Los coches nueva arma

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los coches nueva arma

Mensajepor Parrish112 » 20 Dic 2015 09:40

Señores, no les entiendo. Por un lado justifican la tenencia de armas alegando que son solo hierros, y que cualquier elemento con potencionalidad lesiva por ende deberia denominarse arma, como vehiculos a motor, cuchillos, destornilladores, determinados nitratos, erc

Por otro lado, otro de los argumentos mas repetidos es que en españa se producen mas muertes dolosas debido al mal uso de estos elementos que debido al mal uso de las armas de fuego.

Y ahora que una persona empieza un discurso parecido al de los defensores de las armas, en vez de aprovecharlo en propio beneficio y completarlo con los nuestros para convencer.... La criticamos y la llamamos loca.... Muy bien! Jajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Dic 2015 09:46

Me ha gustado que alguién "famoso" diga que los coches son armas. Primero por que es verdad, un objeto de casi 2 Toneladas a 200 Km/h no es una torta, bien usado, es muy peligroso.

Y Segundo, por que asi se van a dar cuenta la cantidad depersonas que viven de topicos y tienen opiniones superficiales sobre las armas de FUEGO... Y en un futuro, espero que digan de una P. Vez que el arma es la persona.

Podriamos pedir que a los coches que se vendan en españa esten limitados a 130 km/h lo mismo que a un tirador DEPORTIVO o CAZADOR No le dejan segun que capacidad de cargador o calibre. Esto da para un debate tan amplio que no vale la pena hacerlo aquí, en el hilo de la Sra. Montero...
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Dic 2015 10:30

Ya que estamos claro que marilo esta bien yo la daria un repaso de arriba abajo... :D que conste en acta, por excepcion.. mis reglas son de 20 a 30 años, por encima ya empiezan a darme dolor de cabeza.... A veces hace comentarios de su cosecha que salen publicados por todos los sitios porque no lo piensa o por desconocimiento del tema. A mi me hacen gracia porque no solo ella hace comentarios tiene muchas de sus compañeras de oficio que hacen igual....
Imagen

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 20 Dic 2015 10:53

¿Que los coches son un arma? Entonces, ¿a qué esperan en Bruselas y Madrid para prohibirlos? :mrgreen:

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 20 Dic 2015 11:52

benat58 escribió:¿Que los coches son un arma? Entonces, ¿a qué esperan en Bruselas y Madrid para prohibirlos? :mrgreen:

Vamos a darle la vuelta:

¿Que los coches son un arma? Entonces, ¿a que esperan en Bruselas y Madrid para liberalizar la tenencia y adquisicion de las pistolas, rifles y escopetas, equiparandolas a estas otras armas llamadas vehiculos?

Que mania teneis en prohibir todo!!!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 Dic 2015 13:20

lucas7 escribió:
INOOK escribió:se puede convertir en un arma eficaz,con lo que hacer mucho daño.
https://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... faros.html

hace unos meses vi el video,y la verdad que no vacilaron en atropellarlo.

las armas se pueden utilizar para cosas malas y buenas... y aqui el coche se ha utilizado para....

para quitarle las ganas de volver a robar..,por ejemplo?.
seguro que esto es más efectivo que una denuncia.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 Dic 2015 13:27

tambien pueden evitar robos.

mirar este video a los manguis les dieron lo que se merecian.

yo hubiese echo lo mismo. :mrgreen: :mrgreen: disfruto viendo cuando se hace justicia,je,je.
https://www.youtube.com/watch?v=9xwr4SmC_1M

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2015 19:15

topp escribió:Ya que estamos claro que marilo esta bien yo la daria un repaso de arriba abajo... :D que conste en acta, por excepcion.. mis reglas son de 20 a 30 años, por encima ya empiezan a darme dolor de cabeza.... A veces hace comentarios de su cosecha que salen publicados por todos los sitios porque no lo piensa o por desconocimiento del tema. A mi me hacen gracia porque no solo ella hace comentarios tiene muchas de sus compañeras de oficio que hacen igual....

Tus reglas supongo que irán en consonancia con tu edad o es que tienes un valor "extra" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y el problema de los comentarios, no son los comentarios en si, sino quien los hace, es decir, es más normal que pillen con un comentario inoportuno a ella que a mi o a cualquiera de nosotros que no somos personajes públicos, ¿pero crees que tan tonta como la pintan?, a mi me parece que es una tía muy inteligente.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2015 19:21

benat58 escribió:¿Que los coches son un arma? Entonces, ¿a qué esperan en Bruselas y Madrid para prohibirlos? :mrgreen:

No lo digas muy alto que ya están en ello...

http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/oslo-prohibira-la-circulacion-de-coches-antes-de-2019/7442

Saludos,

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 20 Dic 2015 19:31

Pues es muy cierto,ésta señora es un "genio de las finanzas",no había caído..los coches pueden ser un arma terrible.propongo su inmediata eliminación,los sustituiremos por patinetes y burros a vela,que son de buen rollo y no contaminan.y además propongo que se prohíban los capuchones de los bolis BIC,el agua de colonia "Nenuco"(puede fabricarse un explosivo nuclear),los agujeros de los macarrones,el cordoncillo de los chorizos(los terroristas pueden estrangularte con él),los...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2015 19:33

Torresarmero escribió:Pues es muy cierto,ésta señora es un "genio de las finanzas",no había caído..los coches pueden ser un arma terrible.propongo su inmediata eliminación,los sustituiremos por patinetes y burros a vela,que son de buen rollo y no contaminan.y además propongo que se prohíban los capuchones de los bolis BIC,el agua de colonia "Nenuco"(puede fabricarse un explosivo nuclear),los agujeros de los macarrones,el cordoncillo de los chorizos(los terroristas pueden estrangularte con él),los...

