagant y escribi musin nagant ya que los mismos ................ de ustedes se la pasan escribiendo musin musin musin!!!!!!!!!!!!!! al parecer les dolio que les dijiera que el mauser fue rediseñado por gracias al mossin nagant, a y una cosa
antes de dejar de escribir este mensaje para personas especiales como ustedes, dejen de inventsr cosas que yo no he dicho. adios.
antes de dejar de escribir este mensaje para personas especiales como ustedes, dejen de inventsr cosas que yo no he dicho. adios.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
[citando a: bonifacio]
pues eso creo yo crrid......................:?
Como no...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Pues que yo sepa, el mauser no tomó nada como ejemplo del mosin en sus versiones modernas.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
gracias foxtrot por el detalle.................
y despues del mauser standar modell ................llego su descendiente directo
el mauser kar 98k......................
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
y despues del mauser standar modell ................llego su descendiente directo
el mauser kar 98k......................
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Odio los palmeros
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
y me pregunto profundamente........................:8:8:8:8:8:8
¿ que le ha dado el mossin nagant a cualquier mauser de los que hemos puesto una foto ?
¿ que ha heredado el gewehr 98 y el kar 98k de el mossin nagant ?
la respuesta a mi modo de ver .............................NADA DE NADA :S:S:S:S
:?:?:?:? ,.... o quizas me equivoque yo.....................:D:D:D:D
para contrastar y demostar si tengo o no razon .................hacen falta pruebas .....no bulos ..ni habladurias .....................muestras reales,.... Sr sebauzi
¿ que le ha dado el mossin nagant a cualquier mauser de los que hemos puesto una foto ?
¿ que ha heredado el gewehr 98 y el kar 98k de el mossin nagant ?
la respuesta a mi modo de ver .............................NADA DE NADA :S:S:S:S
:?:?:?:? ,.... o quizas me equivoque yo.....................:D:D:D:D
para contrastar y demostar si tengo o no razon .................hacen falta pruebas .....no bulos ..ni habladurias .....................muestras reales,.... Sr sebauzi
Odio los palmeros
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
[citando a: sebauzi]
si si digan lo que quieran pero en que momento sije que el mosin nagant era el primero???? digamanme quien me vio escrivir aquello por que en ningun momentoto escribi eso ademas ya que tu dices que tengo subdesarrollo intelectual, inventar algo que yo no dije tambien es subdesarrolllo intelectual, si lees mas de historia en guerras sale que el mossin nagant fue capturado por los alemanes para rediseñar el muser!!!!! como no pueden entender esto bueno pareciera que hablo en chino o en frances, bueno ya que no se puede discutir con gente de esa calaña a esepcion de algunos. y me equivoque en escrivir mossin nagant y escribi musin nagant ya que los mismos ................ de ustedes se la pasan escribiendo musin musin musin!!!!!!!!!!!!!! al parecer les dolio que les dijiera que el mauser fue rediseñado por gracias al mossin nagant, a y una cosa
Pues no me suena que escriba en chino ni en frances........ casi parece navajo!!
Anda que decir que se basaron el en Mosin para crear al "pequeño" que tengo en el armero....... vaya tela!
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Lema COE 52Â
Otra serie de armas basadas en el maravilloso diseño del Muisin Nagrant realizado por Bertain Broswuning en la época del Renacimiento italiano, apreciese la influiciencia del Muzin en los automastismos y en la tacticidad, asimismo, el cornershot también parte del munsin, a quien en algunos frentes se le llamó cariñosamente, "Monchín"
Una bala, dos topillos
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Rebuscando un poco en literatura fiable (SuperPop y unas paginas de Corin Tellado) he encontrado mas influencias del Moonsin.....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Lema COE 52Â
Lema COE 52Â
Os estais partiendo el culo a cuesta del infeliz este, ya os vale, dejadle pensar que es un gran entendido en armas.:D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
Los orgullosos propietarios de un monchín nagant siempre hablan maravillas de ellos, actualmente es el FUSA reglamentario del imperio
Una bala, dos topillos
si si dejemos pensar mas a los que se parten el culo como ustedes dicen a los que inventan cosas inconectas.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
A veces me duele la cara de ser tan guapo :D
Una bala, dos topillos