Hola a todos.
Os subo unas fotos de la zona de la rabera de la báscula de mi Aramberri Guernika. Como veis, el metal sobresale a la madera, cosa que siempre he relacionado con el excesivo lijado de la culata en esa zona. La escopeta es de segunda mano pero el vendedor me aseguró que estaba "nueva". Como una cosa es "nueva" y otra es "mal restaurada" conviene saber la verdad. Hasta ahora siempre he tenido más o menos claro que el metal sobresale por el lijado excesivo. El caso es que veo fotos de esa zona de otras Aramberri / Kromson que se venden y también parecen tener el mismo problema. Cuando pregunto a los vendedores, todos me dicen que "las maderas no se han tocado".
El caso es que no me lo creo y el culatero con el que trabajo de vez en cuando, tampoco.
Qué opináis?
Gracias y felices fiestas!
Maderas lijadas en Aramberri Guernika?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Maderas lijadas en Aramberri Guernika?
Hola compañero,yo tuve una Fuego y las mederas encajaban perfectamente,a ver si tengo alguna foto y la pongo.
Es la culata original?,si es la original, no tiene pintas de que se haya tocado,pero sin verlo en directo,es dificil saberlo,aunque la fama de las aramberri viene por sus aceros,no por sus maderas,que son mas bien mediocres,tanto en calidad como en acabados,exceptuando el modelo master,o algunas que se fabricaron por encargo,que llevaban maderas de alto grado.
Es la culata original?,si es la original, no tiene pintas de que se haya tocado,pero sin verlo en directo,es dificil saberlo,aunque la fama de las aramberri viene por sus aceros,no por sus maderas,que son mas bien mediocres,tanto en calidad como en acabados,exceptuando el modelo master,o algunas que se fabricaron por encargo,que llevaban maderas de alto grado.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Re: Maderas lijadas en Aramberri Guernika?
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad que las maderas de mi Guernika no son del todo malas. Tienen un veteado bastante decente. Subo alguna foto de la culata desmontada.
Desde luego, si no las han lijado más de la cuenta, el ajuste con la báscula no es como debe ser.
Por lo demás, perfecta de metales y ajustes (todavía cuesta trabajo abrirla).
Una buena escopeta con cierre Boss de Perazzi a precio de Lamber...
Saludos.
La verdad que las maderas de mi Guernika no son del todo malas. Tienen un veteado bastante decente. Subo alguna foto de la culata desmontada.
Desde luego, si no las han lijado más de la cuenta, el ajuste con la báscula no es como debe ser.
Por lo demás, perfecta de metales y ajustes (todavía cuesta trabajo abrirla).
Una buena escopeta con cierre Boss de Perazzi a precio de Lamber...
Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT
Volver a “Escopetas para Caza”