POLVORA MAXAM
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: POLVORA MAXAM
las polvoras rs son muyyyyyy buenas , desde luego mejores que vectam y posiblemente a la altura de vitavhuori , tienen mucha menos diferencia entre escalones que la vectam de echo mientras vectam tenia 4 - 5 pasos entre polvoras desde estandard hasta magnum en tubal , rs tiene 8 pasos , y ofrecen una estabilidad de tiro a tiro muy buena , no perdemos nada en el cambio , solo ....... dineros
saludos
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
brass escribió:posit escribió:DALTON escribió:Legalmente olvidaros de Andorra ya que es un país extracomunitario y tendrías que poseer licencia de importación, solo se puede traer pólvora legal desde la UE.
Un saludo
Bueno vamos avanzando.....por lo que comentas Francia y Portugal son una opción.
Conocéis alguna tienda en alguno de estos dos países que vendan polvora?
Si,en francia
hummmm , desde hace un tiempo ......... muy dificil ya
Hola, a mi la Maxam me parece muy buena todos revolveres y pistolas los recargo con esta polvora, buena, bonita y barata y si traen para rifle... para que mas y española.
A tanto entendido que hay les pregunto ¿cuando compran municion saben que polvora y cantidad que lleva? y me pregunto si tanto entienden cuando tiran lo sabran.
A tanto entendido que hay les pregunto ¿cuando compran municion saben que polvora y cantidad que lleva? y me pregunto si tanto entienden cuando tiran lo sabran.
EN mi caso solo puedo añadir que si el precio es justo lo pagare, si me parece un despropósito no lo haré. Si intentan pasarse con el tema ellos pierden más.
El que pierde es el que vende si el que compra sabe y puede decir NO.
El que pierde es el que vende si el que compra sabe y puede decir NO.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Bueno pues hoy aprovechando que tengo el dia libre me he pasado por mi intervencion, y me confirman que no saben si se puede o no comprar polvora a nivel particular en otro pais de la UE.
Ademas me han comentado que el reglamento de armas y explosivos ha cambiado y aun no lo han podido leer.
Tambien he pasado por una tienda de productos de recarga en Madrid y me han confirmado que lo de que maxam no va a sacar polvora para rifle es un bulo, y que para despues de reyes estara disponible.
El tiempo pondra todo y a todos en su sitio, supongo....
Ademas me han comentado que el reglamento de armas y explosivos ha cambiado y aun no lo han podido leer.
Tambien he pasado por una tienda de productos de recarga en Madrid y me han confirmado que lo de que maxam no va a sacar polvora para rifle es un bulo, y que para despues de reyes estara disponible.
El tiempo pondra todo y a todos en su sitio, supongo....
Pues un responsable de maxam dice que ni esta ni la esperemos. Asi que... el lió esta servido.

HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
Pues una de las parte va a quedar en breve como Cagancho en Almagro!!
Jajajjajajaa
Por cierto preguntado en otra intervención hoy por el tema de comprar pólvora en otro país de la UE y tampoco lo saben......
Aquí huele a muerto.......y yo no he sido!!
A ver si se anima algún compañero del foro y entre todos sacamos algo en claro!!preguntando en nuestras intervenciones a ver si entre todos lo aclaramos de forma sencilla y concreta. No creo que sea tan difícil!!
Jajajjajajaa
Por cierto preguntado en otra intervención hoy por el tema de comprar pólvora en otro país de la UE y tampoco lo saben......
Aquí huele a muerto.......y yo no he sido!!
A ver si se anima algún compañero del foro y entre todos sacamos algo en claro!!preguntando en nuestras intervenciones a ver si entre todos lo aclaramos de forma sencilla y concreta. No creo que sea tan difícil!!
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si se puede lo que pasa es que muchas intervenciones no nos hacen ni puto caso en mi caso todo de lujo incluso tengo la instancia para presentar en el icae para su autorizacion y es la misma que utilizan las emprrsas que importan nada mas que tu solo puedes poner 1kg yo todavia no lo he tramitado por que he hecho ina consulta en Francia ya que el unico requisito que te pide le gc es que tengas consentimiento del pais de salida mas que nada por si al salir tienes problemas no por parte de ellos si no para que tambien cumplas su legislacion en materia de explosivos.
Un saludo
Un saludo
Bueno pues ya vamos avanzando algo mas.Esa instancia Dalton, donde la conseguiste, en tu intervencion, te la proporciono el ICAE o la descargaste de internet?
Podrias mostrarnos el formato, a ver si soy capaz de conseguir alguna?
Podrias mostrarnos el formato, a ver si soy capaz de conseguir alguna?
Pues lo de la Maxam no lo se , pero la RS si que cada vez parece mas en serio. No solo han puesto un distribuidor para España y Portugal sino que su propia web esta ya en español.
https://www.reload-swiss.com/es/reload_swiss/index.php
Una pregunta para los que recargan arma corta.
Dado que el reglamento solo te permite recargar 100 cartuchos y o comprarlos. ¿Es rentable economicamente , cursos esfuerzos dificultades para una caja que cuesta 15 €? ¿O lo haceis por la via de solicitar aumento de cupo porque sino no lo entiendo?. Esto es afición y no otra cosa.
Salu2.

