Mensajepor Artesano » 17 Abr 2008 09:09
A nosotros (a todos) lo que nos gusta es el tiro. Yo en su día fui tirador de plato y eso es una ruina..Escopeta Cara, cartuchos que en un rato tiras 100, platos que no te los regalan, desplazamientos, y las cervezas con los amigos....no penséis que soy un agarrado, es que hay que ponerlo todo....eso sale por un pastón todos los fines de semana.
La avancarga es distinta, mas económica, si el arma que tienes no es un cañon, con un gramo (15Grains) tienes para un disparo, lo que significa poder tirar 1000 tiros con un Klg. Si los pistones son de los de platico y el plomo te lo fundes tu, sale por muy poco.
La verdad es que lo que se sale de lógica son los pistones....los Dinamit Novel me cuestan aquí 7 € el ciento, casi mas que 100 tiros del 22....eso es una barbaridad.
Pero lo importante es que el arma no trague mucha polvora.
Por muchos números que hagamos, cualquier deporte es caro, acercate al Esquí o al ciclismo o al moto ciclismo o la caza, etc. La avancarga es de los mas baratos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...