BROWNING BUCK MARK URX
BROWNING BUCK MARK URX
Buenas noches:
Buscando una pistola de ac para precisión a corta distancia (3 metros) y precio razonable he encontrado la BROWNING BUCK MARK URX. Lo mejor, el precio y su escasa potencia (80m/s), lo que debe traducirse en menos ruido. Además, tiene otras bondades como cañón estriado y mira trasera ajustable.
Me gustaría sa ver si alguien la conoce, la ha probado y la impresión que le ha causado.
Saludos cordiales.
Buscando una pistola de ac para precisión a corta distancia (3 metros) y precio razonable he encontrado la BROWNING BUCK MARK URX. Lo mejor, el precio y su escasa potencia (80m/s), lo que debe traducirse en menos ruido. Además, tiene otras bondades como cañón estriado y mira trasera ajustable.
Me gustaría sa ver si alguien la conoce, la ha probado y la impresión que le ha causado.
Saludos cordiales.
Re: BROWNING BUCK MARK URX
Buenas noches:
Esperaba recibir duras críticas sobre este 'pisapapeles', réplica de su homóloga .22lr.
Si esto sigue así, me temo que me la voy a tener que comprar.
He leído cosas positivas sobre ella, aunque no me he enterado muy bien, pues eran en inglés.
De todos modos, el precio es tan tentador ... (64€).
Saludos.
Esperaba recibir duras críticas sobre este 'pisapapeles', réplica de su homóloga .22lr.
Si esto sigue así, me temo que me la voy a tener que comprar.
He leído cosas positivas sobre ella, aunque no me he enterado muy bien, pues eran en inglés.
De todos modos, el precio es tan tentador ... (64€).
Saludos.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:55, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Gracias por el aporte.
La pistola tiene buena planta, no obstante, las bolas de plástico (enemigas de la precisión), los muelles y el extraño gas que necesita me echan para atrás.
Saludos
La pistola tiene buena planta, no obstante, las bolas de plástico (enemigas de la precisión), los muelles y el extraño gas que necesita me echan para atrás.
Saludos
Buenas noches:
Finalmente, he encontrado esta tentadora arma por 49'99€ en una web alemana y la he comprado.
Por otro lado, he encontrado una práctica aplicación que te permite imprimir dianas oficiales con la posibilidad de redimensionarlas para el tiro a escala.
En cuanto pruebe todo esto informaré de los resultados.
Saludos cordiales y feliz año a todos.
Finalmente, he encontrado esta tentadora arma por 49'99€ en una web alemana y la he comprado.
Por otro lado, he encontrado una práctica aplicación que te permite imprimir dianas oficiales con la posibilidad de redimensionarlas para el tiro a escala.
En cuanto pruebe todo esto informaré de los resultados.
Saludos cordiales y feliz año a todos.
Buenos días:
Ya tengo la codiciada arma. Aún no he comprobado el agrupamiento pero tiene buen aspecto, parece bien equilibrada, fácil de empuñar y, como única pega, gatillo algo duró y de escaso recorrido.
Por lo demàs, bastante contento con unas miras que cumplen y con un ruido poco escandaloso. Ademąs, el quiebre de cañón resulta una tarea gratificante, sin a penas esfuerzo.
Si, finalmente, es capaz de agrupar, creó que me doy por muy, muy satisfecho.
Saludos cordiales.
Ya tengo la codiciada arma. Aún no he comprobado el agrupamiento pero tiene buen aspecto, parece bien equilibrada, fácil de empuñar y, como única pega, gatillo algo duró y de escaso recorrido.
Por lo demàs, bastante contento con unas miras que cumplen y con un ruido poco escandaloso. Ademąs, el quiebre de cañón resulta una tarea gratificante, sin a penas esfuerzo.
Si, finalmente, es capaz de agrupar, creó que me doy por muy, muy satisfecho.
Saludos cordiales.
Buenas noches:
El arma bien apoyada va clavando los tiros; sin duda, la buena construcción general y un cañón serio, permiten disparar con garantías.
Con todo lo visto y probado, me doy por más que satisfecho. Ahora, será cuestión de ir cogiéndole el tacto al gatillo, algo brusco.
Nunca hubiera creído, con los precios que gastan por ahí, que por 49'99€ se pueda adquirir un arma, por ahora, excelente.
Saludos.
El arma bien apoyada va clavando los tiros; sin duda, la buena construcción general y un cañón serio, permiten disparar con garantías.
Con todo lo visto y probado, me doy por más que satisfecho. Ahora, será cuestión de ir cogiéndole el tacto al gatillo, algo brusco.
Nunca hubiera creído, con los precios que gastan por ahí, que por 49'99€ se pueda adquirir un arma, por ahora, excelente.
Saludos.
Llego un poco tarde, pero me parece una pistola muy bonita.
Alguien la tiene actualmente?
Alguien la tiene actualmente?
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también he estado en ocasiones a punto de comprarla. Parece bonita y barata, pero... ¿es buena? Quiero decir, lo suficiente para hacer alguna diana decentilla a 10 m (tres, me parecen demasiado pocos
). Entiendo que sus 3J deberían bastar para eso.
¡Se agradecen opiniones!

