Pues eso mismo, cambio mi bicileta de carretera TOPE DE GAMA ALTA del 1980.
Cuadro artesanal hecho a medida, talla 60, por POBLET, con tubos y racors Colnago. Cambios de manetas, desvariador y cambio CAMPAGNOLO. Bielas, caja, dirección, platos, frenos TOOOOODO CAMPAGNOLO. Manillar y tija Cinelli 3T. Competí en carreras open con profesionales como Ruiz Cabestany, Gorospe, alguna con Arroyo y Lejarreta y una con Perico. Evidentemente eran mejores que los amateurs que intentábamos y a veces conseguiamos meternos delante de ellos que las "romerias" esas les interesaban poco. Lo digo porque era lo mejor de esa época.
Costó a precio de taller (mi padre era el mecánico) 106.000 ptsas de la época.
Sé que el material está ampliamente mejorado desde entonces y que si la vendiera a piezas podria sacar más dinero pero prefiero no desguazarla. Lleva parada desde el 1994 y actualmente tengo prohibido tocarla como no sea para quitarle el polvo. Mis tres intervenciones cardíacas lo desaconsejan.
LA CAMBIO SOLO POR ESCOPETA SUPERPUESTA BROWNIG B-25 o de la serie 25 sea la 125,325 525 etc preferiblemente sporting con polichoques pero a una mala incluso una de trap me apañaría
Si alguien tiene interés en cambiarla por euros lo hablamos por privado pero que mire los precios de segunda mano de las B25
Si alguien quiere fotos específicas que me dé en privado wasap y el lunes en adelante se las envio.
Cambio BICICLETA DE CARRETERA COMPETICIÓN 1980
Cambio BICICLETA DE CARRETERA COMPETICIÓN 1980
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Re: Cambio BICICLETA DE CARRETERA COMPETICIÓN 1980
Tengo unas fotos pero son de más de 3 k de esos y no puedo ponerlas. Si alguien se ofrece se las paso por mail y las pone le deberé 

Por petición expresa de mi buen amigo Lewis, abajo pongo las fotos de esa magnífica bicicleta.
Gracias amigo Bolaplomo por "jibarizar" las fotos.
(Jodeeer cómo pasa el tiempo... tengo casi el mismo pelo que cuando la usaba pero la barba se me ha hecho blancaaa que no veas) Y eso en apenas 35 años de nada
Menos mal que a la bici no le salen canas...
Un saludo

(Jodeeer cómo pasa el tiempo... tengo casi el mismo pelo que cuando la usaba pero la barba se me ha hecho blancaaa que no veas) Y eso en apenas 35 años de nada

Un saludo
¿Alguien sabe lo que valen unos frenos CAMPAGNOLO, o un cambio de la misma marca? ¿Y una caja pedalier o una dirección Igual? ¿Y unos platos y juego de bielas campagnolo también? ¿Y un cinelli 3T?
El cuadro ya sé que hoy se hacen de fibra pero el resto no...
Un saludo
El cuadro ya sé que hoy se hacen de fibra pero el resto no...
Un saludo
TRueco por euros a convenir 

Venga muchachos que ya es una bicicleta HISTÓRICA y no necesita licencia
Hay quien se gasta 3000 e. o más en una bici ¿Y no sabe lo que vale el material de esta joyita?
Venga que es por una buena causa... una B-25 también añeja o trueque por euros a convenir

Venga que es por una buena causa... una B-25 también añeja o trueque por euros a convenir

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Qué preciosidad de máquina… Y cerca de mi talla!
Una lástima que con la invasión de Shimano dejaron de ser comúnmente visibles esas maravillas de desarrollos, cambios, platos, bielas, de la maravillosa firma Campagnolo (calidad a raudales), o cajas y dirección tal cual equipas en tu máquina…
Me trae recuerdos de mi añeja Contini.

Una lástima que con la invasión de Shimano dejaron de ser comúnmente visibles esas maravillas de desarrollos, cambios, platos, bielas, de la maravillosa firma Campagnolo (calidad a raudales), o cajas y dirección tal cual equipas en tu máquina…
Me trae recuerdos de mi añeja Contini.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Qué tiempos aquellos.... con ella llegué a competir en carreras Open con profesionales como Gorospe, Ruiz Cabestany, Lejarreta, Arroyo y una con Perico que acaba de subir a profesional y andaba como un avión ,,, etc etc pero hoy debido a que tengo "mi motor Reparado tres veces" no puedo ni subirle para darle una vuelta a la plaza del pueblo.
A ver esa B25 o esos eurillos que me permitan hacerme con otra vieja gloria equiparable a lo que ofrezco(escucho ofertas).
Salut i força.
A ver esa B25 o esos eurillos que me permitan hacerme con otra vieja gloria equiparable a lo que ofrezco(escucho ofertas).
Salut i força.
Venga haceros-hacedme-
un regalo para este año nuevo

El azar ha puesto una B25 en mis manos por un precio razonable así que si sale otra me alegraré (pero menos)
Si alguien está interesado en cambiar la bici por euros a convenir que lo diga.
Un saludo

Si alguien está interesado en cambiar la bici por euros a convenir que lo diga.
Un saludo
O por otra B25-viciosillo que es uno
modelo 325-525-etc tc

Etes un krack Lewis...un abrazo y la subo.
saludos
saludos
Gracias Milite.
Por si acaso alguien tuviera despistado un fusil GIBS de avancarga del 45 también haría el cambio

Por si acaso alguien tuviera despistado un fusil GIBS de avancarga del 45 también haría el cambio

Volver a “Trueques e Intercambios”