Remington 700 AICS
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 700 AICS
El compañero Jairo229 tenia una a la venta.
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 50-1009434
preguntale si aun la tiene.
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 50-1009434
preguntale si aun la tiene.
A -deluis:
Te podías haber ahorrado lo de "SPAÑISTAN".... resulta un poco idiota la bromita demasiado repetida y además para algunos-entre los que me incluyo- es ofensiva.
España es un pais fantastico con muchisimas más cosas buenas que malas.
Saludos
Te podías haber ahorrado lo de "SPAÑISTAN".... resulta un poco idiota la bromita demasiado repetida y además para algunos-entre los que me incluyo- es ofensiva.
Saludos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
iterum escribió:A -deluis:
Saludos
Yo soy uno de los que usa el término Españikistan y para nada es peyorativa nada más que por el estado tan lamentable con las que nos trata el estado a los poseedores legales de armas.
No sabes interpretar ese palabro, España es un país maravilloso que solo tiene un problema y es que sus dirigentes no nos tratan a los ciudadanos como tal si no como súbditos de 3a

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
iterum escribió:A -deluis:
Saludos
Pues no, no me la podía haber ahorrado, porque sencillamente no me parece ofensiva y la pienso seguir usando. Si te ofende la palabra "Spañistan", vas a sufrir mucho en este foro ya que es una palabra muy extendida entre todos los usuarios.
Y si no tienes nada que aportar sobre el Remington 700 AICS, deja de escribir en este post y abre uno sobre Spañistan, así cuando vea una notificación de este post no pierdo el tiempo leyendo chorradas.

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Precioso el conjunto jefe. Por poner un defecto pues el color, que me gustan mas negros que verdes pero es quejarse por quejarse( y envidia mala) jejjejeje. Por cierto has tocado o cambiado el gatillo? Seria un broche prefecto.
Saludos compañeros.
Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk
Saludos compañeros.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
El rifle elegido fue el Remington 700 SPS tactical. El gatillo es el que trae de serie, un Xmark pro (o algo así) regulable. Ahora toca buscarle un visor más curioso

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:

- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
El x mark pro es un gatillo bueno pero un día echa un ojo en google a Timney si tu presupuesto es limitado y Jewell si quieres lo mejor de lo mejor. O mejor aun busca algún compi con uno que te deje catarlo jejeje. Ponlo en la lista de mirar compañero
jejeje. Bye y a disfrutarlo con salud jejeje.

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues voy echar un ojo a los gatillos. Gracias compañero.
Un saludo y felices fiestas.

Un saludo y felices fiestas.

Perdonar por reflotar este hilo pero me viene al pelo y asi no abro otro nuevo.
Como va el tema para traerse una culata AICS 2.0 de algun sitio que no sea los states? ya que no permiten su envio fuera de EEUU. Ya he estado mirando en Sporting Services pero no tienen la que busco. Classic creo que se llama o thumbhole o algo asi. Es para un Remington 700 Police. He visto que disponen de la ATAICS y la AXAICS pero no me entran mucho por el ojo. Son mucho mejores estas dos que la "clasica"?
Esta es la que busco! la AICS 2.0: https://2poqx8tjzgi65olp24je4x4n.wpengin ... .jpg?w=645
Muchas gracias y un saludo.
Como va el tema para traerse una culata AICS 2.0 de algun sitio que no sea los states? ya que no permiten su envio fuera de EEUU. Ya he estado mirando en Sporting Services pero no tienen la que busco. Classic creo que se llama o thumbhole o algo asi. Es para un Remington 700 Police. He visto que disponen de la ATAICS y la AXAICS pero no me entran mucho por el ojo. Son mucho mejores estas dos que la "clasica"?
Esta es la que busco! la AICS 2.0: https://2poqx8tjzgi65olp24je4x4n.wpengin ... .jpg?w=645
Muchas gracias y un saludo.

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero, yo al final le puse la ATAICS 2.0 y la traje de Sporting Services. Muy buen servicio y muy atentos.
La ATAICS es como la AICS pero sin el pistolete unido con la culata. Yo estoy muy contento.
De traerlo de EEUU ólvidate, no se puede ni a través de un importador.
El mío quedó así. La foto es antigua, ahora tengo un visor de x60
La ATAICS es como la AICS pero sin el pistolete unido con la culata. Yo estoy muy contento.
De traerlo de EEUU ólvidate, no se puede ni a través de un importador.
El mío quedó así. La foto es antigua, ahora tengo un visor de x60
Muy bonito Jorge!!
la AT es mi segunda opcion en caso de no encontrar la Classic. Que no se porqué, me temo que será asi.
Has notado mejoria en precision, comodidad, , peso, menos retroceso...? Ya se que hay mucha info por ahi pero la mayoria esta en ingles. Estoy muy verde y las traducciones de google a veces te confunden mas que te aclaran.
Un saludo y gracias por enseñar al nene!

Has notado mejoria en precision, comodidad, , peso, menos retroceso...? Ya se que hay mucha info por ahi pero la mayoria esta en ingles. Estoy muy verde y las traducciones de google a veces te confunden mas que te aclaran.

Un saludo y gracias por enseñar al nene!

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no te sé decir si se nota la mejoría, porque cuando prové el rifle ya le había puesto el chasis... 

Bueno... un poco tarde pero gracias Jorge!
Decir que al final pille la culata. La classic fue imposible encontrarla asi que... cogi la AT y he encontrado un kit que la transforma en la classic. A ver si llega. La culata es una pasada. Se me hace mucho mas ergonomica y comoda que la HS-Precission que traia de serie. Y lo del retroceso... es espectacular ahora. Mucho mas "suave" que la patada que pegaba antes. Todo un acierto!!
Gracias a todos.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Decir que al final pille la culata. La classic fue imposible encontrarla asi que... cogi la AT y he encontrado un kit que la transforma en la classic. A ver si llega. La culata es una pasada. Se me hace mucho mas ergonomica y comoda que la HS-Precission que traia de serie. Y lo del retroceso... es espectacular ahora. Mucho mas "suave" que la patada que pegaba antes. Todo un acierto!!
Gracias a todos.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”