fallo tremendisimo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

fallo tremendisimo

Mensajepor quemabalas » 30 Abr 2007 16:47

hoy he fallado un pedazo de corzo tremendisimo y despues de una gran pataleta y que casi me doy con el rifle en la cabeza resulta que se me movia el visor ,resulta que compre unas nonturas son de un monotiro y tienen dos tornillos en cada lado entre las dos partes de la montura osea estre lo que es el visor y el engarce que es de 11mm no los habia tocado y se flojaron por lo que se movia el visor a 180m un corzo medalla de oro ,cruz a la paletilla y pum a criar esto me recuerda lo importante que es tener siempre el armamento a punto por que voy a tener que esperar mucho tiempo para otra ocasion asi...un saludo
Socio de anarma
1765

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: fallo tremendisimo

Mensajepor Zorro » 30 Abr 2007 17:59

Esa cruz, la tendras siempre puesta, aunque mates bichos más grandes siempre lo tendras en tu pensamiento, diras........ aquél que fallé !sí que era grande!.
De los errores, se aprende.
La flecha no mata, es la intención.

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 30 Abr 2007 19:26

ciertamente señor zorro tengo una espina clavada ,ya prepare el tema del rifle me ha fallado mi lema ..el rifle es una herramienta de precision...lo que pasa que este es el primer dia que lo saco de caza y yo creo que estos son ajustes necesarios .poca precaucion por mi parte que no me percate de ese detalle.y ahora lo que tu me dices a pensar siempre en lo buen trofeo que era por que yo creo que era un oro ...eso si dentro de 20 dias nos podemos volver a ver las caras e intentare sacar la espina clavada
Socio de anarma
1765

cuchillo

Mensajepor cuchillo » 01 May 2007 09:00

¡En el pecado esta la penitencia!, aprende.
SIEMPRE pruebo el rifle el dia antes de cazar, sin limite de balas, hasta que estoy seguro, del rifle y de mi.
La razon es que hace años me montaron la mira en una supuesta "super-armeria" y se me movia, falle igual que tu.
Despues de eso a varios amigos les ha pasado lo mismo, se les mueve la mira, en el 70% de los casos son miras montadas por la tienda, y no probadas convenientemente Un dia CERCANO a la caceria, porque con los cambios de temperatura y altitud todas las miras que no esten perfectamente sujetas SE MUEVEN.
Mi mas sentido pesame,... ese corzo no lo olvidaras en la vida.

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 01 May 2007 12:23

pero lo curioso de esto es que el fin de semana pasado estube yo de rececho y a ultima hora tire dos tiros y todo perfecto por eso cuando falle un tiro hecho tan a placer me sorprendi yo mismo ,estaba mi hermano que es un escelente tirador y yo mismo le dije que probara el rifle y resulta que un tiro para arriba ,otro a la izquierda ,otro por abajo y mira que yo soy un sibarita de las armas pero esta vez se me fue el santo al cielo .me suena hasta raro a mi mismo que no me diera por retocar los tornillos ,aunque es buena leccion, de los fallos se aprende
Socio de anarma
1765

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 03 May 2007 21:02

No es que tuvieras mala suerte tu... es que era el día de suerte del corzo.
Animalitos, tambien tienen derecho a la vida, además, si en la caza no se fallara no tendría aliciente, y si vuelves a dar con él (cosa probable por los hábitos de la especie) te dará otro buen rato. Suerte con él, y no os obsesioneis con los trofeos, si no con los lances.
   ¿Quien dijo miedo?   

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 10 May 2007 22:23

bueno pues le he cambiado las monturas y el visor ,una nueva puesta a tiro y todo preparado para el dia 18 que tengo una nueva cita con mi amigo vamos aver si tiene la misma suerte esta vez si fallo sera mi culpa ,,,
Socio de anarma
1765

Volver a “Rifles para Caza Mayor”