**VENDIDOS** VENDO 2 rifles wm 300 Benelli y Browning
**VENDIDOS** VENDO 2 rifles wm 300 Benelli y Browning
Buenas tardes, por falta de uso vendo estos dos rifles en un estado inmaculado, no se habrán hecho con ellos mas de 50 disparos en total. Los entrego con funda de cuero cada uno y caja dura de plástico solo del Benelli, la del otro no la encuentro.
Se venden tal y como están en las fotos, uno con mira incluida (Browning) y el otro solamente con las alzas, tampoco encuentro la mira que tenia montada en ese rifle.
Benelli: 600 € (incluye caja dura y funda de cuero)
Browning: 1.100 € (incluye funda de cuero y mira)
Muchas gracias por llegar hasta aquí. El que lo desee le puedo enviar por correo más fotos.
Un saludo a todos.
Se venden tal y como están en las fotos, uno con mira incluida (Browning) y el otro solamente con las alzas, tampoco encuentro la mira que tenia montada en ese rifle.
Benelli: 600 € (incluye caja dura y funda de cuero)
Browning: 1.100 € (incluye funda de cuero y mira)
Muchas gracias por llegar hasta aquí. El que lo desee le puedo enviar por correo más fotos.
Un saludo a todos.
Última edición por pafetu el 06 Ene 2016 10:09, editado 3 veces en total.
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO 2 rifles wm 300 Benelli y Browning
buen precio !!!
te he mandado un mensaje privado . me interesaría el Argo
Tienes un privado me interesan los dos, espero tu llamada.Saludos.
Hola:
Estoy interesado en el Browning.
Mi correo cvalerio192@gmail.com
Mi teléfono 639224860, tengo whassap.
Saludos,
Carlos
Estoy interesado en el Browning.
Mi correo cvalerio192@gmail.com
Mi teléfono 639224860, tengo whassap.
Saludos,
Carlos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
tienes un privado
- eroski
- Usuario Baneado
Hola compañero, estoy interesado en los dos te envió un mp ,saludos.
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.
Feliz Navidad
Buena pareja de rifles.
Enviado mp
Buena pareja de rifles.
Enviado mp
- eroski
- Usuario Baneado
Feliz navidad para todos y si no hay contratiempos son mios los dos . Saludos
Me alegro por ti pero ...no me parece etico por el orden en que se ha preguntado al vendedor...no por ti sino por el vendedor ...creo que deberia respetar los turnos...sobre todo si no ha contactado ni contestado al resto de compradores......saludos y enhorabuena
Yo también estoy esperando que de una contestación
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que esta transacción os salga bien, también espero mucho equivocarme pero un día me dijeron que si algo es demasiado bueno para ser verdad es que no lo es.
Yo creo que puede ser un timo porque estas armas a estos precios lo veo muy raro, sobre todo el browning con la mira que lleva y además este forero ni siquiera se ha presentado.
Yo creo que puede ser un timo porque estas armas a estos precios lo veo muy raro, sobre todo el browning con la mira que lleva y además este forero ni siquiera se ha presentado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los dos únicos mensajes que tiene publicados son el de los rifles y el una escopeta también de buena marca.
Última edición por ARROYEITOR el 06 Ene 2016 10:54, editado 1 vez en total.
No se, compañero, a lo mejor alguno aún pecamos de pardillos...
- eroski
- Usuario Baneado
Hola campaneros , a ver el vendedor es muy formal y serio con palabra , después de cerrar el trato conmigo a tenido muchas ofertas incluida la del armero que tenia la armas y que después de cerrar el trato conmigo le daba lo mismo y no lo aceptó , y yo estaba en lorca y las armas en Málaga y yo tenia que hacer 328 km para ir a por ellas mas la vuelta , el puso el anunció aquí pero como ya os lo imagináis no conoce las normas y no se ha vuelto a conectar, porque yo lo localice por sctockarmas ,que todos los que estaban antes que yo en el poss también lo podían haber hecho ,yo lo busque en todas las páginas que se venden armas , por cierto todos los días les echo un vistazo porque después de comprar y vender muchas armas en 2014 y por ello pagar una multa de 1000€ solo me quedaba un sako de cerrojo y me ha ido fatal en las dos ultimas batidas con el (3 jabalí y 1 arrui que se me fueron y no debería haber sido así y por supuesto la culpa es del rifle y no mía jajaja , las armas están en estado que se ven en las fotos , lo siento por los compañeros que estaban antes que yo en el poss , saludos y feliz año nuevo para todos .
Me alegro por ti...yo no he dudado que las ofertas fueran un timo...puesto que en alguna ocasión he conseguido alguna...Si lo has conseguido a traves de la otra pagina sin problema....pero creo que al anunciar aqui las armas y no poner ninguna forma de conectar deberia haber mirado en la pagina ...o poner alguna forma de contacto y quizas alguno podriamos haber comprado las armas...si no que sentido tienen anunciarlas aqui si no podemos contactar con el....bueno lo dicho...enhorabuena por tu adquisición y al vendedor solo que para otra ocasion este un poco atento a la página. ..y ya saldra otra ocasion de armas...feliz navidad. ..y disfruta de esas preciosas armas.....
- eroski
- Usuario Baneado
Muchas gracias compañero
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”