Otro que no ha leído las noticia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 20 Dic 2015 19:37

Es cierto no leo las noticias,pero eso va a cambiar con "Aló Mariló" el nuevo y supermegaguay programa de entretenimiento,actualidad y noticias con el que estaremos perfectamente informados.A3 dará consejos de supervivencia como qué colonia de diseño regalar éstas ChupiNavis o qué color debe tener la caca de perro para lucir bien en nuestras mesas en fechas tan señaladas.Sin olvidar a su equipo de expertos en temas armamentísticos que nos enseñarán a actuar en caso de atentado y a distinguir el tipo de revólver que llevan los terroristas según el cargador del arma.adelante Mariló¡¡¡

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2015 19:50

Torresarmero escribió:Es cierto no leo las noticias,pero eso va a cambiar con "Aló Mariló" el nuevo y supermegaguay programa de entretenimiento,actualidad y noticias con el que estaremos perfectamente informados.A3 dará consejos de supervivencia como qué colonia de diseño regalar éstas ChupiNavis o qué color debe tener la caca de perro para lucir bien en nuestras mesas en fechas tan señaladas.Sin olvidar a su equipo de expertos en temas armamentísticos que nos enseñarán a actuar en caso de atentado y a distinguir el tipo de revólver que llevan los terroristas según el cargador del arma.adelante Mariló¡¡¡

Pues nada, no te molestes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hacéis lo mismo que los que se dejan influir por comentarios sensacionalistas de lo nuestro y tanto criticamos, joder, si es que somos todos iguales, no tenemos remedio, menudo pais...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 21 Dic 2015 10:35

Vicente escribió:
topp escribió:Ya que estamos claro que marilo esta bien yo la daria un repaso de arriba abajo... :D que conste en acta, por excepcion.. mis reglas son de 20 a 30 años, por encima ya empiezan a darme dolor de cabeza.... A veces hace comentarios de su cosecha que salen publicados por todos los sitios porque no lo piensa o por desconocimiento del tema. A mi me hacen gracia porque no solo ella hace comentarios tiene muchas de sus compañeras de oficio que hacen igual....

Tus reglas supongo que irán en consonancia con tu edad o es que tienes un valor "extra" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y el problema de los comentarios, no son los comentarios en si, sino quien los hace, es decir, es más normal que pillen con un comentario inoportuno a ella que a mi o a cualquiera de nosotros que no somos personajes públicos, ¿pero crees que tan tonta como la pintan?, a mi me parece que es una tía muy inteligente.

Saludos,

Tonta no creo que sea... cuando se esta enbolsando 600000€ al año en TVE.... Y los contrato los negocia ella.. :mrgreen: (te lo digo de buena tinta porque yo trabajo en el mundo audiovisual) y luego se pone en modo filosofico denunciando el hambre y calamidades que se pasa en el mundo...
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2015 12:38

topp escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

Tonta no creo que sea... cuando se esta enbolsando 600000€ al año en TVE.... Y los contrato los negocia ella.. :mrgreen: (te lo digo de buena tinta porque yo trabajo en el mundo audiovisual) y luego se pone en modo filosofico denunciando el hambre y calamidades que se pasa en el mundo...

Totalmente de acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 21 Dic 2015 13:14

Que si, que esta cojonuda para 50 tacos.
Que si, que cuando habla a veces sube le pan.
A veces pienso que solo es marketing.
Arriba España.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2015 17:30

Breys escribió:Que si, que esta cojonuda para 50 tacos.
Que si, que cuando habla a veces sube le pan.
A veces pienso que solo es marketing.

Más bien creo que son las gilipolladas de los periodistas y después, como se ha visto aquí, que el personal no lee la noticia y se queda con la frase de marras que más bien es lo contrario a marketing porque la están poniendo a parir por algo que no toca, creo , y como en estas fechas hay ratos ociosos pues a entretenernos con la chorrada de marras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si ya digo, somos unas alcahuetas.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 23 Dic 2015 09:14

Todas las maquinas, creadas por la sociedad, son útiles de trabajo, pero mal usadas, pueden causar bajas en la sociedad, el mal no radica en las maquinas creadas por la sociedad, si no, al manipulador de esas maquinas, y esto tiene que quedar muy claro, la persona que esta mal psicológicamente, este puede hacer mal uso de todas la maquinas, y este individuo es el que causara el mal, no la maquina, este concepto tiene que quedar muy claro, y decir y argumentar, lo contrario es de personas muy poco formadas y con mal criterio, o intereses de otros que para seguir sus fines dan la mala información sobre que lo que mata, son las maquinas.
Cuando eso es mentira, las maquinas no tienen conciencia ni piensan, luego quien esta equivocado..... juzgar vosotros mismos, esta cuestión esta ya muy clara, para la mayoría de las personas con sentido común, en fin siempre habrá vovos y dormidos en esta sociedad.

Feliz Navidad y 2016 mucha Salud y Suerte para todos.

Anarma, Socio núm. 844.

Volver a “Conversación General”