Hola a todos:
Quiero instalar unas arandelas de nailon en los enganches para las anillas de la correa de un Remington Police (culata de fibra), y desearía saber si estos van enroscados de forma directa a la culata o llevan una tuerca que se puede soltar del otro lado, de tal modo que sería necesario soltar la acción. Creo que van roscadas al bloque de aluminio de la culata y no hay tuerca, pero no quiero arriesgarme.
Saludos
¿Los enganches de la correa del Police, llevan tuerca?
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Los enganches de la correa del Police, llevan tuerca?
hola amigo no ,no llevan tuerca
O sea que se pueden sacar y luego volverlos a poner sin tener que desmontar la culata de la acción¿no?
Es que de los dos que lleva en el guardamanos, el de más atrás, roza con la parte trasera del bípode Harris pivotante, y para evitar que se marque, quiero quitarlo y guardarlo. Creo haber visto en alguna foto de una culata HS Precision seccionada, que iban enroscados en el armazón interno de aluminio; ¿es así?
Saludos
O sea que se pueden sacar y luego volverlos a poner sin tener que desmontar la culata de la acción¿no?
Es que de los dos que lleva en el guardamanos, el de más atrás, roza con la parte trasera del bípode Harris pivotante, y para evitar que se marque, quiero quitarlo y guardarlo. Creo haber visto en alguna foto de una culata HS Precision seccionada, que iban enroscados en el armazón interno de aluminio; ¿es así?
Saludos
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Son tipo roscachapas, lo desenroscas y listo, yo el trasero lo tengo quitado para que no moleste con el saquete, lo quite con la culata de serie y también con la Bell&Carlson
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Gracias por las respuestas. ¿No es problema que pueda entrar polvo o tierra en las roscas, no?
Saludos
Saludos
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Al quitarlo solo te queda un agujero en la fibra, ni siquiera es rosca.
El agujero es ciego, no es pasante al interior.
El agujero es ciego, no es pasante al interior.
Sapere Aude
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”