Vendo rifle Manlincher ultralight 308, montura apel y visor swaroski z6, 2 - 12 x 50 con torreta balistica.
No ha pegado más de 20 tiros, está como nuevo, fue un regalo que hice a mi mujer y no ha habido forma de que cace...
Rifle muy ligero y corto, ideal niños, personas mayores o caza de montaña donde sobra todo el peso posible.
Regalo, caja transporte manlincher original, y funda acolchada gruesa. Tengo 2 cajas de balas aunque creo que no se pueden vender ni regalar... Las podemos gastar tirando al blanco.
Me costó 3.800 €, vendo por 2700 €
No cambios, mando fotos a los interesados. Estoy en Sevilla por si se quiere ver.
VENDO MANNLINCHER ULTRALIGHT 308
VENDO MANNLINCHER ULTRALIGHT 308
Última edición por CURROM el 17 Dic 2015 18:42, editado 3 veces en total.
Re: VENDO MANNLINCHER ULTRALIGHT 308
Hola currom....siento decirte que si no cuelgas fotos en el anuncio,te lo borrarán !
Son obligatorias.
saludos y suerte
ozroc
Son obligatorias.
saludos y suerte
ozroc
ok, gracias por el aviso, soy novato. Mañana cuelgo las fotos, espero que no me borren hasta mañana
No hombre...
Pon fotos y así es más fácil su posible venta....que se vean bien,ya que es un conjunto rifle-calibre-visor muy bueno.
saludos
ozroc
Pon fotos y así es más fácil su posible venta....que se vean bien,ya que es un conjunto rifle-calibre-visor muy bueno.
saludos
ozroc
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CURROM escribió:Vendo rifle Manlincher ultralight 308, montura apel y visor swaroski z6, 2 - 12 x 50 con torreta balistica.
No ha pegado más de 20 tiros, está como nuevo, fue un regalo que hice a mi mujer y no ha habido forma de que cace...
Rifle muy ligero y corto, ideal niños, personas mayores o caza de montaña donde sobra todo el peso posible.
Regalo 2 cajas de balas , caja transporte manlincher original, y funda acolchada gruesa.
Me costó 3.800 €, vendo por 2700 €
No cambios, mando fotos a los interesados. Estoy en Sevilla por si se quiere ver.
Cuidadin........ Saludos y suerte con la venta
https://www.armas.es/foros/trueques-e-in ... 9#p1033472
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Venderías el rifle sin visor? de ser así por cuanto?
Quedo a la espera de ver las fotos.
Un saludo.
Quedo a la espera de ver las fotos.
Un saludo.
El amor y la caza son los placeres más primitivos de los que disfruta el hombre.
http://perrosdeaguasblanquillas.blogspot.com/2009/06/perros-de-caza.html
http://perrosdeaguasblanquillas.blogspot.com/2009/06/perros-de-caza.html
Ya tengo las fotos, pero no se como colgarlas. Sabéis como?
Hola
No se si me parecio leer que cambiarias por un 300 black out y lo has quitado o me confundo de anuncio.
Si es asi yo tengo uno conpletamente nuevo muy bien equipado. Mi tel . 654 18 95 09 si te interesa mandame un whasap y te envio fotos o nos llamamos.
Gracias y saludos
No se si me parecio leer que cambiarias por un 300 black out y lo has quitado o me confundo de anuncio.
Si es asi yo tengo uno conpletamente nuevo muy bien equipado. Mi tel . 654 18 95 09 si te interesa mandame un whasap y te envio fotos o nos llamamos.
Gracias y saludos
Perdon me había confundido de anuncio. de todos modos si te interesa la oferta está ahí.
Gracias
Gracias
Gracias Alabama, pero en principio lo que quiero es venderlo, y hacer algo de caja ya que no lo uso, y en principio no necesito más rifles ya que tengo otros 3 rifles de diferentes calibres.
Ok, gracias por la respuesta, lo entiendo perfectamente.
Saludos.
Saludos.
VENDIDO POR 2300 €
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”