hola buenas
Me gusta mucho la caza y quiero comprarme un rifle.Llevo tirando con un 30.06 de mi padre dos años y quiero comprarme otro rifle del 30.06 o 270 ,me gustaria que me dijerais un rifle que se asemeje a estas características:
-Con cantonera, rifle de madera con grabado o sin ,4 kilos max,con presupuesto de 2500 euros solo rifle ,de acero inoxidable o no ,busco que sea bonito y de calidad ,con cañon estriado o no me da igual...
rifles
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: rifles
alejandro00 escribió:hola buenas
Me gusta mucho la caza y quiero comprarme un rifle.Llevo tirando con un 30.06 de mi padre dos años y quiero comprarme otro rifle del 30.06 o 270 ,me gustaria que me dijerais un rifle que se asemeje a estas características:
-Con cantonera, rifle de madera con grabado o sin ,4 kilos max,con presupuesto de 2500 euros solo rifle ,de acero inoxidable o no ,busco que sea bonito y de calidad ,con cañon estriado o no me da igual...
donde hay rifles sin cañon estriado?????

rifled = rayado
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Habrá querido decir acanalado exterior (fluted)
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, es que la palabra "rifled" (cañón rayado) también la aplican a veces al exterior del cañón y al cilindro del cerrojo en los textos ingleses y americanos. Pero yo también doy por hecho que se refiere a "fluted" (estriado).
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
Con ese presupuesto y solo para el rifle no tendrás ningún problema. Te entran Sako, Tikka, Sauer, Mauser...
Como decía Oscar Wilde: Soy un hombre de gustos sencillos...solo quiero lo Mejor!
Como decía Oscar Wilde: Soy un hombre de gustos sencillos...solo quiero lo Mejor!
A mi e va muy bien el CZ de cerrojo, y es muy económico.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Este por ejemplo está muyyy bien...https://www.blackrecon.com/rifle-steyr-m ... corta.html 

- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
To tengo un Mannlicher en 30-06 y es una gozada en ergonomía, precision, retroceso y, un largo etc... acompañado de una estética brutal. El que yo tengo es el Luxus y el cañón es fluted. Te lo recomiendo 

Cada uno te vamos a decir una cosa.
Si descartamos rectilíneos, que son un mundo aparte, mi voto va para Heym SR21
Si descartamos rectilíneos, que son un mundo aparte, mi voto va para Heym SR21
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo soy fan de Sako, pero si tuviera pasta me daba un capricho y me compraba un Sauer 202
Para gustos colores.........
Con ese presupuesto, Sauer 202 con la "carcasa" de aleación. No llega a los 3 Kg y estéticamente precioso.
Con ese presupuesto, Sauer 202 con la "carcasa" de aleación. No llega a los 3 Kg y estéticamente precioso.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”