busco esta pieza de revolver
busco esta pieza de revolver
Necesito reemplazar la pieza que os marco por desgaste... los años no pasan en balde y quiero seguir tirando con seguridad.
el arma es un astra 960
saludos y gracias
el arma es un astra 960
saludos y gracias
Re: busco esta pieza de revolver
Si alguien tiene idea de donde comprarla... que sino tengo que tirar el hierro 

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pon , por favor un despiece con la pieza
Es la que pone "cylinder stop & spring".
El muelle lo tengo bien. Pero la otra pieza es la que esta tocada.
No se si sera compatible con otras piezas de distintas marcas o modelos
El muelle lo tengo bien. Pero la otra pieza es la que esta tocada.
No se si sera compatible con otras piezas de distintas marcas o modelos
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Gabilondo de VAlencia venden despieces de algunas armas, aparentemente venden despieces de un par de Astras, igual tienen la pieza que buscas. No pierdes nada con llamar
http://www.gabilondosport.com/SEGUNDAMANO5.htm
http://www.gabilondosport.com/SEGUNDAMANO5.htm

- Antonio1955
- .50 Bmg
El bulón de cierre deberías poder graduarlo para que asome más o menos, algunos revólveres llevan un tornillo en la parte delantera del guardamontes, no recuerdo si es el caso del Astra 960, en otros tendrás, en otros tendrás que quitar la tapa que hay encima de la cola del disparador.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
A este tornillo me refiero, la foto es de mi "ASTRA TERMINATOR".
El mio tambien tiene ese tornillo. Pero el problema es que la pieza tiene el lateral muy pulido y resbala cuando no debe haaciendo muy peligro su uso
- wibols
- Usuario Baneado
pregunta en armeria ravell, les quedan algo de recambio de astra, lo que buscas, si no me equivoco en castellano se llama freno del tambor.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,yo compre un astra 960 hace un par de meses i el compañero quemelo vendio me envio esta direccion ,que tiene algunos recambios de la casa astra Armeria Parkemy en Eibar t.943207982-943207798 pregunta por el señor Carrillo.Espero te lo soluccionen,saludos.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- Antonio1955
- .50 Bmg
dralos escribió:Hola,yo compre un astra 960 hace un par de meses i el compañero quemelo vendio me envio esta direccion ,que tiene algunos recambios de la casa astra Armeria Parkemy en Eibar t.943207982-943207798 pregunta por el señor Carrillo.Espero te lo soluccionen,saludos.
Efectivamente, Parkemy se quedo con todo lo que tenía Iparguns, yo no lo he puesto porque un moderador me llamó al orden por poner esos datos, y por poner el nombre del Sr. Carrillo.
Un saludo.
Si con la información que te han dado no encuentras la pieza, yo tengo algo de despiece de revolver y tengo la pieza que buscas, lo que pasa que no se si te valdrá para tu revolver porque el despiece que tengo creo que es de un revolver Llama. En cualquier caso, si quieres te puedo enviar una foto con la pieza que tengo y así la puedes comparar con la que tu tienes.
Un saludo.
Un saludo.
Hazle caso al compañero y llamá a Eibar, yo he visto todas las piezas de las que habla.
Llamare hoy a ver si tengo suerte. Como la lotería no me va a tocar, por lo menos que arregle el revolver... 

Acabo de llamar. No estaba el Sr. Carrillo y me han dicho que hasta enero no estará. Pero el que me ha cogido el teléfono me ha dicho que no le sonaba mucho que tuvieran piezas... no sé.
De todas formas, sigo buscando. Si alguien tiene repuesto de esto que se manifieste!!
De todas formas, sigo buscando. Si alguien tiene repuesto de esto que se manifieste!!
saludos:te he enviado un privado.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”