¡Se agradecen opiniones!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Yo la tuve un par de meses, era bastante precisa a los 10 metros, se podían hacer buenas dianas.
Era ligera y fácil de cargar.
Desgraciadamente se me averió a los dos mese y aunque me la cambiaron en garantía, opté por cambiarla por una gamo de co2. ( La cagué.....)
Desgraciadamente se me averió a los dos mese y aunque me la cambiaron en garantía, opté por cambiarla por una gamo de co2. ( La cagué.....)
JJWinchester escribió:Yo también he estado en ocasiones a punto de comprarla. Parece bonita y barata, pero... ¿es buena? Quiero decir, lo suficiente para hacer alguna diana decentilla a 10 m (tres, me parecen demasiado pocos). Entiendo que sus 3J deberían bastar para eso.
¡Se agradecen opiniones!
Por poco mas tienes la magnum https://www.airgun101.com/sun-city-airg ... ark-magnum

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Medudrejo escribió:Yo la tuve un par de meses, era bastante precisa a los 10 metros, se podían hacer buenas dianas.
Vaya, lo siento... ¿y que le pasaba, cómo fue la avería?
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
socavon escribió:JJWinchester escribió:Yo también he estado en ocasiones a punto de comprarla. Parece bonita y barata, pero... ¿es buena? Quiero decir, lo suficiente para hacer alguna diana decentilla a 10 m (tres, me parecen demasiado pocos). Entiendo que sus 3J deberían bastar para eso.
¡Se agradecen opiniones!
Por poco mas tienes la magnum https://www.airgun101.com/sun-city-airg ... ark-magnum
Caramba... es mucho más fea, pero es el doble de potencia... es otra opción, aunque el producto ya es otro tipo de arma, se pierde el estilo original. Para lateo-destroyer irá de miedo, eso sí

JJWinchester escribió:Medudrejo escribió:Yo la tuve un par de meses, era bastante precisa a los 10 metros, se podían hacer buenas dianas.
Se disparaba sola, incluso con el seguro puesto. (Si cerradas fuerte el cañón, o le dabas un pequeño golpe, muy pequeño, se disparaba).
La llevé a la tienda donde la compré, la enviaron a Barcelona que me dijeron estaba el distribuidor y en poco más de una semana me enviaron otra nueva .
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Medudrejo escribió:JJWinchester escribió:Medudrejo escribió:Yo la tuve un par de meses, era bastante precisa a los 10 metros, se podían hacer buenas dianas.
Se disparaba sola, incluso con el seguro puesto. (Si cerradas fuerte el cañón, o le dabas un pequeño golpe, muy pequeño, se disparaba).
La llevé a la tienda donde la compré, la enviaron a Barcelona que me dijeron estaba el distribuidor y en poco más de una semana me enviaron otra nueva .
Mira que me gusta poco justo esa avería... espero que no tuviese consecuencias, y que no sea un fallo generalizado de esas pistolas.
socavon escribió:JJWinchester escribió:Yo también he estado en ocasiones a punto de comprarla. Parece bonita y barata, pero... ¿es buena? Quiero decir, lo suficiente para hacer alguna diana decentilla a 10 m (tres, me parecen demasiado pocos). Entiendo que sus 3J deberían bastar para eso.
¡Se agradecen opiniones!
Es enorme...