Española: Ole, ole, ole.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-esp ... ticia.html
MISS MUNDO
Re: MISS MUNDO
Que raro que con lo que nos prestamos a estas chorradas, no se le ha dado ningún tipo de importancia. Y no, no nos estamos volviendo más normales
.
Saludos,

Saludos,
Hombre, tanto como eso... a mi me ha parecido una noticia mas importante que la del resultado de las elecciones. 

A los inversores les ha importado más las otras eRecciones, no la de Miss Mundo, y esta mañana, una más, ha estado cayendo el IBEX, ahora por el -2'65%, pues bueno, eso es lo que nos espera los próximos meses por la incertidumbre que vamos a tener.
El Miss Mundo salvo para la que lo disfruta, las otras candidatas que se entretienen una temporadita con viajes y chorradas, y la empresa que lo organiza creo que se ha quedado un tanto obsoleto.
Saludos,
El Miss Mundo salvo para la que lo disfruta, las otras candidatas que se entretienen una temporadita con viajes y chorradas, y la empresa que lo organiza creo que se ha quedado un tanto obsoleto.
Saludos,
Anda, Vicente, como que si te la dieran a ti no la ibas a cambiar por todos los políticos juntos. 

Hoplon escribió:Anda, Vicente, como que si te la dieran a ti no la ibas a cambiar por todos los políticos juntos.
Yo con la banda puesta ganaría muchísimo

Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con lo que ganarías mucho sería puliendo la corona que es de oro blanco y diamantes tallados en Amberes.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
¿Les dejan quedarse la corona, o se la quitan al final de su reinado?
Hoplon escribió:¿Les dejan quedarse la corona, o se la quitan al final de su reinado?
Se la pueden quedar siempre que paguen a Hacienda el 20 % de su valor intrínseco, el IVA y declaren el incremento de Patrimonio en el IRPF, además de que le haya sido practicada la retención del 30 %.
Me lo ha dicho un primo mío que es vecino de la cuñada de uno de Hacienda.
Lo de la cena con velas y cava es aparte.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Pues lo de la corona es un timo como el de la Lotería, que siempre le toca a Cristobal Montoro.
El video está muy bien, gracias.
El video está muy bien, gracias.

Volver a “Conversación General”