Dado que el reglamento solo te permite recargar 100 cartuchos y o comprarlos. ¿Es rentable economicamente , cursos esfuerzos dificultades para una caja que cuesta 15 €? ¿O lo haceis por la via de solicitar aumento de cupo porque sino no lo entiendo?. Esto es afición y no otra cosa.
Salu2.
SOCIO ANARMA 1871
30-06sp escribió:Pues lo de la Maxam no lo se , pero la RS si que cada vez parece mas en serio. No solo han puesto un distribuidor para España y Portugal sino que su propia web esta ya en español.![]()
![]()
![]()
Salu2.
recargando en 9mm cada bala te puede salir 17--18 centimos. nuevas 30-32centimos.(caja de 50-16€)
cuando son 1000 balas-pasas de 180€ a 320€
en 45 acp cada 1000balas recargadas a 220€, originales 500€ (caja de 50-25€)
si tienes suerte de tener armeria cerca para los pistones compensa.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
30-06sp escribió:Pues lo de la Maxam no lo se , pero la RS si que cada vez parece mas en serio. No solo han puesto un distribuidor para España y Portugal sino que su propia web esta ya en español.![]()
![]()
![]()
Salu2.
Es rentable, y mas aun si te fundes los proyectiles y usas calibres cuyas vainas las recoges del suelo. A mi el 38spl o el 9mm me sale tan barato como el 22. Lógicamente no contamos el trabajo de recoger el plomo del espaldón, fundirlo, colarlo, moldear los proyectiles,recalibrar, engrasar y montar después de haber limpiado las vainas...pero eso es otro enredo que hay que disfrutarlo.
Siempre he dicho que para hacer todo este proceso hay que ser enredador. Como todas las faenas y enredos propios de la recarga se hagan por obligación económica y no se disfrute con el enredo y el guarreteo,se hace el trabajo pesado y al final te compras la caja de 50 en la armería y si no puedo pegar 100 tiros, pego 50 y andando.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
Si si os entiendo dnc1977 y ALMENDRALEJO.
Si recargas 1000 cartuchos si entiendo que pueda ser rentable pero 100 que es lo que permite el reglamento no.
Supongo que lo hareis solicitando aunmento de cupo. Creo que se pueden llegar a 5000 no es asi?
Ademas 100 tiros al año es algo totalmente ridiculo. ¿Como vas a entrenar y demostrar que te gusta el TO participando en 1 tirada al menos? Ridículo vamos.
En arma larga si te sale rapidamente rentable, amen de que mejoras la precisión.
Salu2.
Si recargas 1000 cartuchos si entiendo que pueda ser rentable pero 100 que es lo que permite el reglamento no.
Supongo que lo hareis solicitando aunmento de cupo. Creo que se pueden llegar a 5000 no es asi?
Ademas 100 tiros al año es algo totalmente ridiculo. ¿Como vas a entrenar y demostrar que te gusta el TO participando en 1 tirada al menos? Ridículo vamos.
En arma larga si te sale rapidamente rentable, amen de que mejoras la precisión.
Salu2.
SOCIO ANARMA 1871
Cualquiera que practique IPSC seguro que tira entre 6000 y 12000 tiros al año
y claro que es rentable recargar siempre que tengas tiempo, te guste y y si te gusta es otra aficion mas. puedes recargar todos los que te de la gana, lo que no puedes es almacenar o transportar mas de los cupos que marca el reglamento.
y claro que es rentable recargar siempre que tengas tiempo, te guste y y si te gusta es otra aficion mas. puedes recargar todos los que te de la gana, lo que no puedes es almacenar o transportar mas de los cupos que marca el reglamento.
-
- .30-06
- Contactar:
Tranquilos que la pólvora está de camino, tal y como suena, me han asegurado y bien asegurado....que solo falta un pequeño tramite de seguros...y la tenemos ya.
Tranquilos que seguro que para reyes o poco mas estará aquí.
saludos y feliz 2016 lleno de buenas recargas, mucha puntería, y cero accidentes.
saludos y feliz 2016 lleno de buenas recargas, mucha puntería, y cero accidentes.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
papaoso escribió:Tranquilos que la pólvora está de camino, tal y como suena, me han asegurado y bien asegurado....que solo falta un pequeño tramite de seguros...y la tenemos ya.
El tema que habia con el seguro ya se ha solucionado y ya está en marcha todo.
Principios de año SEGURO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Pues si la Reload Swiss viene para quedarse estamos salvados, es tan buena como la Vihtavuori si no mejor.
A mi me ha dado excelentes resultados. Quizás la única pega es que no tiene unas tablas de recarga muy abundantes, pero en cuatro días te las haces porque tiene una estabilidad como ninguna que yo haya visto.
Otra cosa será si viene en poca cantidad y luego desaparece como viene siendo norma habitual de Pirineos para abajo. Y entonces vuelta a empezar.
A mi me ha dado excelentes resultados. Quizás la única pega es que no tiene unas tablas de recarga muy abundantes, pero en cuatro días te las haces porque tiene una estabilidad como ninguna que yo haya visto.
Otra cosa será si viene en poca cantidad y luego desaparece como viene siendo norma habitual de Pirineos para abajo. Y entonces vuelta a empezar.
Saludos.
afar21011 escribió:Cualquiera que practique IPSC seguro que tira entre 6000 y 12000 tiros al año
Pues fijate lo que le pasó a un compañero cuyo IA se puso fino.
https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... res-920835
Dijo 100 y 100.

Lo cierto es que la gran mayoria de IA no son asi pero estamos vendidos a lo que quieran interpretar.
Salu2.
SOCIO ANARMA 1871